+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: palanca de marchas le cuesta volver al centro

  1. #1

    palanca de marchas le cuesta volver al centro

    Hola gente me paso por aqui por un problema que he tenido en dos seat leon 1M que he tenido, a ver si me podeis hechar una mano.

    El tema esque la palanca de marchas le cuesta volver al centro cuando la muevo hacia la izquierda es como si rascara con algo, para la derecha va bien.

    Lo curioso del tema esque a veces va bien, no rasca y va suave. Las marchas entran bien.

    Esto me paso en un leon 1.6 que tuve hace unos año y ahora en un 1.9 90cv lo mejor esque le pregunto a mecanicos a la gente a los mecanicos de la seat de mi barrio(que tengo un coleguita) y nadie sabe lo que es, y yo 2 leones que he tenido y a los dos les ha pasado? y a nadie mas en el mundo le ha pasado! jejeje

    El colega de la seat le lleve el primer leon hace años pero solo desmontar y montar para ver la parte de abajo de la palanca eran cerca de los 200€ asi qe pase.

    A ver si alguien me puede ayudar, tengo unos videos de lo qe me pasa, en breve los cuelgo.

    Gracias!

  2. #2
    yo eso lo e solucionado varias veces aolicando w40 en la zona del selector de la caja de cambios

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por rastakawa Ver post
    yo eso lo e solucionado varias veces aolicando w40 en la zona del selector de la caja de cambios
    No fastidies! solo es eso? algo me habian comentado de engrasar esa parte pero no estaba muy convencido, probare con grasa mejor porqe con el aceite se tiene qe poner lleno de mierda o qe?

    Gracias!

  4. #4
    Premio tio, la grasa de serie que viene en el selector estaba hecha polvo con el tiempo al estar en la interperie, lo he limpiado y engrasado y como nuevo, muchas gracias! =D

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con palanca de cambios (no vuelve al centro)
    Por danifas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 28/11/2011, 14:38
  2. Guardapolvos palanca marchas
    Por kongitto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 02/12/2009, 08:23
  3. Le cuesta arrancar cuesta arriba
    Por murtzi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 11/11/2009, 00:40
  4. Le cuesta arrancar cuesta arriba
    Por murtzi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 11/11/2009, 00:37
  5. passat 3bg.Necesito pomo y forro palanca marchas 6v.Asiento
    Por ricar70 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 14/02/2008, 19:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado