+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Por fin me ha llegado el cuadro

  1. #1
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828

    Por fin me ha llegado el cuadro

    Pues bien , ya tengo el cuadro en mis manos, tal como se lo mande a vicentdali,,pero con algunos cambios .
    Ante todo quiero agradecer a vicentdali toda su ayuda y esfuerzo. GRACIAS , eres un hacha , eres cuadroman , tacheitor y unos cuantos calificativos mas de la maquina que eres con el mundo de los cuadros.
    Mañana intentare colocar el cacharro en el coche, veremos si el inmo3 se puede poner o no en primera persona.
    Saludos a todos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Suerte con la ñapa y el inmo ese.
    A ver si algun dia me animo y le pongo el maxidot al mio, aunque la verdad es que se ven pocos cuadros de skoda por el ebay

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    venga animo, que yo tambien estoy en el lio, a ver quien termina primero!!! Jeje y nos vamos contando.
    Vicendtdali es un crack, vaya cable que no echa!!
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Seguimos atentos la adaptacion. Mañana yo lo intentare cn el mio, gracias a Sachita, que me ha dejado desinteresadamente su cable.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Chicos , esta supercomplicado el tema . Los login que tengo me fallan por todos lados. A veces me deja entrar y otras no,estoy que lo flipo,,un autentico infierno,,vamos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Chicos , esta supercomplicado el tema . Los login que tengo me fallan por todos lados. A veces me deja entrar y otras no,estoy que lo flipo,,un autentico infierno,,vamos


    _________________
    Jod*r que puta*a!
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  7. #7
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    a ver si tienes suerte y lo instalas al final sin problemas! ya nos contarás que tal te va
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Instalado,,de aqui nada pondre una miniexplicacion
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/05
    Posts
    101
    Y lo que nos ha costado eh!!! no veas con el pollo que se ha montado con el dichoso cuadro...

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Yo hoy no hepodido hacerlo, en parte porque mi portatil se traga la bateria a toda leche, y tambien por culpa del vagcom 409 que tengo ( viene con un crack que lo debo activar cada vez que entro en un modulo)

    Poned por favor los pasos seguidos en su orden.

    Un saludo y enhorabuena!

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por danybcn
    Y lo que nos ha costado eh!!! no veas con el pollo que se ha montado con el dichoso cuadro...
    Si , mi señor. Nos ha costado mucho, pero como ves , la culpa no era del todo "nuestra". Te agradezco publicamente todo el apoyo y ayuda que me has dado . Eres un hacha. De paso recuerdo tambien la gran ayuda de vicentdali
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/05
    Posts
    101
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Yo hoy no hepodido hacerlo, en parte porque mi portatil se traga la bateria a toda leche, y tambien por culpa del vagcom 409 que tengo ( viene con un crack que lo debo activar cada vez que entro en un modulo)

    Poned por favor los pasos seguidos en su orden.

    Un saludo y enhorabuena!

    Me parece moretti que te pasa como a nosotros con el 409 que el crack no esta bien.
    De todos modos a ver si te prepara un mini manual o algo pero te digo que lo hemos hecho al final con el 303 y un cable usb ya que el serie parece que tampoco andaba muy fino.

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por danybcn
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Yo hoy no hepodido hacerlo, en parte porque mi portatil se traga la bateria a toda leche, y tambien por culpa del vagcom 409 que tengo ( viene con un crack que lo debo activar cada vez que entro en un modulo)

    Poned por favor los pasos seguidos en su orden.

    Un saludo y enhorabuena!

    Me parece moretti que te pasa como a nosotros con el 409 que el crack no esta bien.
    De todos modos a ver si te prepara un mini manual o algo pero te digo que lo hemos hecho al final con el 303 y un cable usb ya que el serie parece que tampoco andaba muy fino.
    Si si, ya lo he comentado con juanravillaca, a ver si este sabado lo pruebo otra vez.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya ha llegado !!!
    Por antxonc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 72
    Último post: 19/08/2008, 09:53
  2. Ya me ha llegado
    Por passatv6 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 04/04/2007, 15:46
  3. Ya ha llegado
    Por carlosreinosa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 12/01/2007, 00:02
  4. Por fin ha llegado
    Por osaoeoeoe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 24/05/2006, 13:31
  5. por fin a llegado
    Por migue1608 en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 23/11/2005, 08:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado