+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: ayuda con vag-com

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515

    ayuda con vag-com

    Necesito una ayuda con el vag-com, os esplico me puso un amigo lec. de la vw un cuadro sport con ordenador y el mio no lo llevaba, bueno hasta ahi todo bien, queda de p.m pero tengo varios problemas, mi coche no tenia sensor de saceite en el carter, y claro en cuanto pongo el contacto se me enciende el chivato de taller y el de aceite, mi amiguete me ha conectado un cable a masa del pin 18 y ahora lo hace solo cuando arrancas por primera vez y si cortas y vuelves a cocectar ya nada no lo entiendo, sera que haya que meterle el vag-com pra borrar el error una vez que le hemos metido a masa????

    Tambien he detectado que ya no me pita cuando me dejo las luces puestas y quito la llave con la puerta abierta y tampoco me pita cuando en marcha tiro del freno de mano, sabeis a que se puede deber???

    Muchas gracias

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no sirve lo del vagcom, pq los errores cada vez q ocurren se registran, si lo borras volverá a salir al arrancar otra vez

    la solución definitiva creo q sería o cambiar a otro cuadro adecuado o cambiar el carter con su sensor y cableado, o poner el sensor a secas con líquido en él

    lo de las luces es pq al principio tomaban la señal de la puerta abierta directamente de un interruptor en la puerta, q iba al cuadro, y posteriores lo hacen por canbus confort, se lo dice el módulo confort, no va a la puerta, tendrías q poner un buzzer de esos

    PD.: ese amigo es guillermo?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Muchas gracias Berto claro que soy amigo de guillermo, pero nos hemos quedado chafados con este problema

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 02:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado