+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Problema con un golf iv que me trae loco en el taller

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    15/07/10
    Lugar
    HUELVA
    Posts
    13

    Lightbulb Problema con un golf iv que me trae loco en el taller

    HOLA A TODOS LES CUENTO MI PROBLEMA POR SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO PUES NO SE QUE MAS HACERLE. ES UN GOLF IV 1,6 INY. MOTOR BCB DEL AÑO 2002. SE LE ENCIENDE EL TESTIGO DE GESTION DEL MOTOR Y TIENE ALTO EL RALENTI 1100 RPM Y NO SE PUEDE MANTENER A 2000 RPM PORQUE SE VA SUBIENDO DE VUELTAS SOLO, AL METERLE LA MAQUINA DE DIAGNOSIS SALE ERROR EN LA PRESION DEL COLECTOR DE ADMISION SEÑAL IMPROBABLE,Y TIENE ALTO EL O2, 3,85 AL RALENTI. TODO INDICA A QUE TIENE UNA ENTRADA DE AIRE PERO LO HE REVISADO TODO Y NO HAY ENTRADA DE AIRE. LE HE CAMBIADO EL SENSOR DE PRESION DEL COLECTOR, LAS JUNTAS DEL COLECTOR DE ADMISION ,EL AJUSTE BASICO A LA MARIPOSA,LE HE SUSTITUIDO ESTA,REVISADO LA CABLERIA DEL SENSOR Y DE LA MARIPOSA AL MODULO DE CONTROL Y LE HE REVISADO EL PUNTO DE LA DISTRIBUCION Y TODO SIGUE IGUAL, LA PRESION DEL COLECTOR AL RALENTI ES DE 390 mb. MUCHAS GRACIAS.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    cambiale la egr y ya esta

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    15/07/10
    Lugar
    HUELVA
    Posts
    13
    Gracias por responder AUDI8, pero ¿porque me dices le egr?,¿ a ti te ha pasado?.,yo anule antes la egr y siguio igual. he seguido viendo el problema y sospecho del sensor barometrico que lleva interiormente la centralita o unidad de mando, no se si a alguien le ha pasado este problema y que solucion le ha dado.saludos.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    se me han dado muchos casos en mi trabajo, no vale anularla , porque vuelves loca la centralita, por supuesto revisa antes la tuberia de servofreno que no este picada ,que con estos años es normal
    se dio una vez el caso de que el embudo del tapon de aceite estaba mal puesto y tomaba aire
    pero por logica es la egr

  5. #5
    Peatón Avatar de adantdi
    Registrado
    24/07/09
    Lugar
    Caceres
    Posts
    85
    domi como dice audi complicate un poko mas en entradas de aire,y azme un favor comprueba las dos sondas lanbdas puede que una de ellas este un poko baja y te kiera enrikecer el ralenti pruebalo y me cuentas,un saludo

  6. #6
    Peatón Avatar de adantdi
    Registrado
    24/07/09
    Lugar
    Caceres
    Posts
    85
    ah que no se me olvide,verifica el sensor de temperatura agua y caudalimetro,ya sabes como es esto que se dice rapido pero hay que acerlo jej

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    15/07/10
    Lugar
    HUELVA
    Posts
    13
    Hola a todos y feliz año nuevo, gracias audi y adantdi he comprobado lo que me aconsejais y esta todo correcto,caudalimetro no tiene,sospecho del sensor barometrico que lleva la ECU en el interior, voy a llevar la ECU a ver si se puede reparar y ya os digo algo ,si a algun compañero se le ocurre alguna otra cosa ?. gracias, saludos.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    15/07/10
    Lugar
    HUELVA
    Posts
    13
    Hola a todos y feliz año nuevo, gracias audi y adantdi he comprobado lo que me aconsejais y esta todo correcto,caudalimetro no tiene,sospecho del sensor barometrico que lleva la ECU en el interior, voy a llevar la ECU a ver si se puede reparar y ya os digo algo ,si a algun compañero se le ocurre alguna otra cosa ?. gracias, saludos.

  9. #9
    Peatón Avatar de adantdi
    Registrado
    24/07/09
    Lugar
    Caceres
    Posts
    85
    entonces sike te tiene loko,ke tengas suerte e informanos de cualkier noticia,saludos

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, asegurate que el tubo de respiro de gases en la parte superior del motor no esté roto.
    Saludos.

  11. #11
    Peatón Avatar de adantdi
    Registrado
    24/07/09
    Lugar
    Caceres
    Posts
    85
    o que este atascado! muy buena

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    01/08/09
    Lugar
    granada
    Posts
    4
    hola, que tal, has logrado arreglarlo?

    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema: ralentí loco después de limpiar mariposa
    Por hjormar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 01/04/2011, 12:43
  2. Me trae loco el leon
    Por ivantato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 23/04/2009, 15:49
  3. me estoy volviendo loco con el encendido de golf
    Por txentegtturbo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 14/02/2009, 02:16
  4. me trae loco
    Por stleon en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 24/04/2007, 20:09
  5. Loco por tu golf¿?¿?¿?
    Por Golfo_Tdi en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 20/07/2005, 21:28

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado