+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: MALAGAWAGEN NO!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452

    MALAGAWAGEN NO!!!

    a los que sois de Málaga habeis visto que la mayoria de los coches son de SAFA (fuengirola-marbella) en vez de malagawagen, es debido a que son poco serios, malos trabajando y hacen pocos descuentos...

    Mis experiencias:
    -mi padre fué a comprar el coche allí y le hicieron una mierda de presupuesto, en RONDA (un pueblo de malaga) 300.000ptas menos... en un passat en el año 97.

    -por supuesto que mi polo no es de allí, es de vallermosowagen, en Madrid donde me trataron muy correctamente. la diferencia de presupuesto fué aprox 1500€

    -cada vez que vas por tema de garantia, aunque tengas cita a tal hora tardan de media hora para arriba en atenderte

    -no te ofrecen el coche de sustitucion por encima de la 5 horas de trabajo de taller tienes que exigirselo

    -depende del mecanico que conduzca tu coche... (que ni mi ermano que está aprendiendo a conducir).... lo trata peor, hoy he visto a un mecanico con un passat pasar por encima de un taco de madera de 20x20x20 de los elevadores y calar el coche 2 veces.

    -llevo el coche a que me miren porque vibra el volante y me dicen que es de equilibrado de ruedas y que eso no lo cubre la garantia (en un coche de 10.000km que no tiene ni un golpe las gomas ni las llantas...) y me quieren cobrar 40€ por ello

    -cuando compré el coche se olvidaron activarme la opcion de cerrar los pestillos a más de 20km/h, y me dicen que gratuitamente en cualquier concesionario te lo hacen, me comentan que sin problema en malagawagen, y claro cuando voy a recogerlo que encuentro una factura de 30€... tienen una reclamacion ante consumo por cobrarme si avisarme.

    -me llaman para avisarme de que está el coche llego a las 13.00 y me dicen que no puede recoger el coche porque el señor que hace las facturas no llega hasta las 15:00 (por haberles pedido las hojas de reclamaciones) total que tengo que hacer un deposito de 30€ para que dejen que me lo lleve


    Se que hace poco cambiaron de director porque tenian "problemas" y se vino el de CastellanaWagen de Madrid, pero siguen siendo tan incompetentes como antes y torpes...

    Hoy mismo habia un hombre con el tipico problema del caudalimetro... su coche llevaba en el taller desde el lunes... me ha dado lastima he estado a punto de decirle que lo compre en recambios que se lo pongo yo...

    Es un consejo, allí solo para ver los coches y dar la coña a los vendedores... y si podeis pasar al baño y a dejar regalito
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Amigo estoy contigo, a mi me han pasado otros casos parecicos con ellos, me robaron incluso 5€ que tenia en el cenicero del coche, les puse un hoja de reclamciones. También me hicieron cambiar el embrague entero para cambiar la bomba hidráulica del pedal de embragre (400€), me rozaron el coche estando en el taller y dijeron que ellos no habían sido. Y un sin fin de cosas mas que si me pongo a exponerlas me tiro escribendo aquí todo el día. Total, que en Malagawagen no hacen lo posible para que los clientes salgan contentos del taller y puedan volver a llevar sus coches con total confianza a reparar o revisar.
    Yo en una ocasión fui a Safa VW a Fuengirola, que esta a 30kms de Málaga, a cambiar el aceite y además de que me cobraron bastante menos, me trataron mucho mejor. Estoy habando de un Golf III tdi del 97.
    Y aqui acompaño a juliantdi para luchar contra Malagawagen, pues no se merecen nada de nosotros.

    Perdonad por el royo pero tenia que decirlo.
    Gracias
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Lo que no llego a entender es que sigan teniendo volumen de trabajo si lo hacen tan mal, esas cosas en el mundo del motor vuelan como la polvora, nuestros coches son nuesto "tesoro" y queremos que lo traten a el y a nosostros de una forma cordial y en definitiva normal, que a estas alturas estemos así me parece de juzgado de guardia.
    Po cierto cuando os mandan la estadistica para remitir a la VW supongo que los mandais mas lejos que cera, lo mismo algún dia les retiran la concesión.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    29/01/05
    Lugar
    Málaga City
    Posts
    50
    Yo tb me uno a lo patetico q es malagawagen y safa marbella. Son la gente mas chapucera, poco profesional y estafadores q he visto nunca en un conce de coches.

    Tratan mal los coches, los aceleran, son bruscos y sobre todo sucios de cojones. Yo en la proxima revision de los 75 no pienso aparecer mas la casa de esos subnormales profundos e ire a un taller de confianza.

    Que los peten un elefante. Es la unica pega q le veo a VW... sus servicios... son de pena y desprentigian la marca. Una lastima, mucho coche y poco servicio.

    El proximo coche va a ser un VW por los cojones, si...

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Yo he cambiado de marca pero no porque no me siga gustando, simplemente los modelos de ahora no me convencen por linea o por precio, pero que hay muchos talleres y gracias a dios no son todos iguales.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    29/01/05
    Lugar
    Málaga City
    Posts
    50
    Que llevas ahora interkuler?

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Sigo teniendo mi calamar de la serie IV y estoy a la espera de un E90, vamos un 320d

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado