+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Comparativa AutoBild

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403

    Comparativa AutoBild

    Esta mañana he comprado la revista AutoBild, viendo en la portada un Octavia en una compartiva de los compactos VAG y quería preguntaros si lo habíais leido y qué os parecía
    Saludos Navideños y Felices Fiestas!!!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues no pero hoy mismito por la mañana me paso por el kiosko a ver que se cuentan.
    Gracias por el comentario.

    Saludos.

  3. #3
    Si que he visto la revista AutoBild sobre el comparativo del grupo VAG. Si bien hace referencia al motor de gasolina 1.6, que creo que no tiene nadie en el foro de Skoda, el reportaje podría ser aplicable a otros motores como los TDI 1.9 y 2.0. Ilustra muy bien con fotos la existencia de una política global en el grupo VAG en relación a motores, plataformas, etc... si bien con distintas líneas de acabados y de remates según marcas y modelos. Muy ilustrativa para escépticos o desconocedores de lo que es Skoda. Por lo demás, a mi la revista me gusta. Aunque parece una adaptación para España de una revista hecha en Alemania, salen reportajes muy bien ilustrados y análisis minuciosos, y lo que es importante no se corta a la hora de criticar, aunque me imagino que tendrá cierta tendencia hacia el coche alemán. Hay otras revistas que parecen más bien un catálogo de coches o un publireportaje.

    Por cierto, ¿habéis leído la revista "Coche Actual". En el número 922 salía en un cuadernillo los mejores motores Diesel, y aparecen, como no podía ser menos, el 1.9 TDI de 105 C.V. y el 2.0 TDI de 140 C.V., de Volkswagen como de lo mejor.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    165
    Y que le citican a nuestra maquina?
    http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
    OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Pues a mi me ha parecido un poco absurda la comparación.Por ejemplo, hacen una comparación de frenada entre los cuatro, donde el Golf y el Octavia salen los peor parados.En cambio dicen que el A3 el mejor porque le ayudan las ruedas de 205....¿Como se puede comparar la frenada entre coches con distintas ruedas? Mi octavia con 225/45/R17 como frena entonces? Los comparamos? Luego, de los interiores, a cada uno le ponen algo bueno, pero no los comparan....no sé, parece mas un reportaje que una comparativa, pero bueno.Cuando vuelva a mi casa y mi ADSL comentaré más.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Pues el Skoda sale peor parado en 2ª frenada y en la garantía anticorrosión de 10 años frente a los 12 de los Seat VW y Audi, eso si me dio que pensar...

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

+ Responder

Discusiones similares

  1. Comparativa Berlinas Autobild.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 05/09/2007, 01:02
  2. Comparativa AutoBild vehiculos Combi/SW/Variant/Sportbreak
    Por AlejandroKY en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 18/06/2007, 12:03
  3. COMPARATIVA VARIANT REVISTA AUTOBILD.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 08/11/2006, 22:34
  4. Comparativa de Familiares Autobild
    Por nitro en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 28/10/2006, 19:17
  5. COMPARATIVA AUTOBILD, PASSAT, AVENSIS, 407 Y S60.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 56
    Último post: 07/10/2006, 00:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado