+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Conectar bajo llave un DVD

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552

    Conectar bajo llave un DVD

    Bueno ahora tengo conectado el dvd bajo llave, cuando quito el contacto se corta, pero quiero cambiarlo, es decir, que corte cuando quito la llave, como el navegador, no cuando corto el contacto.
    Como lo tengo que conectar y a donde?
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, la señal que necesitas es la 86s, que tiene corriente desde que das el contacto hasta que sacas físicamente la llave del clausor. Este cable va desde el contacto hasta 3 puntos del coche:

    - el módulo confort
    - el cuadro
    - la radio.

    Creo que lo más rápido es que saques la señal bien desde el clausor o bien desde la radio... si vas a usar un robacorrientes, casi mejor desde el clausor, porque ahí el cable es de 1 mm. En los otros puntos es de 0.5, demasiado delgado para un robacorrientes. Sólo has de quitar los 3 tornillos de la tapa de debajo del volante y accederás a un conector redondo. El cable 86s es de color rojo y es el más fino de los 3 (hay otros dos de 2,5 mm. de espesor).

    Probablemente hayas sacado la corriente de alguno que tenga color base negro (o negro/algo) que casi todos los que he visto sólo tienen corriente con el contacto puesto, y cuando vuelves la llave a la posición 0 (justo antes de sacarla) ya no tienen corriente.

    Espero que te ayude. Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Pues claro que me ayuda, es precisamente lo que estaba buscando, muchas gracias Madelgado.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    pues ya comentarás si te ha ayudado.. más que nada por saber si la solución te sirve y así poder recomendarlo a alguien más si pregunta por algo parecido... ok? Gracias. Un saludo.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    este fin de semana que no trabajo lo monto y te cuento, es que tanto trabajo...te deja sin tiempo para otras cosas.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  6. #6
    Hombre, se que hace bastante tiempo desde que se abrió este hilo, pero a mi, me ha esperanzado y me ha encaminado a buscar lo que quería...
    en cualquier caso, la solución está en sacar el positivo bajo llave del mismo navi, teniendo en cuenta que el dvd se comportara exáctamente igual que el navi, pudiendo funcionar inclusive sin llave puesta en el contacto por periodos de hasta una hora máximo.

    En el mismo conector es un +Ub que tiene como una linea cortada en dos...

    justo al lado contrario del safe, Ub, vacío y remote.

    [IMG=]http://img254.imageshack.us/img254/1130/positivollaveph9.jpg[/IMG]

    un saludo, espero haber sido de ayuda....
    Editado por superfredin el 30/01/2008 a las 16:44 Razón: revisar la imagen

  7. #7

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda sobre conexion bajo llave de Parrot en Octavia II
    Por mazingerz en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 30/12/2009, 14:33
  2. Nivel de aceite bajo......
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 22/11/2006, 15:31
  3. Espacio bajo el sol
    Por Xingular en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 20/06/2006, 18:44
  4. Respuestas: 19
    Último post: 27/09/2005, 23:23
  5. Positivo fijo o Positivo bajo llave golf V
    Por charlin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 17/09/2005, 00:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado