+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 36 de 36

Discusión: ACLARACION DEL SISTEMA KESSY, PARA RUBEN16091763

  1. #31
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    A ver, a ver, Passat2, de todas formas es mas facil buscar de otra manera (creo yo).
    Si en el mando que tienes que llevar en el bolsillo hay una llave "oculta" (como hay en todos los mandos del passat) pues por co..nes tienes que tener cerradura, ahora bien si no la encuentras en el mando pues no busques cerradura que no la habra.

    En caso de no tener cerradura pues creo que seria otro problema, pero la verdad cuando se ma ha ido a acabar la pila de otros mandos siempre he notado que fallaba previamente con lo cual ya no seria tanto problema.

    De todas formas el Kessy ( opcion que estube a un tris de poner) creo que es muy comodo pero vw no veo que se lo halla currado mucho.Ejemplo:

    Estoy en una terracita tomandome unas cervezas y a mi hija se le antoja ir hasta el coche a buscar la barbie (situaion muy habitual) ¿ que tengo que acercarme yo con el mando en el bolsillo hasta el coche? para que pueda abrir? pues no la voy a dejar el mando( tiene 4 años ).
    La verdad, prefiero el mando a distancia que desde sentado la habro el coche y le cierro una vez halla sacado la barbie.

    Es solo un ejemplo. Un saludo
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Te mando tu misma foto indicandote donde se encuentra la cerradura, es muy facil, solo metes la llave que va en el mando metes la llave en la ranura presionas un poco para levantar la pestaña y sale como si tubiera una visagra arriba, primero de abajo y luego de arriba, aparece una cerradura que te dejara abrir el coche.

    Con lo que la llave avisa antes de agotarse y lo de cambiarla todos los años, solo deciros que a mi al mes se me agoto, probablemente por que la llevarla en el bolsillo involuntariamente presionaba algun boton, y os puedo asegurar que cerre el coche perfectamente y cuando fui a abrirlo ya era imposible, suerte que sabia donde estaba la cerradura.

    Suena la alarma, pero al introducir la llave se para y el coche arranca sin problemas aunque el mando no tenga pilas.


    Saludos y no te mosques, que estamos para ayudarnos y para aprender.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    No se ve muy bien el texto en la foto:

    En este lugar si te agachas veras una ranura. Tienes que meter la llave en ella, presionar un poco y a la vez tirar de la parte de abajo de la pieza.

    No es dificil sacarla y os aconsejo que lo hagais que luego en caso de necesidad no te acuerdas, tienes prisa, estas mosqueado o nervioso. Creo que es mejor probar a quitarla ahora tranquilamente para ver como va que no en caso de apuro
    Es muy facil, no tendreis problema ninguno.

    A ver, a ver, Passat2, de todas formas es mas facil buscar de otra manera (creo yo).
    Si en el mando que tienes que llevar en el bolsillo hay una llave "oculta" (como hay en todos los mandos del passat) pues por co..nes tienes que tener cerradura, ahora bien si no la encuentras en el mando pues no busques cerradura que no la habra.

    Esa llave si que la tienen que tener todos puesto que a parte de para abrir el coche sirve para desblokear los asientos traseros, desconectar el airbag del acompañante y para cerrar la guantera.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    Quote Originalmente publicado por Aquiles
    A ver, a ver, Passat2, de todas formas es mas facil buscar de otra manera (creo yo).
    Si en el mando que tienes que llevar en el bolsillo hay una llave "oculta" (como hay en todos los mandos del passat) pues por co..nes tienes que tener cerradura, ahora bien si no la encuentras en el mando pues no busques cerradura que no la habra.

    En caso de no tener cerradura pues creo que seria otro problema, pero la verdad cuando se ma ha ido a acabar la pila de otros mandos siempre he notado que fallaba previamente con lo cual ya no seria tanto problema.

    De todas formas el Kessy ( opcion que estube a un tris de poner) creo que es muy comodo pero vw no veo que se lo halla currado mucho.Ejemplo:

    Estoy en una terracita tomandome unas cervezas y a mi hija se le antoja ir hasta el coche a buscar la barbie (situaion muy habitual) ¿ que tengo que acercarme yo con el mando en el bolsillo hasta el coche? para que pueda abrir? pues no la voy a dejar el mando( tiene 4 años ).
    La verdad, prefiero el mando a distancia que desde sentado la habro el coche y le cierro una vez halla sacado la barbie.

    Es solo un ejemplo. Un saludo

    a ver por partes, la llave del mando la tengo, mea culpa, tambien esta la apertura de la puerta medieante la llave, ayer estube mirando en el manual y efectivamente esta, lo siento de verdad no me gusta ponerme tan cabezota, y esta vez me he puesto. una vez mas lo siento.

    en lo que no estoy de acuerdo es en el ejemplo que pones, por que el mando puede funcionar con el sistema kessy, o no, es decir que para ese caso, coges el mando le puedes apretar el boton de la misma manera de la que lo abririas sin este extra y volver a cerrarlo, con lo que tendra cosas poco depuradas este sistema pero ese no es uno.

    bueno en cualquier caso siento lo de la apertura con llave me puse muy cabezon.

    un saludo chao.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    Quote Originalmente publicado por lazaro.gil
    Te mando tu misma foto indicandote donde se encuentra la cerradura, es muy facil, solo metes la llave que va en el mando metes la llave en la ranura presionas un poco para levantar la pestaña y sale como si tubiera una visagra arriba, primero de abajo y luego de arriba, aparece una cerradura que te dejara abrir el coche.

    Con lo que la llave avisa antes de agotarse y lo de cambiarla todos los años, solo deciros que a mi al mes se me agoto, probablemente por que la llevarla en el bolsillo involuntariamente presionaba algun boton, y os puedo asegurar que cerre el coche perfectamente y cuando fui a abrirlo ya era imposible, suerte que sabia donde estaba la cerradura.

    Suena la alarma, pero al introducir la llave se para y el coche arranca sin problemas aunque el mando no tenga pilas.


    Saludos y no te mosques, que estamos para ayudarnos y para aprender.
    lazaro.gil, como decirtelo lo siento mucho no muchisimo, tienes razon te digo lo mismo a le diicho averno me he encabezonado, y no he sabido reaccionar bien, es que estoy totalmente de acuerdo, espero me perdones, es que tienes razon en todo, estamos para ayudarnos y aprender, lo siento de verdad.

    es que no pude imaginarme que de alguna manera fuera esa la forma de meter la llave, pense que era alguna chapita que se desplazaba a la derecha o a la izquierda, o que simplemente se meteria para dentro, en fin no tengo palabras, lo siento.

    y muchas gracias por coregirme y hacerme ver las cosas.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  6. #36
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    es decir que para ese caso, coges el mando le puedes apretar el boton de la misma manera de la que lo abririas sin este extra y volver a cerrarlo,
    Ahhhhhhhhh!!!! ves, la ignorancia ( por mi parte ) es la madre del atrevimiento, pues si es asi el sistema esta mucho mejor.

    Por eso en su momento dije que el unico que podia hablar con conocimiento de causa eras tu, que eres quien lo tiene y si tu nos dices que va bien pues sin duda que asi sera.

    Respecto a la cerradura .....pues no pasa nada lo importante es que la has encontrado y que te servira de ayuda si algun dia lo necesitas.

    Sin duda que aqui estamos para ayudarnos, un saludo.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sistema de apertura Kessy
    Por joseval en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 61
    Último post: 16/06/2010, 12:39
  2. sistema de cierre kessy
    Por jjapassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 19/03/2008, 16:17
  3. Pregunta para los que tienen el sistema Kessy
    Por -NONO- en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 24/04/2007, 21:20
  4. SISTEMA KESSY??
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 21/02/2006, 13:31
  5. Disponibilidad de KESSY y control de distancia para tempomat
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 13/12/2005, 17:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado