+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Ayuda por favor con el codigo 17961

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    15/07/10
    Lugar
    HUELVA
    Posts
    13

    Thumbs up Ayuda por favor con el codigo 17961

    Hola compañeros quisiera que alguien me contestara a mi peticion de ayuda de ayer con un golf iv descrita mas abajo.muchas gracias.

  2. #2
    Creo que es la señal transmisor altura/presión del tubo de aspiración.

  3. #3
    que tal bro.

    Barometric pressure signal/manifold absolute pressure:implausible relation
    señal de la presion barometrica (medidor de la presión atmosférica que es el peso por unidad de superficie ejercida por la atmósfera) de la presion absoluta del multiple de admision.
    esto es algo similar al map, pero no se si el modelo que mencionas lo use. checalo si no busca un diagrama.......

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    15/07/10
    Lugar
    HUELVA
    Posts
    13
    Hola josua777,si creo que es la señal de este sensor,pero ya he cambiado el sensor de presion del colector de admision que es el que puede dar esta señal y sigue igual debe de ser algo que interfiera en esta señal como puede ser una toma de aire pero tampoco tiene toma de aire,tampoco tiene sensor map.saludos.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    15/07/10
    Lugar
    HUELVA
    Posts
    13
    Hola josua777,si creo que es la señal de este sensor,pero ya he cambiado el sensor de presion del colector de admision que es el que puede dar esta señal y sigue igual debe de ser algo que interfiera en esta señal como puede ser una toma de aire pero tampoco tiene toma de aire,tampoco tiene sensor map.saludos.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    15/07/10
    Lugar
    HUELVA
    Posts
    13
    Hola child haces una descripcion perfecta de este codigo de averia, y el sensor de presion del colector de admision ya lo he cambiado, no lleva caudalimetro y no tiene toma de aire, sospecho del sensor barometrico que lleva interiormente la unidad de control, desaria saber si a alguien le ha sucedido este problema y que solucion le ha dado. si algun compañero cree que puede ser la averia de alguna otra cosa que lo comente, muchas gracias. un saludos a todos.

  7. #7
    gracias bro.
    como es un sensor de presion, para salir de dudas, si ya descartaste el sensor ahora es tiempo de descartar malfuncionamiento del baro que esta en la unidad d control, de caso contrario creo que tendras que cambiar la ecu (a menos que te lo puedan reparar).
    procedimiento.
    1-conectas el vag com- vas a al motor 01 unidad de control y de ahi vas a la funcion 08 bloques de medicion
    depende el vehiculo es el canal a donde vas a acceder y en esa pantalla aparecera
    campo 1 presion atmosferica actual que se mide en pulgadas/mercurio ejemplo. 0mg/H 1027mbar
    campo 2 presion del baro F96
    campo 3 presion del map G71
    debes comparar la informacion del campo 2 y 3 y no debe haber una diferencia mayor a +-30 mbar ESTE ES UN EJEMPLO EN UN VEHICULO TURBO 1.8
    espero te sirva esto
    saludos...............

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    15/07/10
    Lugar
    HUELVA
    Posts
    13
    Buenas noches Child, Feliz año nuevo para ti y para todos los compañeros del foro. He llevado la ECU a ver si me la pueden reparar mas bien por descarte porque los bloques de medicion no son los mismos que tu me dices y no he encontrado la presion atmosferica por ningun lado y he visto todos los bloques. si a ti o algun compañero se le ocurre algo hacedmelo saber, si es la ECU ya os lo dire, gracias. saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda con codigo de error
    Por Giancarlo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 06/02/2011, 17:37
  2. ayuda identificar codigo
    Por pepines en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 03/06/2010, 02:35
  3. Ayuda codigo averia
    Por Dasonar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 05/07/2009, 20:08
  4. codigo 01537 ayuda por favor
    Por tallersantafe en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 20/04/2009, 21:06
  5. codigo del vag.com ayuda
    Por vincentdali en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 03/05/2005, 22:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado