+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Duda compra Passat 3BG

  1. #1

    Duda compra Passat 3BG

    Buenas a todos, estoy pensando en cambiar mi coche actual, Audi A4 2.0 Gasolina por un Passat 3BG, 1.9 tdi 130 cv, ya que necesito algo mas de amplitud y un poco mas de patada que no tiene el mio, mas que nada para incorporaciones, adelantamientos, etc, he estado mirando el mercado y hay buenas cosas, aunque falta ver si los kilometros son reales, suerte que tengo vagcom y lo podria mirar, que me aconsejais los expertos? cambio de coche o me quedo con el que tengo? el mio al no tener turbo, se nota que le falta un poco de empuje en bajas y te obliga a subirlo hasta las casi 4.000rpm para llevarlo alegre, por lo demas el coche va estupendo.

    El Passat TDI, en tema de averías como anda? que cosas tendriais vosotros en cuenta a la hora de comprarlo? Muchas gracias

    Saludos

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola permiteme recomendarte la compra ,si esta bien ,bueno te dire que es un autentico lujazo rapido seguro y fiable ,te lo digo desde tener mi 3bg y mi 3 c y depende de los viajes me da una tremenda seguridad la carroceria de 3bg no es que no kiera al otro pero tiene ese duende ,,el otro es mas delicadillo mas plastico ,mi consejo si lo puedes conseguir y esta bien tratado pillalo,un gran automovil sin duda ninguna ,,saludos a todos

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    213
    Si el coche esta en buen estado y bien mantenido tendras coche para rato, y te resultara muy satisfactoria su conduccion va pero que muy bien, perfecto en consumo y buenas prestaciones, en cuanto a averias el mio con 8 años y medio a parte de los guardapolvos de las juntas homocineticas (desgaste normal) y un rodamiento en una rueda delantera, cero gasto en averias.

    Saludos
    PASSAT TDI 130CV 6V TRENDLINE

+ Responder

Discusiones similares

  1. nuevo por aqui y duda compra passat 3c
    Por chanin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 16/07/2012, 12:21
  2. Duda compra ;)
    Por Periago en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 17/04/2011, 16:40
  3. duda compra passat r-line
    Por taber en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 24/02/2009, 08:08
  4. duda sobre la compra passat tdi 140
    Por manu82 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 31/03/2008, 15:56
  5. duda compra y opciones passat variant
    Por isetax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 06/03/2008, 09:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado