+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: Fotos de mi Combi Sahara

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/06
    Posts
    131

    Re: Fotos de mi Combi Sahara

    Hola a tod@s,
    Estoy a punto de encargar un Octavia combi 2.0 tdi y tenia varias dudas relacionadas con los extras. Como veo que javs tiene algunos extras causantes de mis dudas, cito a este mensaje. Una de ellas es el doble fondo del maletero, me parece muy util pero se puede quitar facilmente??, con los asientos traseros avatidos, queda todo plano???como para dormir???
    La otra es el techo solar electrico. Sin techo hay un tunel central que va ahasta las plazas traseras, que al final son las luces pequeñas para los pasajeros de atras, y en la zona de alante esta el porta gafas, etc.....¿como se ve esto perjudicado si se pone el techo?? sigue habiendo algo parecido al tunel central del techo?? donde esta el mando de apertura??? baja mucho la altura del techo???
    la otra duda es el manos libres parrot ck3100 que veo que llevais muchos. esto es un extra de skoda?? de que se trata???en alguna foto he visto que va como montado despues.....
    Estoy interesado tambien en incluir en los extras el asiento del piloto y retrovisores con memoria. Me parece bastante util ya que el coche lo vamos a utilizar dos personas distintas casi todos los dias. alguien lo tiene??? me podeis dar mas informacion???
    Muchas gracias por todo
    Saludos
    Quote Originalmente publicado por javs
    Bueno, creo que casi todo está visto ya, pondré fotos de aquello que creo que es más especial o novedoso.
    En cualquier caso acepto peticiones de fotos de algo en concreto.
    A disfrutar....

    Empecemos por fuera.

    Viendo el techo abierto:

    Tres cuartos trasero:

    De frente con reflejos de pinos:

    Tres cuartos anterior:

    Trasera:

    Tres cuartos posterior derecho:

    Llantas vega 16":


    Ahora el interior:

    Los reposacabezas activos:


    Bandeja opcional tras los reposacabezas traseros:


    [highlight=red:c4a28a5e35]Maletero[/highlight:c4a28a5e35]

    Cortina abierta:

    Cortina enrollada:

    Detalle red instalada lateral forma de bolsa:

    Doble fondo recogido en vertical, divide en dos el maletero:

    Y el doble fondo plegado:


    Espero no haceros sentir demasiada envidia, lo siento....

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Re: Fotos de mi Combi Sahara

    Quote Originalmente publicado por BURUSOIL
    Hola a tod@s,
    Estoy a punto de encargar un Octavia combi 2.0 tdi y tenia varias dudas relacionadas con los extras. Como veo que javs tiene algunos extras causantes de mis dudas, cito a este mensaje. Una de ellas es el doble fondo del maletero, me parece muy util pero se puede quitar facilmente??, con los asientos traseros avatidos, queda todo plano???como para dormir???
    La otra es el techo solar electrico. Sin techo hay un tunel central que va ahasta las plazas traseras, que al final son las luces pequeñas para los pasajeros de atras, y en la zona de alante esta el porta gafas, etc.....¿como se ve esto perjudicado si se pone el techo?? sigue habiendo algo parecido al tunel central del techo?? donde esta el mando de apertura??? baja mucho la altura del techo???
    la otra duda es el manos libres parrot ck3100 que veo que llevais muchos. esto es un extra de skoda?? de que se trata???en alguna foto he visto que va como montado despues.....
    Estoy interesado tambien en incluir en los extras el asiento del piloto y retrovisores con memoria. Me parece bastante util ya que el coche lo vamos a utilizar dos personas distintas casi todos los dias. alguien lo tiene??? me podeis dar mas informacion???
    Muchas gracias por todo
    Saludos
    El manos libres no es un extra de Skoda, la gente suele comprarlo en algun sitio donde le salga mas barato que en el conce y luego se lo montan alli o ellos mismos, dependiendo de lo manitas que sea cada uno.

    Sobre los asientos electricos, preguntale a UNOAOCHO que los tiene y te dara toda la informacion que puedas necesitar, mandale un mensaje privado porque a lo mejor no lee esto.

    No tengo el combi pero si no estoy equivocado, al abatir los asientos traseros el piso no queda recto, quedan los asientos pelin levantados, igual que en la version berlina.

    S2

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Hola. Con el doble fondo se logra que al abatir los asientos quede todo el fondo plano. Pues el escalón que existe es justo lo que levanta el doble fondo.
    Quitar este doble fondo es cuestión de 2 minutos, son dos travesaños que se fijan a las arandelas laterales del maletero y una tapa articulada en tres partes que no va fijada a nada. Otra cosa es dónde lo vas a guardar.
    En las fotos que puse se ve bien cómo es y lo que ocupa.
    Lo del techo eléctrico también se aprecia bien en la foto. El tunel del techo queda 'interrumpido' por el cristal. El plafón que ilumina a los pasajeros queda en su sitio. El portagafas también. Y el mando del techo es una ruleta que se sitúa entre el plafón delantero y el portagafas. El techo bajará algo, pero no lo notas, yo mido 183cm y no pego ni en la posición más alta del asiento.
    El Parrot lo puedes adquirir en muchos sitios, es cuestión sobre todo de precio y de que sepan ponerlo bien. Osea, que el sitio te de garantías, porque hay muchos servicios skoda que no tienen ni idea. En función de la radio que vayas a poner tendrá más o menos complicación.
    Si tienes más consultas no dudes en preguntar o enviarme un privado.
    Bienvenido al Club.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

+ Responder

Discusiones similares

  1. Por fin las fotos Rs combi
    Por GaryDf en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 08/04/2008, 01:29
  2. FOTOS RS COMBI EN BLANCO
    Por PADRINOX en el foro Škoda
    Respuestas: 32
    Último post: 25/04/2007, 21:26
  3. Fotos curiosas del combi
    Por lamarsalada en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 26/03/2006, 13:17
  4. fotos de mi combi
    Por lamarsalada en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 04/05/2005, 12:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado