+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 41 de 41

Discusión: Nuevo invento antiradares

  1. #31
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    hoy en día las camaras de los radares no son de flash son de infrarojos, la laca esta no vale para nada

  2. #32
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    una caña de invento!! hay que plantearse todo pues las multas pican!

  3. #33
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Lo repito,la camara que lleva un radar no es una "polaroid" y aunque quede blanco cambian los valores a negativos y los numeros acaban saliendo,si no probarlo con cualquier programa fotográfico.
    Tienes razon no habia caido en invertir el negativo

  4. #34
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Lo repito,la camara que lleva un radar no es una "polaroid" y aunque quede blanco cambian los valores a negativos y los numeros acaban saliendo,si no probarlo con cualquier programa fotográfico.
    Totalmente cierto.

    Yo he visto in situ el revelado de alguna foto de radar de las de ahora ( no de las que se metian en liquidos químicos , se secaban colgadas de pinzas,cuarto a oscuras ,etc...que por cierto , tambien he llegado a ver).
    La máquina que hace ahora el revelado es como una fotocopiadora y en caso de duda , y a base de trastear con los colores , brillos , zoom , contrastes y alguna cosa mas , al final los numericos acaban saliendo...

    Asi que la laca...para la parienta

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #35
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Yo no se si funcionara o no pero vamos a santosqui con el ibiza en una carretera de 50 iba a 90 y le hicieron la foto(vamos se dio cuenta de canteo, asta se le paro uno alado diciendole...macho te han tirao una foto!!!) y de eso ya hace no un año pero casi, y no le a llegado nada de nada, de echo le ponias las luces directamente a la matricula(de otro coche) y segun por donde mirases no veias la matricula xD

    Yo se la eche a mi coche pero al lavarlo....

  6. #36
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo no creo mucho en estas cosas.
    yo a veces le he pisado al coche pero yendo solo, conozco mas o menos bien los tramos de radares moviles y cuando veo algun coche sospesochoso levanto.
    hay sintomas evidentes de que no es un radar
    coche tuneado, pegatinas, 4 ocupantes,
    aunque hay uno aqui que es un radar movil que lo veo todos los sabados cuando salgo con la bici que es un focus 3 puertas azul de los antiguos un cocche que no responde con el arquetipo de radar.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  7. #37
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Esos productos estan pensados para paises como EEUU o Inglaterra, donde casi todos los radares son fijos y siempre tiran con flash, aqui te pilla un radar movil, no se lee la matricula y se te cae el pelo. (Acordaos de la tia que llevaba placas con 2 numeros cambiados y al final la pillaron en un control).
    Por cierto Manu, si el Focus no te parece el arquetipo de radar, en Villagarcia he visto hace unos años un Civic 3p, y en Portugal tienen alguna R Express comercial (Pero bueno, alli tb tienen A8 y Subarus, asi que no cuenta)

  8. #38
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Eso no vale para nada, a mi me trajeron un bote de EEUU y se lo puse a mis placas.................. del mes de Septiembre tengo una bonita foto de un radar movil en la cual se ve la matricula perfectamente........

  9. #39
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por -NONO- Ver post
    Eso no vale para nada, a mi me trajeron un bote de EEUU y se lo puse a mis placas.................. del mes de Septiembre tengo una bonita foto de un radar movil en la cual se ve la matricula perfectamente........

    cn tu comentario nos acabas d aclarar tooooodas las dudas XD


    Para españa esto no vale!!!

    habria q pensar en matriculas varias tipo james bond...

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de kokesoto
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    asturias
    Posts
    114
    a un compañero de trabajo de mi padre con una suzuki gsx r 600 en un limite de 50 a 120 y llevaba laca en la matricula y lo acabaron pillando igual. Eso si debia ser una de las pocas que habia porque era de la que abian salido las gsxr 600 y no fue muy dificil pillarle. Pero bueno a lo que vamos hay que seguir buscando cosas asi que nunca vienen mal jaj
    un saludo!!
    Ibiza 1.4 Tdi 80cv http://images.spritmonitor.de/242404.png: clima+control velocidad+altavoces delanteros infinity 2 vias separadas+altavoces traseros infinity 3 vias+radio cd mp3 alpine 4x60w+etapa Jbl+espadin leon cupra+lamparas piaa xtrem white plus+rejillas panel abeja+tubo admision ibiza cupra+taloneras seat sport+separadores 2 cm+portagafas+posavasos+volante+escape doble

  11. #41
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    sres tened cuidadin que esto lo lee mucha gente.......luego pasa lo k pasa estas cosas en privado mejor que luego salen los listos de turno ......saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cuidado con los antiradares!!!
    Por Fairlane en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 48
    Último post: 23/02/2008, 11:55
  2. Invento del TBO
    Por JOAN en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 28/01/2008, 19:38
  3. Guerrilleros antiradares
    Por wildthing en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 13/01/2008, 21:16
  4. Que os parece el invento
    Por fervwtdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 01/01/2007, 11:56
  5. Antiradares
    Por DSG_TFSI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 33
    Último post: 29/10/2006, 19:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado