+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: fallo en intermitencias de mi a3 del 2002

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    22/08/06
    Lugar
    guadalajara
    Posts
    1

    fallo en intermitencias de mi a3 del 2002

    desde un tiempo a esta parte e notado un fallo en la intermitencia de mi a3 tdi del año 2002 el caso es que al poner el intermitente izq o dcho funciona bien pero al quitarlo el rele sigue sonando como si estuviera puesto el intermitente , la luz no luce solo hace el ruido de como si estuviera puesto, tambien a veces al girar el volante hace el mismo ruido del rele como si estuviera puesto el sonido dura poco un par de segundos ¿que podra fallar?¿le a pasado a alguien este fallo?¿sera el mando?

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    pues es muy raro... en principio como funciona es de este modo: del *bote* de intermitencia sale un positivo que pasa a través de un temporizador. Tanto la palanca de intermitentes como el botón de doble intermitencia lo que hacen es unir ese positivo con el positivo de las bombillas de un lado o del otro (que van todas en paralelo, también los testigos del cuadro).

    Lo que quiero decir es que si el mando estuviese mal, lo único que podría estar pasando es que se activase uno u otro lado, pero al cerrar el circuito se iluminarían las bombillas/testigos, dado que no hay forma de hacer que el relé haga el click/clack que no sea uniendo al + de las bombillas.

    Ese bote será electrónico y me parece a mí que va a ser el origen del problema. En algunos modelos el relé de intermitencias va integrado con el botón del warning o doble intermitencia... mira a ver si poniendo la oreja al lado este botón, oyes el click-clack que claramente venga del botón. Si no, tendrás el relé en la placa de relés, bajo el volante (y los plásticos). Este elemento suele degradarse con los años y no vale mucho (creo que ronda los 12 o 15 euros)... de todos modos, si fuese el botón, igual puedes intercambiarlo con algún conocido para verificarlo antes de comprarlo.

    Espero que te ayude. Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Correa distribucion TDI 90000 <2002 120.000kms >2002 :
    Por snikers en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/11/2008, 00:34
  2. Fallo en el Acelerador del A4 del 2002
    Por Manuel HERNANDEZ en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 23/06/2008, 20:05
  3. No fucionan las intermitencias
    Por Amadeo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 23/10/2007, 20:17
  4. Intermitencias confor
    Por AntoniOne en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 10/03/2007, 01:12
  5. Intermitencias
    Por nexus-TDI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 21/01/2007, 11:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado