+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: siniestro "total" Polo 6N

  1. #1

    Question siniestro "total" Polo 6N

    Buenas, expongo mi caso aquí por si alguien del ramo de los seguros o alguien con conocimiento o experiencia en el tema me puede ayudar. No se si es el subforo indicado, si no lo es, ruego a los moderadores lo muevan al subforo correspondiente.

    Mi mujer tiene un Polo 14 gasolina del 2000 (6N) y hace dos semanas un señor se salto un stop y ella le dio en la parte trasera.
    Resultado, capó un poco abollado de delante, radiador de agua, parachoques y un intermitente, nada del otro mundo si no fuese por los dos airbags.

    El caso es que la compañía del otro conductor solo me quiere pagar el valor venal del coche pero tengo entendido que tengo derecho a que me lo reparen o a uno similar.

    Me da la sensación que no les ha sentado nada bien que lleve el coche al concesionario y ahora me están puteando. La primera pregunta que me hicieron todo escandalizados fue porque lo había llevado al concesionario, la respuesta era muy simple, siempre llevo el coche al concesionario y lo puedo demostrar.

    Alguien me puede aconsejar sobre que hacer?
    Alguien me puede indicar el valor venal del coche (julio/2000)?

    De paso si alguien tiene un par de airbags para un 6N bien de precio podríamos hablarlo.
    Saludos
    Audi A4 B7 Avant 18T Quattro (4/2007)

  2. #2
    Peatón Avatar de killeroso
    Registrado
    08/11/08
    Lugar
    ponferrada
    Posts
    59
    es una faena la que te han hecho.... a ver,a un colega le pasó algo similar y él quería su coche a toda costa no los 4 duros que le daban por siniestro asíque lo reparó él y con la factura le pagaron el 100 por 100 de dicha factura..... suerte tron...

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    09/09/08
    Lugar
    renteria
    Posts
    49
    a mi me paso lo mismo pero con un ford fiesta.
    Dntro de tu compañia deberia existir la figura de EL DEFENSOR DEL ASEGURADO, el tiene que luchar para defenderte, una especie de abogado.

    mediante el logre que me pagaran la reparacion de 2700 euros que costaba, ¿como?, pues amenazando que llevaria a la otra compañia a juicio, (el cual va a perder 95% de las veces), entonces como a ademas de la reparacion va a costear juicio y abogados acaba cediendo antes de celebrar el juicio.

    tienes todas las de la ley.

    A por ellos, eso o proponerles si te hace falta el coche urgente un acuerdo por ejmplo un 80% de reparacion, te diran que si.


    Espero que mi experiencia, pueda valerte de algo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 20:53
  2. Respuestas: 9
    Último post: 03/05/2010, 13:39
  3. necesito ayuda MADELGADO ""socorro"" (easyccm)
    Por mitol en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/06/2009, 22:43
  4. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  5. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 10:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado