+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Duda con Climatizador.

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548

    Question Duda con Climatizador.

    Hola a todos, pues eso pido consejo a quien me lo pueda dar. Yo tengo el climat. siempre encendido en auto y conectada la tecla A/C ya que me lo aconsejaron en el concesionario y en el otro Passat iden de lo mismo. Ahí va mi pregunta: ¿Hago bien con tenerlo siempre encendido a 22 º? Deberia apagarlo hasta que hiciera calor? Es recomendable arracar el vehículo con el climat. siempre conectado o seria conveniente apagarlo cuando desconectes el coche y volverlo a conectar cuando esté arrancado?. Pues esas son mis dudas. Aunque tengo que decir que en el otro Passat del año 2000 no me dió ningún problema y hacia absolutamente lo mismo. Vengo observando que cuando pongo en marcha el contacto del coche, hasta pasados unos segundos no se conecta el climat. automaticamente, imagino que será para que cuando arranque el vehículo no sufra.
    Saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    exacto ,haces bien ,mira una cosa muy buena para el motor es cuando arranques tener pisado el enbrague y el clima tranqui que el compresor lleva un embrague de manera que que no sufre cuando arrancas de ahi que notes que tarda un tiempo en conectarse,saludos

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Al llevar la tecla A/C pulsada desconectas la bomba del climatizador, con lo que la temperatura interior del coche se regula con el aire de la calle, que si es frío, se combina con la calefacción para conseguir la temperatura ideal de 21 o 22, con lo que el coche consume menos. De todas maneras conviene hacer funcionar la bomba de vez en cuando para que el circuito no se reseque y a la larga tenga fugas.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Yo siempre lo apago antes de apagar el coche y no lo enciendo hasta unos segundos después del arranque.
    El botón ECON mío, es el tuyo AC, y en invierno lo llevo casi siempre.
    Buscando nuevos horizontes

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Gracias por contestar tan rápido, haré lo que dices munari y con respecto al arranque, tengo el DSG.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372
    Yo desde q lo llevo siempre encendido,...han desaparecido los olores a gato muerto....
    2.0 TDI 140CV 4motion

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    jajaja si tienes el dsg ya sabras lo que es que se conecte el freno de mano cuando llevas el hold conectado y te quitas el cinturon .....
    jejeje saludos

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por munari Ver post
    jajaja si tienes el dsg ya sabras lo que es que se conecte el freno de mano cuando llevas el hold conectado y te quitas el cinturon .....
    jejeje saludos
    No me fastidies
    ¿eso lo hace en marcha tambien?
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Quote Originalmente publicado por munari Ver post
    jajaja si tienes el dsg ya sabras lo que es que se conecte el freno de mano cuando llevas el hold conectado y te quitas el cinturon .....
    jejeje saludos
    Y sin DSG también
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232
    Quote Originalmente publicado por inigueit Ver post
    Yo desde q lo llevo siempre encendido,...han desaparecido los olores a gato muerto....
    Yo lo llevo con el ECON (sin aire acondicionado) siempre. Un par de días este invierno que se ha empañado un poco el cristal he puesto el A/C y sale el olor a gato muerto. Creo que en cuanto ha estado funcionando el compresor y lo quitas, siempre sale el olor.
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por munari Ver post
    jajaja si tienes el dsg ya sabras lo que es que se conecte el freno de mano cuando llevas el hold conectado y te quitas el cinturon .....
    jejeje saludos
    No entiendo explicamelo.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de kchondo.1
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    125
    Quote Originalmente publicado por munari Ver post
    jajaja si tienes el dsg ya sabras lo que es que se conecte el freno de mano cuando llevas el hold conectado y te quitas el cinturon .....
    jejeje saludos
    habras querido decir justo lo contrario no?, que al no llevar el cinturon puesto, no funciona el freno autohold.... supongo....
    Passat 2.0 140 c.v Trendline+climat bizona+tempomat+ordenador+antinieblas+parrot 3000 evo, color gris plata. pedido febrero 2007 entregado Junio 2007 ("solo" 4 meses de tiempo de entrega). Con todos esos extras sobre el basico, hubiera sido mejor el advance, pero ese es el que me ha puesto el renting de la empresa...

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Quote Originalmente publicado por lamula1 Ver post
    No entiendo explicamelo.
    Cuando llevas puesto el autohold, si te quitas el cinturón se conecta el freno de mano. De todas formas esto sucede con DSG y sin él

    Un saludo.
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    OK, no me he enterado de mucho pero gracias por aclararmelo, solo llevo con el Passat 3 semanitas y aun me queda mucho que aprender de su funcionamiento.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por Terko Ver post
    Yo lo llevo con el ECON (sin aire acondicionado) siempre. Un par de días este invierno que se ha empañado un poco el cristal he puesto el A/C y sale el olor a gato muerto. Creo que en cuanto ha estado funcionando el compresor y lo quitas, siempre sale el olor.
    Cuando también huele mal es si abusas del sistema de recirculación, me acostumbré a apenas usarlo porque olía a rancio.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda con el Climatizador.-
    Por lamula1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 12/08/2008, 19:25
  2. duda sobre el climatizador
    Por Guillenero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 38
    Último post: 19/05/2008, 15:32
  3. duda sobre el climatizador
    Por Guillenero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 10/06/2007, 23:33
  4. Duda con el climatizador
    Por DubaRS en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 08/12/2006, 00:42
  5. DUDA FUNCIONAMIENTO CLIMATIZADOR
    Por CHARLIE BLUE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 12/07/2006, 22:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado