+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 53 de 53

Discusión: Recuperacion de passat 3b ahu

  1. #46
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Estás haciendo un trabajo formidable, se ve que el coche te gusta y disfrutas haciéndole cosillas.

    El único problema que veo es que es un vehículo muy antiguo, que no tiene valor y que te lo van a dar siniestro a la más mínima... Poco les importa a las aseguradoras el trato que le des al coche, los kilómetros que tenga o el dineral que te hayas gastado en dejarlo impecable... que seguro que es mucho.

    Yo hace un par de años me planteé una aventura parecida... Citroen xsara 1.9 TD del 99, comprado nuevo, con 354.000 kms... había que arreglarle algunas cosillas, hacerle la bomba, radiador, reparar A/C, amortiguadores y neumáticos traseros... tenía la intención de ir arreglándolo poco a poco, pero por falta de tiempo y de un lugar para ir haciéndole sus cosillas cómodamente, al final lo mandé al desguace y compré otro utilitario para el día a día. Ahora me arrepiento.
    Seguro que hubiera invertido en repararlo ( funcionaba perfectamente ) más dinero de lo que valía el coche y que hubiese parecido una locura, pero creo que me hubiese ahorrado dinero, me explico... si me gasto 2000€ en repararlo, tengo un golpe y me lo dan siniestro, pues pierdo eso, 2000€, una cantidad perfectamente asumible teniendo en cuenta que comprar un coche supone un desembolso mucho mayor y que pierde valor nada más matricularlo.
    Cierto es que la calidad de un citroen no es la misma que la de un vw, pero tal y como iba el coche... me lo tenía que haber quedado y repararlo solo por una razón, era un coche que me transmitía seguridad y eso no se compra con dinero...

    Por todo esto, te animo amigo mío, a que sigas con tu proyecto y que cuides esa joya !!!
    Editado por joseval el 01/10/2016 a las 11:22
    Passat TDi 170 Highline

  2. #47
    Clase Polo SDI Avatar de mabarca 3b2
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    278
    Quote Originalmente publicado por evilcar Ver post
    estos son los asientos recaro ??.
    Llevo 8 años con mi passat y ahora me entero de que lleva asientos recaro, son igual escepto que el centro es de ante azul, los traseros no van calefactados pero integran los asientos escamoteables para niños,y el delatero del conductor lleva memorias el otro no,supongo seran todos así no??
    Efectivamente estos son los famosos RECARO que hoy no existen ni como opcion, en la epoca costaban la friolera de 5000€ al comprar coche nuevo eran esclusivos de coches de representacion y lamento decirte que los úlyimos que los montaron fueros los 3bg del 2000 al 2005 se caracterizan por un mejor agarre del ocupante mayor confort y una supercomodidad sensacional y estos asientos nunca se montaron con isofix ni asientos traseros para niños y debes fijarte en otra cosa en las jorobas laterales de los delanteros son mas pronunciadas junto con las jorobas del respaldo laterales al apoyacabezas aparte de ser regulacion electrica calefactables delante y detras y nunca llevaron memoria, los que montas en tu seguro que son los de imitacion que incluyó Volkswagen en algunos modelos.
    Espero que te haya servido como ilustración para los tuyos sin animo de despreciar a nadie.
    salu2
    passat 3b 1.9 TDI 90cv gris plata 1997 highline,xenon,cuero-alcantara

  3. #48
    Clase Polo SDI Avatar de mabarca 3b2
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    278
    Hola joseval decirte que no me animó lo de las aseguradoras esas no animan a nadie solo se animan para cobrar, la que tengo actualmente la tengo advertida del dinero que lleva el coche de hecho se lo he llevado a su centro de peritación a que lo peritaran tal cual esta y les hice firmar un documento del valor real del mismo no por matricula como acostunbran.

    Respecto del coche me he animado porque hoy por hoy no hay coches de similar calidad en el mercado todo es plástico y mas plástico y porque todavía tiene una linea bastante aceptable en lo aerodinamico, que llevo gastado mucho diner , por supuesto y lo que me queda pero en vez de tomarme seis cañas me tomo tres o dos y el resto para el abuelo y los fines de semana a disfrutar como un enano poniendole cositas para que cada día se encuentre mas actual.
    seguimos en la lucha para rejuvenecerlo.
    salu2
    passat 3b 1.9 TDI 90cv gris plata 1997 highline,xenon,cuero-alcantara

  4. #49
    Te toca electrónica ya! Im-pezionante

  5. #50
    Clase Polo SDI Avatar de mabarca 3b2
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    278
    buenas goyo ya lo se como te dije por linea 500 estoy ajustandolo al maximo para ver despues tus obras maestras, pero relajate solo con 130 me conformo no batalles más vale y recuerda suave como la seda como tu sabes hacerlas.
    salu2
    passat 3b 1.9 TDI 90cv gris plata 1997 highline,xenon,cuero-alcantara

  6. #51
    Peatón Avatar de pedro_vw
    Registrado
    20/08/14
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    12
    Enhorabuena.buen currazo esta quedando todo de PM.
    Passat 3bg.tdi130.6v.
    Clio 16v.del 93.

  7. #52
    Clase Polo SDI Avatar de mabarca 3b2
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    278
    Hola a todos después de unos años trabajando en mi passat y tenerlo ya terminado al 100x100 ya hace algún tiempo me surje un problema que tuve con mi navegador oem vw 3B0 031 191 G aunque comprobando con el vag com sale 3B0 031 191 H nunca me funciono con el TMC 3B0 919 894 A y ahora los tengo guardados como reliquia pero me gustaría saber si a alguien de uds. le pasó algo similar me fué imposible de hacerlos funcionar en conjunto y no había ningun fallo en la instalación alguien sabe como solucionar este problema? se lo agradecería.
    salu2
    passat 3b 1.9 TDI 90cv gris plata 1997 highline,xenon,cuero-alcantara

  8. #53
    Clase Polo SDI Avatar de mabarca 3b2
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    278
    nadie tiene por ahí gurdado el como se codifica o que movidas hay que hacer para que funcione todo a la perfeccion? Berto tu tampoco sabes naday demas de la vieja escuela
    salud2
    passat 3b 1.9 TDI 90cv gris plata 1997 highline,xenon,cuero-alcantara

+ Responder

Discusiones similares

  1. Brico Recuperacion de taloneras (forero LEUSO)
    Por lito-277 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 05/08/2013, 01:24
  2. Pagina con sw de recuperacion
    Por Quique en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 29/03/2008, 16:39
  3. Empresa de recuperación de vehículos robados
    Por madelgado en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 23/02/2007, 01:01
  4. Recuperación del parachoques de un 3C tras un golpe
    Por harald en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 12/11/2006, 23:48

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado