+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Pantalla climatizador

  1. #1

    Unhappy Pantalla climatizador

    Bueno mi pregunta suplica o solicitud de ayuda, es la siguiente. Desde hace unos dias como un par de semanas la pantalla de mi climatizador del seat toledo 110 tdi del 99/04 signum, ha empezado a oscurecerse cada vez mas casi no se ve nada, pero mira que cosas pasan, cuando ahora hace un poco de calor y se deja al sol, se limpia de nuevo y se ve todo perfecto, no se a que puede ser debido, ya que al volver a bajar la temperatura vuelve a ponerse negra. SAbeis cual es el problema, cual es la solucion, os ha pasado a vosotros????. muchas dudas haber si tienen respuesta. Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    194
    Pues la vas a tener que llevar a reparar. Los displays suelen tener un sensor de temperatura integrado. Se habrá estropeado

  3. #3
    Según lo que valga la reparación, ya que por 90 puedo tenerlo en desguace, la pena es que no se pueda comprar el display nada mas como en muchos coches alemanes. Si sabeis algo al respecto os agradeceria algún comentario. Gracias.

  4. #4
    Bueno despues de desmontarlo entero, parece que lo que esta estropeado es el crital liquido, no hay forma, lo gracioso es que dandole con el secador se pone bien XD misterios de la ciencia XD. Gracias a todos

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    tendria humedad condenasda dentro del displaydel criasdtal..... rocio vete tu a saber.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    Me tocara ir a visitar un desguace haber si encuentro alguno que este bien, aunque funciona perfectamente lo unico que la pantalla se ve toda negra XD. Gracias por vuestras respuestas. Un saludete

  7. #7
    hola, conseguiste la pantalla ? soy de argentina, se que es un post viejo, pero aqui en mi pais se me re complica conseguirlo, y los e visto en paginas de vosotros por 30 euros, si lo consigues serias tan amable d enviarmelo? gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. pantalla de DVD
    Por ikles en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 28
    Último post: 10/09/2009, 01:21
  2. pantalla fis
    Por rocas2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2009, 09:27
  3. Rns 510 y pantalla fis
    Por pulgante en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 20/11/2008, 21:53
  4. pantalla de dvd
    Por yokiko en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 02/05/2008, 13:24
  5. PANTALLA DVD
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 40
    Último post: 08/03/2006, 22:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado