+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Pedido Skoda Octavia Trend 105cv

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    06/09/06
    Lugar
    Móstoles
    Posts
    36

    A mi esta mañana me han dado la documentación.

    Yo me he pillado el TDI 105 CV Trend,y me venían, de serie:llantas de aleación Helios y neumáticos 205/60r15,reposabrazos jumbo box (refrigerado),paquete de cuero(volante,freno de mano y cambio),ESP,climatronic bizonal,8 altavoces , asientos delanteros con soporte lumbar y ajuste en altura en el del copi,radio CD con MP3 y me han dicho que viene con una clavija para poder enchufar el mp3 portátil y que conecte con el equipo de sonido.....Todo esto por 18.800€ y lo tengo en cuanto les lleve las placas.¿Que os parece?Un saludo a todos.

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Jumbo Box, climatronic, llantas..........de serie??? no sera cogiendo el paquete desing??
    Y el precio? tienes algun descuento especial, minusvalia, autonomo?? porque me parece un precio cojonudo..

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    06/09/06
    Lugar
    Móstoles
    Posts
    36
    Si,es cierto que es con el paquete design,y tambien es por que soy autónomo y es para un taxi de Madrid.Un saludo

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Un taxi equipadito y guapo, si señor y a un precio cojonudo.
    Antes de este, tenias otro Octavia? parece ser que entre los taxistas son muy valorados no?

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    06/09/06
    Lugar
    Móstoles
    Posts
    36
    Si tuve el primero que salió,lo tuve 2 años por que no era mio,entonces estaba asalariado y ya me quedé" prendao"luego ya me compré la licencia y me venía con un nissan primera de 90 cv y me dí cuenta de que no tenía nada que ver.Ahora que quería cambiar estaba dudando entre este y el super b 140 cv,pero me dijeron que ya no estaba homologado por un problema con el filtro de partículas y entonces ya no lo dudé.veía mucho coche para tan poco motor y aunque el del conce me decia q podía sacar el súper al mismo precio ya no me interesaba,me imagino que vendría "pelao" de extras.Por lo que he estado leyendo me da la impresión de que he hecho una buena compra.Ya os iré informando por que voy a ser un buen banco de pruebas ya que le haré 500 km diarios aproximadamente.Solamente con lo que me voy a ahorrar de gasoil va a merecer la pena.Un saludo a todos y encantado de haber entrado en esta página con gente tan maja.Aquí estoy para lo que me necesiteis.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv. Trend (Murcia)
    Por Pillo en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 94
    Último post: 15/07/2010, 15:36
  2. Reprogramación de un Octavia II Trend 105cv
    Por zinhopro_octaviaII105 en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 22/02/2010, 22:50
  3. FrAN_oC's Octavia 1.9TDI Trend 105CV
    Por usuario4979 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 60
    Último post: 04/12/2007, 16:13
  4. Respuestas: 17
    Último post: 06/10/2006, 09:12
  5. Fran - Octavia tdi 105cv trend (bcn)
    Por fran en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 30/04/2006, 12:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado