+ Responder
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 6 7 8
Mostrando resultados 106 a 116 de 116

Discusión: F1 - Alemania

  1. #106
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    Para mi humilde opinion al que deberian "empapelar" pero bien empapelao es a Mike Coughan, el ingeniero de McLaren, no por esionaje industrial o cosas por el estilo sino POR CHAPUZA!! Sera negao el tio! Pues no le da el de Ferrari el libreto de diseño de Ferrari y el soplagaitas se va a fotocopiarlo a una copisteria!! Y encima el de la copisteria fan de Ferrari...Amos...ni Anacleto Agente Secreto...
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

  2. #107
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Pero el mejor tunel de viento no era el de Red bull???

    Aparte de eso, creo que alonso no se va de McLaren a menos que pase una muy gorda. De la Rosa es el que tenia que acabar en BMW, con Webber.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  3. #108
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Quote Originalmente publicado por BREE
    PD: La camiseta de McLaren es mas fea que el del Arrebato...
    : P
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  4. #109
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Quote Originalmente publicado por Ioloo
    Pero el mejor tunel de viento no era el de Red bull???

    Aparte de eso, creo que alonso no se va de McLaren a menos que pase una muy gorda. De la Rosa es el que tenia que acabar en BMW, con Webber.
    Secundo la moción, que lo de ser "el mejor probador de la F1" es desperdiciarlo, que le den un coche oficial y le dejen demostrar lo que sabe.

  5. #110
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por BREE
    No estoy para nada de acuerdo con ese comentario, si algo ganara BMW en muy poco tiempo sera desarrollo de chasis, sobre todo porque en menos de tres meses inauguraran su segundo tunel de viento, el cual va a estar en funcionamiento en tres turnos de desarrollo al dia...Eso, señores mios es muchisima informacion y muchas soluciones aerodinamicas, como se ha podido comprobar en Mclaren, los cuales inauguraron su segundo tunel a principios de año en Paragon...
    Con respecto a la experiencia, no nos olvidemos de una cosa, y es que BMW cuando adquirio el paquete mayoritario del equipo de Peter Sauber, tuvo la buenisima idea de manternelo en el Consejo Deportivo y Asesor de la escuderia, y señores, el Sr. Sauber, si de algo sabe es F1...

    PD: La camiseta de McLaren es mas fea que el del Arrebato...

    Bueno, de eso iba precisamente lo que queria decir, que BMW hoy por hoy cojea por el chasis.
    La inauguracion del nuevo tunel confirma tambien lo de la apuesta de futuro, no cabe duda que BMW está haciendo lo que debe, pero no creo que penseis que dos semanas despues de funcionar con el nuevo tunel vayan a salir mejoras revolucionarias. Hace falta tener ( o comprar) mucha esperiencia para sacar fruto de los nuevos equipamientos y aunque estoy seguro que BMW será uno de los grandes, tambien creo que no lo sera de hoy para mañana

  6. #111
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por Ocram
    Quote Originalmente publicado por berto
    de todas formas, sobre lo de latino y esas cosas, ya he opinado sobre lo del paripé de la cámara, la aleta con goma y el dedito de no..
    a mi es que me avergüenza que demos los españoles esa imagen tan rara, se creerán que los españoles cuando ganan hacen el gorila o cosas raras con las manos como si fueran alas.. ¿? ya me parecía un poco raro q pegara el saltito schumacher.. no te digo esto.. vamos, mejor el 'soso' de raikonen que no chuminadas de esas
    Joe pues si que ha impactado lo del dedito... yo no le veo en absoluto nada de malo. Solo le enseña al público lo que hace Massa cuando intentas adelantarle.

    Aquí lo que pasó fue que ya tendrian pensada la fotito de Massa primero y su antiguo compañero Schumacher dandole el 1er premio y Alonso lo "fastidió" eso es lo que le jodió a Massa.

    Te avergüenzan las celebraciones de Alonso?? dejan en mal lugar a los españoles?? Mira, los españoles se dejan en ridículo ellos solitos a todos los niveles; políticos, musicales (mas vergüenza que las ketchup??)... lo único que parece que nos va bien son los deportes, pero en vez de alegrarnos, criticamos a un magnifico piloto por que celebra las victorias haciendo un par de poses de animales...puff

    Dile a los italianos si se avergüenzan de Rossi... el rey del espectaculo que promociona un asador de pollos de su amigo (no lo digo en plan despectivo, a mi me encantan los espectaculos de Rossi).
    no te montes películas sobre si les ha fastidiado que no ganara Mazza pq Schumacher le daría el 1er premio porque eso está siempre determinado por las autoridades locales.

    Repito, a mi lo que me molesta que en cuanto hay algo desfavorable a Alonso, sólo pq sea español y ningún motivo objetivo más, están en contra de él, hay un complot y todas esas cosas, cuando hay percances, decisiones, dudas, etc con todos los demás pilotos pq los hay en todas las carreras y les pasa a todo el mundo, es normal, cuando es Alonso, pues no, y cansa, pq a mi m da igual q sea español o no (entre otras cosas pq la identidad nacional la tengo clara y no necesito un icono de esos para no avergonzarme y decir que sí a toda la política que reniega de ello y se monta nacionalismos hasta andalucía, no?),
    pq yo no veo la F1 por una persona, ni pq necesite intentar sentirme orgulloso de un español, aunq alonso fuera la leche en pasta y tuviera los reflejos mejores del mundo y fuera sobrenatural, sin los equipos y tecnología de F1 no sería más q una atracción de feria.

    yo no se que parte no has entendido o has querido ignorar de lo que puse:

    berto dijo:
    esto es la F1, no el fútbol, es el problema, a ver si por esa imagen se piensan que esto es como lo de las sevillanas y los toreros.. el español que hace cosas como los futbolistas,
    a mi personalmente todos los del fútbol me parecen unos macarras de poca monta pero q les pagan una millonada por lo mismo que hacían en su barrio chungo, como dije antes la F1 lo q le diferencia es la tecnología y un mínimo de clase, y claro, yo no veo a más pilotos hacer 'cositas raras'....

    pues sí, las cosas que me preguntas si me avergüenzan, claro que sí, pq es coherente, si digo que me avergüenza que se de una imagen rara/cutre de los españoles que hace que sigan pensando que somos ole ole sevillanas (y las ketchup y los del río que son más de lo mismo)

    los demás pilotos de la F1 no hacen esas cosas raras,
    que en la feria de sevilla se lo pasen pipa todos está muy bien, pero no veo de recibo que luego aparecieran los eurodiputados andaluces en Bruselas vestidos igual y sras. diputadas con volantes rojos con lunares y todos los demás bien vestidos... eso habría que perdonarlo pq fueran tus representantes? pues precisamente por eso no

    que se discuta de si se ha hecho una cosa bien o mal, o la estrategia o tal, pero justificar las cosas injustificables sólo pq al menos "nos va bien en el deporte", aunque yo creo que a mi eso no me beneficia en nada, no m sube el sueldo, yo veía igual la F1 cuando no estaba un español, yo no tenía un megane q le subian 10CV mágicamente pq alonso ganara el mundial con un F1 de renault que no tiene nada absolutamente q ver con los de calle ni aplican su tecnología, sólo es publicidad...

    y tampoco me hará lo mismo que gane Hamilton, ni Mazza ni Raikonen ni Heidfeld
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #112
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por Ocram
    Esto se parece cada vez más a salsa rosa... Creo que hay que dejar la forma de ser de Alonso a un lado y centrarnos más en su carrera como piloto, que es excepcional.

    También pienso que puede haber gente como "Berto" que está en todo su derecho de que no le caiga bien Alonso (sea por lo que sea)... pero porque no les caiga bien no tienen porque criticar cosas de él sin sentido...
    Y yo lo comprendo, a mi por ejemplo Jorge Lorenzo me cae como una patada en los cojones por muy bueno que sea (o eso dicen).

    Bueno y cambiando de tema... Se sabe ya cuando va a sustituir Nelsiño Piquet a Ralf Schumacher??? Estoy deseando que entre este tío, se lleva a muerte con Hamilton.
    no me metas en temas en los que ni te había contestado y ya me has hablado mensajes atrás,

    ten mucho cuidado con lo que dices de mí
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #113
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    Bueno,bueno....no se me agiten...que ni Alonso ni Cristo que lo fundo merece la pena en el sentido de enfadarnos entre nosotros...
    Como dice mi santo padre....tranquilidad y buenos alimentos...
    Y sobre el tema en cuestion,llamadme optimista,sobrao o lo que sea....pero yo,sinceramente,creo que BMW el año que viene,si tiene suerte,tendra un coche para ganar......y entonces ya es cuando me hago un tatuaje en la nalga con el nombre de Kubica...jajajaja
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

  9. #114
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    No os peleis por los pilotos, es una tonteria. Por cierto Alonso es y será un prepotente, no trata bien a sus fans y eso me da rabia. En el circuito de cataluña los fans llamaron a Alonso, el les miro mal y paso de ellos, ellos de dijeron "hijo de puta, cabrón... Somos españoles como tu cabrón, etc. etc." Por que no atendio como es debido a sus fans? Si esta cabreado que se trague su cabreo, que les muestre una sonrisa sincera y que les firme autografos. "Alonso me avergüenza tu actitud!!"

  10. #115
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Alonso en la pista es un crack, pero fuera deja bastante que desear.

  11. #116
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    Yo es que solo me veo con capacidad moral para emitir juicios de valor sobre hechos objetivos, es decir, que es un grandisimo piloto...,despues...,que a unos le caiga mejor o peor...,nol se...,creo que sin conocer directamente a una persona no se pueden emitir juicios acerca de su forma de ser o actuar...
    Yo h
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gp Alemania F1 2008
    Por Ocram en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 3
    Último post: 25/07/2008, 17:52
  2. los extras RS en alemania
    Por adess en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 29/09/2007, 01:36
  3. GP DE ALEMANIA
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 19
    Último post: 01/08/2006, 17:43
  4. Alemania A LA CALLE!!!!!!
    Por Vin G. en el foro El Salón
    Respuestas: 59
    Último post: 05/07/2006, 17:45
  5. ALEMANIA 2006
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 16/06/2006, 14:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado