+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Puerta Audi A4 2.5tdi 2001

  1. #1

    Cool Puerta Audi A4 2.5tdi 2001

    Hola muy buenas.
    Soy nuevo por estos careos, jejeje. Oo queria acer una pregunta sobre el sistema confort de mi Audi A4.Pues comento, tengo un problema que es el siguiente el el coche al abrirlo me enciende los 4 intermitentes hasta hay bien pero cuando lo cierro no se encienden, ese es uno otro es que hace poco me dejo de funcionar el elevalunas delantero izquierdo y a raiz de esto no me funciona ni el elecalunas, ni la regulacion de los espejos y tampoco la calefaccion de los espejos todo esto me a pasado de golpe, dejo de funcionar y a los dos dias volvio a funcionar, no se si sera que habra cojido humedad o se ha quedado cojido un relé, no se. para mas detalles mi coche tiene los 4 elevalunas electrico, el caso es que yo desmonte el paño de puerta y comprobé el motor del elevalunas(esta bueno), comprobe los mandos del elevalunas con el de otro coche(era el mismo, amos hermanos, jeje) y tambien funcionaba correctamente. habiendo comprobado esto, me fije y justo debajo del motos de elevalunas, tiene como un pequeño circuito electrico donde va conectado todo, ¿puede estar estropeado dicho circuito?. Llame al conce y me dijeron que ese circuito no era, que se encontraba en los pies del conductor. Bueno os agradezco que hayais leido mi problema. Espero que alguien pueda darme alguna solucion, muchas gracias por todo.Espero la contestacion.
    Un saludo

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Parece que el problema de tu coche está en una falta de masa o algún fusible fundido
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    comprueba el conector de la instalacion de la puerta que normalmente va en el lateral del coche mas o menos donde esta el tirador del capó, a lo mejor está semisuelto.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo audi a6 2.5tdi año98 motor afb
    Por acvelez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 22/09/2011, 22:59
  2. Problema Multitronic Audi A4 2.5TDI 2005
    Por audia42005 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 01/12/2009, 19:37
  3. ayuda manual audi a4 2.5tdi quattro 2001
    Por Hudini en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 27/10/2008, 19:59
  4. Puerta de un A6 del 2001 bloqueada. Ayuda!!!
    Por isidroull en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 22/10/2008, 21:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado