+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Problemas con el ESP

  1. #1

    Problemas con el ESP

    Os comento un problema con mi Altea. El caso es que hace un par de días, después de realizar un trayecto corto de no más de 10 kilómetros con el coche, cuando estaba haciendo la maniobra para aparcarlo, se me encendió el testigo del ESP y de la presión de los neumáticos. El coche no presentaba ningún problema, las ruedas estaban bién, sin que ninguna tuviera poca presión. El botón de desconección del ESP no funcionaba ni tampoco el de las ruedas. Lo paré, volví a arrancar y los testigos continuaban encendios. Al día siguiente volví a coger el coche y ..... nada, todo funciona correctamente, como si nunca hubiera pasado nada.

    No estoy preocupado, pero me es imposible acercarme a ningún taller ¿a alguno de vosotros os ha ocurrido algo parecido?. ¿Pudo influir que hacía muchísimo viento y que el coche circulase por una calle repleta de hojas (parecía una selva jajajaj)?.

    Ya me contareis. Un saludo

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues son fallos que tienen relacion. Hace poco lei por aqui que un desequilibrio acusado en la presion de los neumaticos puede activar el ESP

    Si el desequilibrio es real se corrige y ya está, pero si en tu caso estaban bien y al dia siguiente se quito el fallo, igual es algo relacionado con una falsa medida del sensor de rueda

    Juer, da miedo pensar que toda la fiabilidad del esp quede a espensas del jodio sensor... Seguramentre sera otra cosa

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de gubuntux
    Registrado
    07/05/07
    Lugar
    motilla del palancar
    Posts
    175

    re

    a mi me paso algo parecido con mi octavia solo que se encendio el testigo del esp y el de la servodireccion.

    es un fallo en el sensor g85 que controla el angulo de giro de las ruedas respecto al volante.se cambia y punto.

    habia dias que daba fallo y a lo mejor en 1000 kms nada.

    que te pasen el vag a ver que dice....

+ Responder

Discusiones similares

  1. mas problemas.....
    Por ricardors en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 05/07/2008, 11:21
  2. problemas con vag com 311-2
    Por rubio__88 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 13/02/2008, 23:00
  3. Problemas con vag com
    Por manutdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 13/04/2007, 16:27
  4. Mis problemas con el 2.0 tdi
    Por visionario en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 21/12/2005, 09:34
  5. Problemas con EGR
    Por JesusTaxi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 11/09/2005, 16:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado