+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: dos dudas de ultima hora

  1. #1

    dos dudas de ultima hora

    dos dudas de ultima hora

    1º los asientos como los preferis?

    mitad cuero/tela _-algunos dicen que si huele mucho a cuero,que si se arañan con facilidad (yo tengo 2 niñas de 4 y 6 años

    el coche creo que sera beige sahara la tapiceria no se de que color

    2º el asistente de ayuda en pendiente merece la pena cogiendo el coche con DSG? se acciona con algun boton? o lo hace el solo?

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    1º- Yo los prefiero tela-cuero, asi los tengo yo, personalmente no he notado el olor ese a cuero, quizas de nuevo pero nada que yo recuerde como molesto.
    En un par de ocasiones les he puesto un protector/limpiador para pieles, lo compre en un carrefour por 7 u 8 €, y de momento bien, no tengo ninguna marca de arañazo, tampoco tengo crios la verdad

    Creo, que si lo vas a coger beige por fuera, lo mejor seria una tapiceria oscura, ese es mi caso, y si eligieras un color oscuro de carroceria una tapiceria beige, pero con niños no creo que fuera lo mas adecuado.
    En "Perfiles Skoda" tienes el de nitro, rojo flamenco por fuera y tapiceria beige tela-cuero, de lo mas bonito del foro, la verdad.

    Eso si, piensa que la tapiceria mixta es mas calurosa en verano y mas fria en invierno que una convencional de tela, yo tengo los asientos calefactables y van muy bien con este frio pero amigo, en verano, se calientan que da gusto y hasta que se enfria un poco el habitaculo....

    2º- No tengo el ascenso en pendiente pero creo que seria mas necesario en un manual, donde tu tienes que hacer la operacion de soltar el embrague para arrancar mientras pasas el pie del freno al acelerador y no en uno con DSG donde solo tienes que pasar el pie del freno al acelerador y olvidarte de soltar mas o menos el embrague para que no se cale etc.. vamos, que es mi opinion personal sin haber probado ese extra.

    Saludos.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    28/12/05
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    11
    hola kpino.
    a mi me gustan mas de cuero y tela, porque le da la elegancia del cuero, pero al estar combinado es menos delicado que si fuese todo de cuero.
    lo del olor no te lo puedo decir porque a mi todavia no me han dado el mio. me toca esperar hasta mediados de febrero para que me lo den.
    el cuero es delicado, y con niños, pues ya se sabe, hay que tener mas cuidado con todo, y mas con las edades de los tuyos, que son pequeños todavia, pero venden productos, que van muy bien.
    lo del color es una cuestion de gustos, y eso lo tendras que decidir tu. a mi me gusta mas en oscuro, pero tambien depende mucho del color del coche.
    y lo de la ayuda en pendiente, a ver, yo no entiendo mucho, la verdad, pero por lo que he leido por ahi, creo que para el cambio automatico no hace falta, o inlcuso no se puede poner. mira por ahi a ver que te cuentan.
    espero que te guste mucho , elijas lo que elijas.
    un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. !!Noticia de ultima hora!!
    Por javiersan en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 24/12/2007, 19:41
  2. Dudas de ultima hora
    Por wildthing en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 08/05/2007, 10:07
  3. Dudas de ultima hora con el diesel
    Por diegopm2000 en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 21/11/2006, 20:30
  4. Varias dudas de última hora ;)
    Por dro_17 en el foro Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 10/08/2006, 12:05
  5. Ultima Hora
    Por Tomcat en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 01/11/2004, 03:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado