+ Responder
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2 10 11 12
Mostrando resultados 166 a 170 de 170

Discusión: Los Kits Xenons Y Su Legalidad

  1. #166
    Clase Polo SDI Avatar de mrssport
    Registrado
    04/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    144
    Quote Originalmente publicado por ||M^nnu|| Ver post
    Yo la 97/28 la veo reflejada en el Anexo I claramente como de cumplimiento obligatorio.


    Salu2, ||M^nnu||
    Estoy de acuerdo en que sale, pero esa normativa es para homologar vehiculos o para homologar modificaciones, si esto no esta tipificado como una homologación esta directiva no le afecta. De hay radica lo que yo digo. Mirate en los tres enlaces que pongo en el punto dos, ahi tienes lo que se considera modificación y por lo tanto lo que se debe homologar. Luego si no se considera modificación no le afectan las directivas de homologación de vehiculos.

    Habla de construcción de vehiculos:
    Los vehículos que hayan sido construidos de acuerdo con las prescripciones de las directivas de la Comunidad Económica Europea podrán circular por las vías públicas españolas, a cuyo objeto, una vez acreditado el cumplimiento de las citadas prescripciones les será extendida la correspondiente tarjeta que autorice dicha circulación sin que obste a la misma que no se cumpla alguna exigencia establecida en el Código de la Circulación.

    Un saludo
    Passat 1.8T (99).

  2. #167
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Esto se pone interesante, me alegro de que haya papeles sobre la mesa para poder verlos!

    Aunque vuelvo a repetir...las cosas son como son, y yo creo que todos sabemos a lo que nos arriesgamos!

    Un saludinn...y gracias por todo lo que os lo currais buscando cosas y tal, que eso debe tener mucho trabajo

  3. #168
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Ah,y por cierto, discrepo en lo de las repros...

    Un ejemplo rapido:

    Mi coche de fabrica, y legalmente, segun papeles, trae 100CV de serie (que son unos 115Cv reales). Le hice la repro, y en teoria ando sobre los 138-140cv.

    Claro...por lo que decis, yo voy ilegal perdio, y la mitad de los foreros o mas que estamos aqui con repros tambien, ya que el coche de por si ya trae mas cv´s...

    Seria valida mi explicacion?

    Toi cunfundiooo!

    Otro saludo

  4. #169
    Clase Polo SDI Avatar de mrssport
    Registrado
    04/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    144
    Es un poco pesado buscar normativa pero weno, el caso que miramos no es si poner un kit y punto es legal o no que solo asi no lo es. Lo que miramos es si es legal poner un kit + cambiar el faro por uno homologado para xenon sin lavafaros y sin regulador de altura. Para ello hemos buscado la normativa.

    Gracias por interesarte
    Passat 1.8T (99).

  5. #170
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Ah,y por cierto, discrepo en lo de las repros...

    Un ejemplo rapido:

    Mi coche de fabrica, y legalmente, segun papeles, trae 100CV de serie (que son unos 115Cv reales). Le hice la repro, y en teoria ando sobre los 138-140cv.

    Claro...por lo que decis, yo voy ilegal perdio, y la mitad de los foreros o mas que estamos aqui con repros tambien, ya que el coche de por si ya trae mas cv´s...

    Seria valida mi explicacion?

    Toi cunfundiooo!

    Otro saludo
    Lo de la "repro", no cuenta para nada. Lo importante es la homologacion generica del vehiculo en fabrica.

    Multiples factores en el proceso de fabricacion van a mermar o mejorar la potencia del motor. Esta claro que no hay dos motores iguales.

    Ademas la potencia que aparece en la ficha tecnica del vehiculo, supongo que estará medida de distinta manera que la del banco: sin accesorios, sin caja de cambios, sin alternador, etc... de esto no estoy seguro, algun ingeniero lo podra saber..
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Compatibilidad y legalidad llantas
    Por TRIAC en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 03/10/2008, 19:51
  2. Estaba mirando Xenons por Ebay y me he encontrado esto
    Por M4rk0S en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 28/01/2008, 21:12
  3. kits de xenon
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 44
    Último post: 05/01/2008, 01:03
  4. Luces SML y americanas (legalidad)
    Por PAZ en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 54
    Último post: 18/01/2007, 16:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado