+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Dudas para comprar Passat CC

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    159

    Dudas para comprar Passat CC

    Bueno amigos, tengo pensado en próximos meses un Passat CC R-Line pero tengo algunas dudas, a ver si alguien en el foro puede ayudarme.

    La primera es saber si VW actualiza en algún mes en concreto sus modelos o cambia de precios, lo digo por esperar a algún restyling en 2011 o incluso mejoras en equipamiento al mismo precio, ya que no tengo prisa. Este año las novedades las anunciaron en Febrero.

    A nivel de equipamiento, vale la pena la suspensión DCC por casi 900 euros? Cambia mucho la conducción, se usa mucho? o es un gasto inutil como el park assist.

    A nivel de precios, que descuentos habeis conseguido vosotros, he visto que uno indicaba hasta un 15% pero me imagino que sería entregando coche o de algún modelo en stock, a mi inicialmente sin negociar me han ofrecido un 6% pero tal como está la situación de venta de coches ahora mismo creo que mínimo un 10% debería conseguir. SI me indicais descuentos por favor decidme que concesionario ha sido, yo soy de Cataluña pero no me importa ir fuera a cogerlo.

    La verdad es que aún no es una decisión firme, porque también me gustan el A5 Sportback con pack S-Line y el BMW 3 Coupe con pack M, sólo que pienso que el CC da más cosas al mismo precio y los mantenimientos saldrán más baratos que en Audi o BMW.

    Todo lo que podáis indicarme para optimizar mi compra será bienvenido y agradecido.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Hola mik2. Yo por lo que sé a fecha de hoy (más adelante eso ya no lo sabe nadie) no hay ningún restyling preparado para el CC, en cambio el Passat sí saca nuevo modelo.
    La suspensión DCC es de lo mejor que puedes añadir a este coche, es una autentica pasada, podrás comprobar que todos los que la llevamos en nuestros coches la recomendamos.
    Puedo comprobar que te has fijado en los mismos coches que barajé yo en su día a la hora de comprarme uno (bueno en mi caso el audi A5 era el coupé), al final me decanté por el CC simplemente por que a igualdad de precio este coche biene no mucho sino muchísimo más equipado que cualquiera de los otros dos, además que estéticamente no tiene nada que envidiarlos. Yo conseguí por la compra del mío un 7.5% de descuento aunque tal y como están ahora las cosas (han bajado este ultimo mes mucho las ventas) creo que podrías conseguir algo más, de todas formas te estoy hablando de un conce en la provincia de Badajoz y claro esto no tiene nada que ver con cataluña como es tu caso.
    De todas formas decidas lo que decidas te llevas a casa un pedazo de coche, eso seguro!

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    159
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    Hola mik2. Yo por lo que sé a fecha de hoy (más adelante eso ya no lo sabe nadie) no hay ningún restyling preparado para el CC, en cambio el Passat sí saca nuevo modelo.
    La suspensión DCC es de lo mejor que puedes añadir a este coche, es una autentica pasada, podrás comprobar que todos los que la llevamos en nuestros coches la recomendamos.
    Puedo comprobar que te has fijado en los mismos coches que barajé yo en su día a la hora de comprarme uno (bueno en mi caso el audi A5 era el coupé), al final me decanté por el CC simplemente por que a igualdad de precio este coche biene no mucho sino muchísimo más equipado que cualquiera de los otros dos, además que estéticamente no tiene nada que envidiarlos. Yo conseguí por la compra del mío un 7.5% de descuento aunque tal y como están ahora las cosas (han bajado este ultimo mes mucho las ventas) creo que podrías conseguir algo más, de todas formas te estoy hablando de un conce en la provincia de Badajoz y claro esto no tiene nada que ver con cataluña como es tu caso.
    De todas formas decidas lo que decidas te llevas a casa un pedazo de coche, eso seguro!

    Salu2.
    Tampoco es que espere un restyling, ya se que el Passat si que lo sacará en 2011 (sale en el salón de Paris este Octubre). Más que nada son novedades que cada año añaden. A mi es que me gustaría que este coche tuviera luces con LED, los Donuts traseros y la luz de dia como por ejemplo tiene el A5, eso sólo ya me haría esperar unos meses para comprarlo. Lo más feo del coche según mi gusto son las ópticas traseras.

    Seguramente opte por el CC, yo creo que casi todos nos enamoramos de los mismos coches, los 3 que cito son preciosos, pero como dices si me decanto por el VW es precisamente por mayor equipamiento a mismo precio, porque tampoco soy de los que le guste presumir de los aros del Audi o de tener un BMW, tengo claro que el coche que me compre será el que me guste más esteticamente, y los 3 me gustan mucho.

    Gracias por tu respuesta

    EDITO: Dios!!! He visto tu coche y lo tienes !!COMPLETO!! Supongo que mejor preguntarte a ti que a cualquier comercial de VW, porque te has instalado todos los extras, impresionante. Entonces el DCC es el mejor extra?
    Editado por mik2 el 03/09/2010 a las 10:30 Razón: Añadir

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    Me gustan los 3, si hay q valorar esta claro que gana el CC por precio/equipamiento
    El audi tiene un punto a su favor que es el maletero, el abrir el cristal y tratarse de 5 puertas es muy comodo, el CC tiene la boca de entrada del maletero algo estrecha y es un coñazo a la hora de cargar, y el BMW es todo algo mas peqeño, pero eso si, haz una prueba dinamica de los 3 y decide
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por mik2 Ver post
    Tampoco es que espere un restyling, ya se que el Passat si que lo sacará en 2011 (sale en el salón de Paris este Octubre). Más que nada son novedades que cada año añaden. A mi es que me gustaría que este coche tuviera luces con LED, los Donuts traseros y la luz de dia como por ejemplo tiene el A5, eso sólo ya me haría esperar unos meses para comprarlo. Lo más feo del coche según mi gusto son las ópticas traseras.

    Seguramente opte por el CC, yo creo que casi todos nos enamoramos de los mismos coches, los 3 que cito son preciosos, pero como dices si me decanto por el VW es precisamente por mayor equipamiento a mismo precio, porque tampoco soy de los que le guste presumir de los aros del Audi o de tener un BMW, tengo claro que el coche que me compre será el que me guste más esteticamente, y los 3 me gustan mucho.

    Gracias por tu respuesta

    EDITO: Dios!!! He visto tu coche y lo tienes !!COMPLETO!! Supongo que mejor preguntarte a ti que a cualquier comercial de VW, porque te has instalado todos los extras, impresionante. Entonces el DCC es el mejor extra?
    Lo de la luz diurna en técnica led creo que ya viene si pedias el coche con el paquete premium cuero o algo así, pero aún no he llegado a ver ninguno con ello así que no sabría que decirte sobre como es en concreto. Los double-donuts que lleva el coche creeme (y aunqeu no sean en led) se ven realmente preciosos, a mí por lo menos me encantan.
    El DCC es desde luego uno de los mejores extras a mi parecer, yo en mi caso no lo pedí ya que viene de serie a partir del 170cv. pero te aseguro que si lo pones no te arrepentirás. Al principio pensaba que es una cosa de la que no haces uso, pero después te das cuenta de que sí es realmente muy útil... uso a diario el coche para ir al trabajo (unos 115 km al dia) y es casi todo por autopista, es una gozada pasar el coche de modo normal a confort para los desplazamientos mas o menos largos. Despues para el uso diario y callejeo, modo normal y perfecto.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    159
    He podido este sabado visitar concesionarios ya que no había visto los coches por dentro todavía. Descartando claramente el BMW Coupe que ya era el que menos opciones tenía.

    EL A5 Sportback tiene un puesto de conducción impresionante y los acabados con el S-Line son increibles, los asientos deportivos me han parecido excelentes, destacaría mucho ese aspecto del coche, evidentemente el resto también, su linea y motor ya sabemos que también son muy buenos.
    El Passat CC es casi más bonito en linea exterior, unicamente empeora el hecho de no tener portón trasero que en el A5 ofrece muchas opciones de carga. Interiormente es quizás más clásico y no tiene un puesto de conducción tan integrado y los mismos acabados aunque no son malos desde luego.

    Pero claro, me duele pagar por muchos extras que el A5 no tiene de serie, cosas tan tontas como los asientos ISOFIX, las bolsas traseras de los asientos.... y a mismo equipamiento quizás hablamos de 4000-5000 euros que es un dinero considerable.

    En el CC están ofreciendo un 7% de descuento, pero ostias!!! si miras bien tiene trampa. El descuento lo aplican sin impuestos IVA y matriculación, sin gastos ni transporte. Además no se como sale del programita que a la hora de restar ni tan sólo resta el 7%, la cifra es casi 500 eur inferior, o sea como si quitara realmente un 5 o 6%

    A mi me toca mucho los cojones que me engañen de esa manera, si tengo un precio en el configurador de VW, para mi el descuento es sobre la cifra total de venta. Bueno, la verdad es que en AUdi también hacen las mismas cuentas y supongo que en casi todas.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de juanuker
    Registrado
    27/08/10
    Posts
    152
    milk2,

    yo he conseguido un 15% de descuento sobre un CC no advance aprentadole a muerte al concesionario, y tambien estaba en tu misma tesitura: A5 (con otro 15% de descuento) con minimos extras y menos cosas de serie vs. CC (15% y cargado de extras).

    Me salian 6000€ de diferencia y lo siento pero creo que ambos coches son del mismo calibre asi que lo tuve claro.

    Ademas, A5s se ven a patás y CCs muy pocos, cada vez que veo o la gente ve uno lo flipa.

  8. #8

    Descuentos de passat cc

    Hola a Todos.

    Me he unido hoy al foro y he estado leyendo con interés vuestras opiniones por
    que ya he tomado la decisión de comprar un passat cc .

    Ahora estoy buscando el mejor descuento. Vivo en la zona de Madrid y ya he estado en varios
    concesionarios y como mucho he conseguido un 6% lo cual me parece un descuento ridículo para
    el valor del coche (Un Bmw serie 3 ó mercedes clase c, que son las opciones que yo manejaba, tienen muchos mejores descuentos.)

    ¿Conocéis algún concesionario en Madrid ó alrrededores con un precio realmente competitivo.?
    Habláis de un descuento del 15% pero no dáis ninguna pista de donde. Ya me conformaría yo con
    un 10% (y pensar que a mi hermana el año pasado por la compra de un citroen que cuesta 1/3 que este passat le descontaron 3000 euros es que me tiro de los pelos).

    Me han dicho que en la provincia de Toledo tienen mejores precio que en Madrid ¿sabéis algo....?
    ¿que porcentajes de descuento manejan?....

    Gracias por vuestra ayuda.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Hola virgi a mi me pasaba lo mismo que a ti en Madrid todos 10 e arriba abajo pero iguales,,llame al conce oficial de Cuenca y 2000e mas barato
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de juanuker
    Registrado
    27/08/10
    Posts
    152
    virgi,

    el mio está lejos en el Sur

    He oido que en Valladolid tienen unos descuentos fantasticos....

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    159
    Yo lo que se sobre el tema, si es un coche nuevo y configurado a tu medida va a ser difícil que consigas más de un 7-8% en concesionario. Yo he conseguido un 11% a través de intermediarias por Internet y seguramente lo haré a través suyo. Por supuesto me he informado bien de como funcionan.

    Si buscas un coche que tengan en stock en concesionario, Km 0 o sin matricular, entonces si que si aprietas mucho y buscas bien creo que podrías llegar al 15% que dice Juanuker. De momento en España los concesionarios Volkswagen tienen sólo un 10% de margen, por eso te ofrecen un 6-7% en todas partes.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de jbravo
    Registrado
    15/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    262
    Virgi98, en Madrid no encontraras precios competitivos. En mi caso presente un presupuesto de un concesionario de la provincia de Valencia en varios concesionario de Madrid y me lo igualaron sin ningún problema después de consultar con el Jefe de Ventas.


    Un saludo.

  13. #13

    descuentos para comprar cc

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

    La semana que viene volveré a visitar concesinarios para conseguir un
    mejor precio.

    Me voy el puente al Sur de España, así que pediré un presupuesto por alli. A lo
    mejor me sirve luego para negociar como hizo jbravo

    Ya os contaré.....

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de juanuker
    Registrado
    27/08/10
    Posts
    152
    Hola,

    Solo un comentario, mi 15% va sobre coche configurado totalmente a medida no sobre uno de exposicion,km 0 o demostrador.

    Eso si me lo curre a muerte!

  15. #15

    Duda sobre el comportamiento del passat cc en curvas cerradas

    Hola a Todos.

    Sigo mirando presupuestos....Este puente he estado viendo un passat tdi 140 manual rline blanco
    con 5 asientos que era una auténtica preciosidad aunque, el descuento que me ofrecian era muy malo y eso pese a ser en una provincia fuera de Madrid. Por lo menos he podido sentarme en el 5 asiento
    para ver si era cómodo ó no.

    Pero tengo una pregunta para los que ya sois propietarios de un passat cc. En la www.km77.com
    en los comentarios que hacían del passat cc hubo uno que me estraño mucho y es que decían que en las
    zonas de curvas cerradas (tipo puerto montaña) se comportaba peor que un passat normal.

    A mi me extraña por que si la plataforma del passat y passat cc es la misma, y encima el passat lleva
    suspensión deportiva tendría que comportarse mejor. La única explicación que puedo encontrarle es que al llevar unas ruedas más anchas se comporte diferente, pero tendría que ser para mejor no para peor.

    Yo probe un passat normal 140 tdi dsg por una carretera de montaña con curvas muy cerradas de 2ª ó
    incluso 1ª , en la cuales aceleraba fuerte para que entrara el control de estabilidad y me sorprendío
    gratamente (de echo en la misma carretera probe un A4 140 tdi manual y se comportaba mucho peor
    le costaba mucho más entrar en las curvas y tenías que corregir más la trayectoria).

    ¿Que me podéis decir al respecto....?


    Gracias.

    Un Saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Donde comprar funda para passat?
    Por fyc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 13/12/2009, 15:08
  2. Mejor precio para comprar un passat edition plus 140CV
    Por Juan Carlos C en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 09/12/2009, 20:34
  3. Que navegador elegir para nuevo passat y donde comprar?
    Por pedrotuc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 03/08/2009, 18:03
  4. Dudas antes de comprar
    Por danio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 30/05/2007, 18:02
  5. Comprar pantalla MFA para passat nuevo.
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 21/08/2006, 13:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado