Discusión cerrada
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Mostrando resultados 91 a 102 de 102

Discusión: Lo ultimo de Hamilton

  1. #91
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ufff, esto se calienta, dejarlo ya hombre .No merece la pena enfadarse por que dos pavos que ganan mas que todos los del foro juntos se juegen un campeonato del mundo de F1.
    Yo soy seguidor de la f1 desde hace mucho tiempo y no creo que merezca la pena hablar de educacion, insultos y cosas asi por este tema .Si por mi fuese cerraba este post.
    Saludos a todos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  2. #92
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues muy mal que alguien que se encarga de educar a hijos de otras personas pueda transmitir voluntaria o involuntariamente la idea de que pq salga algo como no le gusta, puede hacer algo malo, en este caso racismo, nada, también fue un encabronamiento temporal el último que mató a su mujer..
    hay cosas que no tienen justificación, ya lo dije "hace unas carreras", estas cosas no se toleran aquí, y a mi personalmente me molesta más que encima sea por algo como esto que no ganamos nada personalmente, ni aunque fuera una selección oficial de España, que en este caso ni Alonso representa a España
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #93
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    pues muy mal que alguien que se encarga de educar a hijos de otras personas pueda transmitir voluntaria o involuntariamente la idea de que pq salga algo como no le gusta, puede hacer algo malo, en este caso racismo, nada, también fue un encabronamiento temporal el último que mató a su mujer..
    hay cosas que no tienen justificación, ya lo dije "hace unas carreras", estas cosas no se toleran aquí, y a mi personalmente me molesta más que encima sea por algo como esto que no ganamos nada personalmente, ni aunque fuera una selección oficial de España, que en este caso ni Alonso representa a España
    Me puedes decir exactamente que les puedo yo transmitir a mis alumnos porque llame conguito a Hamilton...me lo cuentas???? Puedo transmitirles que sean buenas personas, educados etc y despues pueden ver a sus padres haciendo el ganso, pero claro para eso está echarle la culpa a los MAestros.TU has estado en el futbol en directo alguna vez??? Me vas a contar que nunca has insultado al Árbitro???? Cuanta educación. Me estas llamando maltratador o algo asi????
    A mi también me molesta esto no te vayas tu a creer, pero claro son opiniones personales, si os molestan me mandais por MP lo que tengo que poner y asi hacer un foro mas divertido y CORRECTO, siempre con la educación que nos impongan.
    Editado por janelka el 30/09/2007 a las 15:38

  4. #94
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por janelka Ver post
    Pues mira si quieres educar a tu hijo empieza por cuando vaya alguna vez a un campo de fútbol por ejemplo, cosa de lo mas educativa del mundo no escuche insultos al árbitro por ejemplo...lo del foro me parece ya una excusa tonta para meter mas baza....y si si se de lo que hablo, soy Arbitro de categoría 1º Nacional B de fútbol sala y se lo que me digo.....
    Pero claro, esos educarán bien a tu hijo....(he puesto un ejemplo eh??) Por cierto tn soy Maestro, de Educación Infantil para concretar mas, y siempre soy un EJEMPLO para mis alumnos, así que no me hables de educacíon, GRACIAS.

    Ah por cierto hablando de RACISMO si que considero racismo que tu hijo haya nacido en un pais ¿PLURINACIONAL? y que te echen en cara estar orgulloso de ser ESPAÑOL....
    Yo me preocuparía mas por eso que de lo que tu hijo pueda leer o dejar de leer en un foro fantástico de coches.

    Mi hijo no ha pisado de momento un solo campo de futbol. En primer lugar porque es un deporte que no seguimos en casa y en segundo lugar, porque dado el ambiente que se vive, no creo que sea el mejor para un crio. Y que conste que no es por ellos, es por los fanáticos (ya volvemos con los fanatismos) que estan en las gradas.

    En cuanto a lo de la excusa del foro y de meter mas baza, te recuerdo que no he intervenido prácticamente en el foro, excepto cuando habeis empezado a insultar gratuitamente a una persona. Entiendo que no soy yo precisamente el que ha metido baza.

    Yo no soy árbitro, soy un simple administrativo, pero vamos, seguro que tú sabes más que yo.

    Eres también profesor de educación física. Vale. Y eres ejemplo para tus alumnos. Vale. Entiendo que eres mucho mejor educador que yo ya que eres profesional del tema. Vale, pero no estoy de acuerdo contigo. Puedo no estarlo supongo.

    En cuanto al tema político, que no se a cuento de qué lo has sacado, no te voy a contestar porque este es un foro de coches y no de política.


    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  5. #95
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por janelka Ver post
    Me puedes decir exactamente que les puedo yo transmitir a mis alumnos porque llame conguito a Hamilton...me lo cuentas???? Puedo transmitirles que sean buenas personas, educados etc y despues pueden ver a sus padres haciendo el ganso, pero claro para eso está echarle la culpa a los MAestros.TU has estado en el futbol en directo alguna vez??? Me vas a contar que nunca has insultado al Árbitro???? Cuanta educación. Me estas llamando maltratador o algo asi????
    A mi también me molesta esto no te vayas tu a creer, pero claro son opiniones personales, si os molestan me mandais por MP lo que tengo que poner y asi hacer un foro mas divertido y CORRECTO, siempre con la educación que nos impongan.
    mira, lo primero, es que si no estás de acuerdo con la forma que llevamos el foro, y hemos llevado años, eres libre de marcharte, si te quedas es pq tan mal no te parece, y tendrás que atenerte a las directrices de aquí, que por eso ha llegado el foro hasta aquí tal como lo conoces
    a diferencia de lo que ocurre con los alumnos de un colegio, que los niños siempre tendrán que ir a un colegio y habrá un profesor que podrá ser mejor o peor

    alguien que puede soltar insultos racistas por una cosa de tan poca transcendencia como que Alonso no gane una carrera, puede hacer lo mismo o peor por una situación complicada de las que ocurren en los colegios o institutos, y te hablo de ello porque yo llegué a ver una de un profesor que obviamente expulsaron.

    yo no voy al fútbol porque no me gusta pq se junta mucha gente con poca educación muchas veces, como lo que dices, y es lo que me preocupa de la F1, que ya empieza a parecerse al fútbol con tanta gente que no disfrutan de la F1 y sólo están ahí por forofismo, que haya poca educación por ahí es una excusa para que no la tengas aquí?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #96
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185
    Soy Maestro de Educación Infantil, de 3-6 años, y el tema político como tu lo dices lo he sacado porque me parece muy fuerte que esté corriendo un piloto ESPAÑOL que te pueda caer mejor o peor y prefieres que gane otro......
    Por cierto educar bien a un hijo no incluye solo no llearlo al fútbol etc, cuida mucho lo que ve en la tele. Y si soy un gran profesional, o eso creo (seré un presuntuoso)
    Y si no me equivoco efectivamente es un foro de coches, por ello estamos hablando de la F1, de Alonso y de Hamilton, dando nuestras opiniones, criticables o no, compartibles o no...pero nuestra opinion. En el momento en que eso tb se pierda....bueno no me meto en mas charcos.

    Saludos de nuevo

  7. #97
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por janelka Ver post
    Soy Maestro de Educación Infantil, de 3-6 años, y el tema político como tu lo dices lo he sacado porque me parece muy fuerte que esté corriendo un piloto ESPAÑOL que te pueda caer mejor o peor y prefieres que gane otro......
    Por cierto educar bien a un hijo no incluye solo no llearlo al fútbol etc, cuida mucho lo que ve en la tele. Y si soy un gran profesional, o eso creo (seré un presuntuoso)
    Y si no me equivoco efectivamente es un foro de coches, por ello estamos hablando de la F1, de Alonso y de Hamilton, dando nuestras opiniones, criticables o no, compartibles o no...pero nuestra opinion. En el momento en que eso tb se pierda....bueno no me meto en mas charcos.

    Saludos de nuevo
    entonces estarás de acuerdo en que se te haya llamado al orden por vertir insultos racistas en un foro que no tiene nada que ver con un tema así a pesar de que luego hayas salido pataleando, no?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #98
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185
    Insultos racistas llamarle conguito????? Alguien por ahi ha dicho un insulto curiosísimo a Alonso, se podria enfadar la asociación de cabezones españoles no?????
    Mirad bien que estais hablando de racismo donde no lo hay.
    Y si molesta mucho mucho que le llame conguito le puedo decir moreno.....aunque se podrian ofender todos esos morenos españoles, quien sabe.

  9. #99
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Es como todo. Se empieza llamando conguito a un negro en coña, y algunos crios terminan andando en grupos, con la cabeza rapada y apaleando a negros, maricones, indigentes y demás gente "diferente".

    Ese es el problema. Y quizás por ahí deberia empezar la educación a los mas pequeños. Pero claro, como esto es un foro y es un lugar virtual, pues vomito todo aquello que pienso pero no puedo decir en público y a correr....


    Saludos

    P.D. Por cierto, dime donde se hay cualquier otro insulto y lo edito inmediatamente. Lógicamente no se admiten insultos hacia nadie. Voy a repasar ahora todo el post para editarlo.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  10. #100
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Vamos, hombre..., k os lo estais tomando todo por la tremenda, venga..., relajémonos y a esperar k la próxima carrera sea mas afortunada para todos...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  11. #101
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185
    Resulta entonces que:
    1-Janelka es un maltratador.
    2-Janelka es un racista.
    3-Janelka es un Skin Head
    4-Janelka es mal Maestro y peor profesional.
    5-Janelka ha introducido el tema politico en el foro.

    Joder cuando me baneais?????

  12. #102
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Sintiendolo mucho, y dado que hay personas que no quieren entender que simplemente no vamos a tolerar insultos hacia nadie en el foro, lo doy por cerrado.

    Además, ya no se está hablando de la F1.

    Saludos


    P.D. Aviso para navegantes. Se estan poniendo de moda los insultos en el foro, y no vamos a ser permisivos con este tema. Existen multitud de foros en los que es hasta divertido ver quien es el que pone el insulto mas gordo. Aqui NO. Nos ha funcionado bien hasta ahora y no vamos a cambiar la manera de moderar.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Hamilton campeon del mundo de F1
    Por Ocram en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 22
    Último post: 20/11/2008, 21:36
  2. Hamilton Hace Como Su Papa
    Por bsd9008 en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 66
    Último post: 12/06/2008, 13:55
  3. Hamilton pillado a 196 km/h en Francia.
    Por JD Moldes en el foro El Salón
    Respuestas: 38
    Último post: 20/12/2007, 17:06
  4. Hamilton publica su autobiografía
    Por JD Moldes en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 01/11/2007, 17:52
  5. Quieren Sancionar A Hamilton
    Por TurboFsi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 112
    Último post: 07/10/2007, 22:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado