+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Gentuza.

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Reboot_2
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Un lugar del corazón.
    Posts
    130

    Gentuza.

    Lo siento un montón, pero necesito desahogarme.

    El Sábado pasado fui a un centro comercial con mi coche, todo feliz y contento y cuando volví, le ví que algún cabrón le había hecho un "smiley" en el capó, con sarna y mala leche. Tanto debió clavar la llave el hijo de puta que dejó un reguero de polvillo de la pintura a todo alrededor del arañazo.

    ¿Envidia? ¿Despecho? No lo sé, pero no entiendo qué coño gana la gente haciendo un mal gratuíto, porque a mí me amargó el día.

    Y ahora viene la pregunta, ¿qué hago? ¿Doy parte a la mutua y que me pinten el capó o trato de pintarlo con algún pincel de ésos que venden? Porque lo que no quiero es que luego haya mucha diferencia de color entre el resto del coche y el capó.

    De verdad, no entiendo porqué la gente es tan zorra.
    Passat Variant HL 2.0 140 CV TDI CR DPF DSG (Jesús qué follón de siglas)
    Gris niebla, latte-macchiato, aluminio cepillado.

  2. #2
    Q mala leche hay q tener! Existen "personas" q hacen daño con el único motivo de hacer daño. Sólo de pensarlo monto en cólera.
    Dos consejos, uno q en la medida de lo posible no pienses mucho en el tema ya q lo único q conseguiras es ponerte peor. Y dos, en mi humilde opinión te recomiendo q si es un arañazo profundo y ancho q te lo pinten en la aseguradora ya q algo se va a notar la tonalidad si lo haces tú.

    Animo y piensa q tienes un coche q mucha gente se limita a mirar con deseo

    Saludos!!!!
    Soñando:Passat 2.0 140 cv DSG con lane assist, paquete Tech, airbags laterales traseros...

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Lo siento mucho tío, se por propia experiencia lo mal que sientan estas cosas, que sentirá la peña por hacer eso, gentuza , en cuanto al pincel de retoque que comentas, si es muy profundo se va a notar, ya que por mucho que le eches pintura y laca siempre habrá diferencia de espesor con el original, si lo llevas a un centro de detallado lo mismo puliendo se disimula más, todo depende de lo grande y profundo que sea el arañazo, unas fotos ayudarian a que te diera una mejor opinión.

    un saludo y nuevamente lo siento

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de alfus
    Registrado
    21/08/07
    Posts
    124
    que pague el seguro del parking, que para eso está.
    Passat Higline Tdi 170CV DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera alamo,Volante multifunción cuero levas DSG, Bi-Xenon, (en breve MFD2), control aparcamiento sin taladros,safety plus, antiradar y algunas cosillas más...
    Pedido el 13/08/2007, entregado el 5/11/2007

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Pozal
    Registrado
    24/11/07
    Lugar
    Rubi
    Posts
    165
    De gentuza nada de nada, HIJOS DE SU GRANDISIMA PUTA MADRE, eso es para pillarlo infraganti ( o mejor no), y almenos yo me quedaria de un agusto que no lo sabe nadie, le iba a pintar yo el smily en la cara. A mi en concreto me paso con un Fiesta que tuve hace años por los dos lados del coche, y da un gusto tremendo. Mi consejo es que des parte y lo lleves a un conce oficial de Volskwagen por que asi al menos la pintura sera exactamente la misma. Suerte.
    Volkswagen Passat Variant Highline TDI 140cv,negro perla, tapiceria piel alcantara negra, aluminio cepillado, paquete passat tech y paquete safety plus
    Mi perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34397

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    si el parking es de pago.Se tienen que hacer resposables ellos.
    Un saludo.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    ahi por ahi algun post de ello busca en el buscador.se siente ahi muxo HIJO DE PUTA SUELTO
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    lo siento macho es gente si escrupulos que no tienen cojones para hacerlo a la cara , son unos indeseables


    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    272
    a mi me lo rayaron la semana pasada y me cago en su puta madre, fueron la puerta del conductor y la de detras y cada vez que monto intento no mirar pero se van los ojos a el, ahora estoy pensando en como arreglarlo ya que no soy partidario de pintar las puertas por eso, esque según dicen el efecto perla es bastante dificil de igualar y como la pintura de serie ninguna. Te aconsejo que te pases por forodetalles y eches un vistazo y si alguien tiene alguna sujerencia pues que nos eche una mano que estamos dolidos

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Lo dicho hijos de puta y gentuza.............
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Hace un par de meses me pasó lo mismo, aún estoy pendiente del tema con el seguro, me j..de ver como está, pero me j...de más aún pintar "solo" por ese arañazo que algún border line hizo,
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Gadix
    Registrado
    08/01/09
    Lugar
    España
    Posts
    234
    Al paredón.
    VW PASSAT 2.0 CR TDI 140 CV DPF Highline.
    Negro Metalizado,Cuero-Alcántara Latte Machiato.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de el_manu
    Registrado
    20/11/08
    Lugar
    [aluche]madrid
    Posts
    287
    a mi me paso lo mismo pero en la calle....
    aparcado correctamente en una zona azul de madrid...total que cuando salgo de currar veo un peazo rallon en la puerta pero flipante.....eso no fue con llave fue un coche pero lo flipante que me tuvo que dar o 2 veces o 2 coches diferentes,porque me dejo un picotado al lado del faro izquiero delantero y la aleta con un bollo pero luego la puerta del conductor.......madre mia....vaya destrozo que me hizo,ese no es que me lo rayara si no que la puerta se quedo como una camisa arrugada...no se si me entendeis....
    volkswagen bora 1.9 tdi 115cv(ajm)6 velocidades acabado highline!!

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de nachinho
    Registrado
    15/06/08
    Lugar
    Una pequeña aldea de nuestra Galiza
    Posts
    498
    , te compadezco compañero...por desgracia se lo que es pasar por eso...animo!!!a mi me robaron los limpias delanteros y me rompieron la luna, y el limpia de atras (recien puesto, el aerotwin del golfV) me lo arrancaron y rompieron, ni pa mi ni para el...por enima de hijo de la gran puta...gilipoyas!!!

    un saludo y animo y aver si puedes solucionar eso de la mejor forma
    VW Golf IV TDI 110cv ___eu,raza única___

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Reboot_2
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Un lugar del corazón.
    Posts
    130
    Quote Originalmente publicado por passat vs fr Ver post
    [...] no soy partidario de pintar las puertas por eso, esque según dicen el efecto perla es bastante dificil de igualar y como la pintura de serie ninguna.
    Ese es mi principal miedo. ¡Con lo bonito que es el color! >_<
    Passat Variant HL 2.0 140 CV TDI CR DPF DSG (Jesús qué follón de siglas)
    Gris niebla, latte-macchiato, aluminio cepillado.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado