+ Responder
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 91 a 105 de 111

Discusión: Como homologar llantas

  1. #91
    .
    Hola, muy interesante, gracias por compartir esta informacion.Un aporte muy útil para los propietarios de los coches. Saludos.



    www.desguacesmadrid.es/

  2. #92
    Peatón Avatar de carlitross
    Registrado
    11/02/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    67
    joder que gran tema de conversacion, ya que yo soy partidario de llantas grandes. Siempre andas con los problemas de que si te paran y ven que no estan en el carton y te dicen algo, y la verdad son problemas y discusiones jejeje
    agradezco estos datos y me voy ha poner manos a la obra.
    saludos.
    VW Passat 3BG 1.9TDI (AVF) HIGHTLINE

  3. #93
    Peatón Avatar de koldico
    Registrado
    07/02/13
    Lugar
    pamplona
    Posts
    63
    Hola acabo de preguntar en el concesionario de vw por el certificado y me han dicho que cuesta 150euros mas luego aparte lo que me cobren en la itv por homologarlas que seran entre 30 y 50 euros, esto en el concesionario de pamplona yo creio que se a columpiado bastante alguno mas habeis preguntado por en algun otro cooncesionario del resto de españa haber si cobran lo mismo es para llanta 18" para la touran.
    Un saludo

  4. #94
    Peatón Avatar de koldico
    Registrado
    07/02/13
    Lugar
    pamplona
    Posts
    63
    No hay problemas compañeros estan homologadas en la documentacion hasta las 225/40/18 asi q le voy a poner las tsw rivage en 8x18 y le voy a meterel kit de suspension de bilstein con muelles eibach va a quedar espectacular ya os ire contando q tal queda

  5. #95
    Buenos días,

    Tras analizar el contenido del tema, por si sirviese de ayuda comentar que HomoloCar, S.L. es una ingeniería de homologación de vehículos y componentes. Desde hace algunas semanas hemos abierto un post acerca de este tema, no solo como escaparate comercial, si no como una plataforma para que todos aquellos usuarios que lo deseen nos planteen sus dudas.

    Sin ningún problema contestaremos a cuantas dudas, cuestiones o preguntas surjan acerca de la viabilidad de cualquier homologación. Gracias

    Un saludo.

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?88586-Ingenier%EDa-Homologaciones-de-Vehiculos.

  6. #96
    Peatón Avatar de koldico
    Registrado
    07/02/13
    Lugar
    pamplona
    Posts
    63
    Hola buenas alguien sabe donde poder comprar llantas tsw bien de precio voy a comprarlas ya es por comparar donde voy a comprarlas por si salen mas baratas lo mimo, q si sabeis donde comprar el kit de blistein con eibach q tambien voy a comprar las 2 cosas la semana q viene, ya tengo ganas de verlo todo puesto va a quedar espectacular.

  7. #97
    Peatón Avatar de koldico
    Registrado
    07/02/13
    Lugar
    pamplona
    Posts
    63
    Ya las e comprado por ebay en inglaterra y me ahorrado 130€ , ya estoy deseando q lleguen y montarlas.

  8. #98
    Peatón Avatar de carlitross
    Registrado
    11/02/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    67
    Yo quiero ver unas fotillos majo! que guapo pinta
    VW Passat 3BG 1.9TDI (AVF) HIGHTLINE

  9. #99
    Peatón Avatar de koldico
    Registrado
    07/02/13
    Lugar
    pamplona
    Posts
    63
    Estoy intentando poner unas fotos pero es q soy muy torpe y no lo consigo

  10. #100
    Peatón Avatar de koldico
    Registrado
    07/02/13
    Lugar
    pamplona
    Posts
    63
    La semana q viene me las ponen ya tengo ganaz que a habido un problema con las ruedas q se han retrasado, y la semana q biene tambien la repro de la centralita y a la otra el escape con las 2 colas del cupra una a cada lado ya tengo ganas de verlo todo puesto y lo siguiente la suspension , los bilstein con los eibach esperemos que quede todo de maravilla.

  11. #101
    Peatón Avatar de koldico
    Registrado
    07/02/13
    Lugar
    pamplona
    Posts
    63
    Haber si consigo poner la foto haber q os parece lo siguiente los bilstein y los eibach, y la repro tambien ya le e puesto tambien una pantalla de 8" y estoy terminando el equipo alpine, y me falta por poner los pedales del gti q todavia no me han llegado asi q esperare a q me llegue tambien el volante para ponerlo todo junto, la doble salida de escape a quedado genial.

  12. #102
    Peatón Avatar de koldico
    Registrado
    07/02/13
    Lugar
    pamplona
    Posts
    63

  13. #103
    Peatón
    Registrado
    22/01/15
    Lugar
    Cullera
    Posts
    7
    xoye cuando menos perfil tiene el neumatico menos comfort tendras. ya que notaras cualquier pedrusco que te salga en camino osea de comforta nada, es verdad le da mucha estetia al coche, luego los silentbloks sufriran bastante, pero si no haces muchos km al año vale la pena

  14. #104
    Buenas tardes, no sabia muy bien donde preguntar mis dudas y aqui que hablais de tema de homologaciones queria consultaros.
    vereis tengo un seat leon 180 cv gasolina el 1.8t y cuando lo compre llevaba una suspension corta y asi lo marcaba en el carton de la itv el problema que tengo yo es el siguiente la supension me estuvo acarreando muchos problemas de trapecios y puntas homocineticas con lo cual decidi montar la de origen y ahora me han tirado abajo por llevar la de origen y me piden un certificado del taller donde se monto y ver que los muelles estan homologados y que la obra realizada en el vehiculo esta en condiciones estoy un poco preocupado ya que acabo de pasarla y me ha parecido super acojonate lo que me ha pasado.
    ¿¿sabeis alguno sobre este tema y me podeis orientar un poco?? un saludo.! gracias

  15. #105
    que es el ET?????? Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. llantas leon originales, ¿tengo que homologar?
    Por chilled en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 13/03/2008, 12:24
  2. ¿como se puede homologar fregadero de una furgoneta vw?
    Por Patriciadelaplata en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 17/11/2007, 22:23
  3. KIT FR EN TOLEDO,HOMOLOGAR??????
    Por POWER en el foro SEAT
    Respuestas: 21
    Último post: 04/07/2007, 21:35
  4. precio homologar llantas
    Por ivanpatas en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 10/05/2007, 19:56
  5. Como homologar suspension?
    Por Gu4rDi4N en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 12/04/2005, 10:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado