+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Ambientador para coche; productos de limpieza

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/08/06
    Posts
    100

    Ambientador para coche; productos de limpieza

    bueno señores. Pocos temas se han abierto especificamente sobre esto. O eso creo :-)

    Ahora mismo mi coche huele una maravilla a nuevo , y es un olor que me gustaría tener por mucho tiempo. Existe algun producto o ambientador que imite o mantenga ese olor? :-).

    Para la limpieza de la tapiceria que recomendais. Yo actualmente uso toallitas de bebe (si, para la limpieza personal de los bebes). Es un producto que aunque parezca mentira, absorve perfectamente el polvo y limpia la suciedad incrustada. Amen de que es un producto que no es agresivo. Que opinais? Existe algun producto

    Y por último. que se puede hacer con los bajos del coche. Merece la pena tratar de cuidarlos?

    En el vano del motor ya mejor no entrar. Lo veo complicado.

    saludos! :-)

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pasate por http://www.forodetalles.com y encontraras muchisima informacion al respecto de como limpiar y/o cuidar nuestros coches.

    Saludos.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/08/06
    Posts
    100
    Gracias FullTDI

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Si mal no recuerdo, venden un ambientador que simula el olor de coche nuevo. No sé marca pero existe.
    Te recomendaría no usaras ningún ambientador en el coche si quieres que huela a nuevo, hasta que haya perdido ese olor (que suele ser varios años, al menos en casos comprobados por mí).
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  5. #5
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    El tema de los bajos depende un poco de donde vivas.
    Si en invierno son frecuentes las heladas y circulas a menudo por carreteras "saladas" igual te podria interesar protejer los bajos con algo. Segun tengo entendido la sal para la corrosion es como las hamburguesas para el colesterol, cojonudas...
    Me contaron que en Suiza era comun untar los bajos con una pasta de grafito para evitar ese problema, pero creo que por aqui no se estila eso

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Me contaron que en Suiza era comun untar los bajos con una pasta de grafito para evitar ese problema, pero creo que por aqui no se estila eso
    Donde hay astilleros es o era común mangar (una tradición ) pintura de barco (cojonuda) para pintar los bajos del coche.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Ese ambientador famoso de olor a coche nuevo al final no dió buen resultado.

    Creo que Ragecla lo compró y no era como decían.

    Y si quieres lavar el motor... yo lo he hecho unas cuantas veces. En mi perfil podrás ver el resultado.

    S2.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Existe el ambientador con olor a coche nuevo??
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 01/02/2013, 13:46
  2. Productos limpieza inyectores
    Por TaNaToX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 18/09/2009, 23:54
  3. Productos limpieza
    Por ppoter en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 38
    Último post: 18/07/2007, 15:25
  4. Productos para el motor
    Por mikelpassat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 15/04/2007, 20:34
  5. decidme productos de limpieza para mi tapiceriaaa!!
    Por freeminds17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 08/12/2006, 23:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado