+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 60 de 60

Discusión: Skoda octavia version 2008

  1. #46
    Hola:

    Con referencia a lo que comentaba juanmi79:


    RECTIFICANDO que es gerundio...

    Sorpresa la mia ahora mismo cuando he cargado la página de Vaesanet.

    Skoda Octavia versión 08 - en producción desde YA...

    He estado esta mañana en un concesionario de Skoda de Madrid y me han dicho que el Octavia 1.8 TFSI no lo empiezan a producir hasta la semana 26, es decir la última semana de junio.

    ¿A qué se debe esta diferencia tan grande en la información? No creo que sea así pero, ¿es posible que a ciertos concesionarios se les asignen fechas de producción de nuevos modelos antes que a otros? ¿O simplemente es que a quien he preguntado se ha equivocado en las fechas?

    A ver si me podéis aclarar algo estas discrepancias...

    Saludos

    JGA

  2. #47
    piensa en que deben tener un desfase en cuanto a la motorizacion nueva y en cuanto a los modelos nuevos, piensa que en cada centro de produccion de un coche se tiene que decir para donde va ese coche y adecuarlo a lo que se ofrece en ese mercado, un octavia es muy diferente segun el pais donde lo ofrecen, pero que el modelo 08 se fabrica desde ya, tu piensa que si lo pides ahora el coche te llegara esa semana d junio asi que ya lo tendras con ese nuevo motor!! yo lo pedi en abril y m dijeron k vendria esa semana!! flipaaa
    http://images.spritmonitor.de/186110.png Skoda Octavia RS TDI 170 cv negro extras: Reposacabezas activos, asientos calefactables, sensores aparcamiento delanteros y traseros, goma de maletero, parrot ck3100 y autohold, lo demas es de serie...

  3. #48
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Buenas Compis;
    Yo pedi mi OCTAVIA RS TDI con llanta 18" y techo solar --> el 30 de Abril.
    Sabriais decirme que modelo me vendra creo que me lo entregaran para finales JUNIO.
    Otra pregunta es saber el precio del extra -->Radio “Audience” con cargador de 6 CDs + MP3

    Saludos;
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

  4. #49
    pero que el modelo 08 se fabrica desde ya, tu piensa que si lo pides ahora el coche te llegara esa semana d junio asi que ya lo tendras con ese nuevo motor!! yo lo pedi en abril y m dijeron k vendria esa semana!!
    Ya CesaRS, si eso que dices me parecería lo normal. El asunto es que el comercial no me dijo que pidiéndolo ahora lo tendrían listo para entregar en esa fecha, sino que hasta la semana 26 no lo empiezan a fabricar, es decir, no me dijo que si yo lo pidiera ahora la demora para la fabricación sería de dos meses. De hecho dijo que pidiéndolo sobre la semana 24 aproximadamente (y suponiendo que lo fabricaran en la 26), él calculaba que para julio ya estaría aquí, lo cual me parece demasiado breve el tiempo de espera, porque tal como comentáis por aquí lo normal es que el plazo sea de 8-10 semanas (y no de 3-4 como él dice). No sé, me pareció muy raro todo lo que me dijo. Me fio más de la información de juanmi79, la verdad.

    Lo único que más o menos me cuadraría es lo que te ha pasado a ti: se encarga sobre estas fechas, entra en producción a finales de junio y estaría listo a mediados-finales de julio. A lo que voy es que no fue eso lo que dijo. Quizás yo lo entendí mal, pero la persona que me acompañaba sacó la misma conclusión que yo.

    Por cierto CesaRS, ¿qué modelo has pedido tú?

    Un saludo

    JGA

  5. #50
    Otra pregunta es saber el precio del extra -->Radio “Audience” con cargador de 6 CDs + MP3
    Pues según JATO, el precio oficial de la Audience con cargador frontal de CDs para el Octavia RS TDI es de 365 €. Me imagino que ya con impuestos incluidos (23%). El precio final dependerá de si tienes algún tipo de descuento.

    Un saludo

    JGA

  6. #51
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    tambien han sustituido el 2.0 fsi 150 cv por el 1,8 de 160 cv estrenado en el a3 y altea.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  7. #52
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    RESPUESTA

    Las fechas son correctas, es a partir de la semana de produccion 26 cuando se empezara a montar el 1,8 tsi de 160 cv.
    lo que pasa es que al realizar el pedido no entra directamente en produccion y mas ahora que nos han asignado cupos como a volkswagenm.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  8. #53
    Gracias manutdi por la aclaración. Otra duda que tengo: desde que se reserva el vehículo, ¿cuánto tiempo pasa hasta que el pedido llega a fábrica? ¿Se podría encargar ya para que el pedido estuviera listo en línea de montaje para la semana 26 o conviene esperar alguna semana más?

    Y una última cosa, ¿qué es eso de los cupos?

    Un saludo

    JGA

  9. #54
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    cupos - Cada semana se ponen (por ejemplo) un cupo de 100 octavias ( o el que sea dependiendo de la planta) el cupo se va llenando a base de los pedidos que vamos mandando de todos los conces de Europa y los que hacen desde las campas centrales para tener algun stock de reserva. Cuando se llena el cupo de produccion, los siguientes pedidos van al proximo cupo, que lo mismo es dos o tres semanas despues.

    El pedido tarda de 3 a 15 dias en ser tramitado a fabrica.

  10. #55
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    tu puedes pedir el coche ahor ay decri que lo quieres para noviembre.
    y te lo pasarian a produccion posterior sin problema.
    lo que no puedes es adelantarte jeje, estaria bueno decir que lo quieres para dentro de 4 dias.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  11. #56
    Leches, qué rapidez en contestar. Esto si que es eficacia...

    Si no fuera porque trabajáis en empresas privadas parecería que sois funcionarios delante del ordenata todo el día sin nada que hacer

    En fin que gracias a los dos por la información. Mi idea era pedirlo sobre finales de este mes para que pudiera estar en mis manos antes del veranito y así podernoslo llevar en vacaciones.

    Ya os contaré. Un saludo

    PD: Que no se me enfaden los funcionarios, que el comentario era sin mala intención

    JGA

  12. #57
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    uyyyyy lo que nos ha dicho......... jajajajajajja

  13. #58
    ¿¿Yo?? No recuerdo haber dicho nada...

    Además yo soy el primero que me incluyo en la fiesta, puesto que hoy tengo la mañana libre, jejeje

    Un saludo

    JGA

  14. #59
    Pangea pues yo por desgracia lo pedi con la configuracion del 07 pero no se como lo diferenciare cuando llegue, para saber si es la version 2008 !!!

    Segun la pagina de skoda en alemania la version 08 se fabrica desde mediados de abril, pero claro los nuevos motores es otro tema. yo reserve un RS tdi, lo unico que me mosqueo al ver lo que ponia en jato es la opcion de asientos traseros calefactables, ya que solo pude pedir los delanteros, pero tampoco m estresa !!! T recomiendo que vayas cuanto antes a encargarlo si tus planes son tenerlo para el verano pq sabes cuando lo pides pero para la entrega hay mucha variacion de fechas, a mi m dijo en el conce k lo k mas tardaron en una entrega fue 3 meses!!

    Suerte !!
    http://images.spritmonitor.de/186110.png Skoda Octavia RS TDI 170 cv negro extras: Reposacabezas activos, asientos calefactables, sensores aparcamiento delanteros y traseros, goma de maletero, parrot ck3100 y autohold, lo demas es de serie...

  15. #60
    Quote Originalmente publicado por pangea
    Leches, qué rapidez en contestar. Esto si que es eficacia...

    Si no fuera porque trabajáis en empresas privadas [highlight=red:170d91673d]parecería que sois funcionarios delante del ordenata todo el día sin nada que hacer[/highlight:170d91673d]

    En fin que gracias a los dos por la información. Mi idea era pedirlo sobre finales de este mes para que pudiera estar en mis manos antes del veranito y así podernoslo llevar en vacaciones.

    Ya os contaré. Un saludo

    PD: Que no se me enfaden los funcionarios, que el comentario era sin mala intención

    JGA
    bueno... llevas algo de razón

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 31/03/2008, 23:31
  2. AUTODATA 2007/2008 version 3.18
    Por StReAmDiC en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 26/03/2008, 20:57
  3. Novedades Skoda para 2008
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 29/12/2007, 16:52
  4. Skoda Octavia Frankfurt 2008
    Por skdfbi en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 11/09/2007, 16:05
  5. Novedades Skoda Octavia 2008
    Por skdfbi en el foro Škoda
    Respuestas: 31
    Último post: 01/04/2007, 22:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado