+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: Brico - INSTALACION DISCO DURO MULTIMEDIA SIN INTERFACE

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por maiden0911 Ver post
    nexus-TDI dime que cable as comprado para el mvisto que se que es el scart pero no lo veo en la web y dime por favor si as cojido otro modelo y si puedes el esquema de conexion gracias un saludo y que te lo as currado
    Hola maiden0911, el cable lo he comprado en esta tienda también, es un cable RGB-Scart para Mvisto, pero por lo que he estado indagando en la tienda, no lo tienen en stock en estos momentos.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    El navegador que yo tengo es un MFD-2, pero no puedo o no soy capaz de insertar la imagen del conector.

    El pineado sería el siguiente:

    EUROCON. MVisto _____ CONECTOR MFD-2 _______ FUNCIÓN
    Pin-2 ______________________ Pin-12 ______________ Audio R
    Pin-6 ______________________ Pin-11 ______________ Audio L
    Pin-7 ______________________ Pin-16 ______________ Vídeo Blue
    Pin-11 _____________________ Pin-17 ______________ Vídeo Green
    Pin-15 _____________________ Pin-18 ______________ Vídeo Red
    Pin-20 _____________________ Pin-14 _______________ Csync
    Pin-17,18,21_____________ Pin-2,3,7,8,etc. ___________ Masa

    El Pin-15 del conector del MFD-2, denominado NORM, sirve para conmutar entre PAL/NTSC, aunque los navegadores normalmente vienen por defecto en modo NTSC. Para esto no hay problema, ya que la mayoría de dispositivos pueden configurarse de ambas formas.

    El Pin-6 del conector MFD-2, denominado VSWITCH, sirve para ver el video en movimiento, que lo que hace es que dándole tensión de 12Vcc a través de una resistencia de 5k6 Ohmios, el navegador conmuta al modo video, visualizando la pantalla solo la señal de video que reciba, independientemente que se mueva o no el coche.

    ACB, para tu navegador RNS-E original de AUDI, creo que el pineado es el siguiente, por lo que se podría extrapolar todo el conexionado, ya que estos navegadores tienen también una entrada de video RGB-Scart:

    (Conector múltiple de 11 polos)

    1 - NF-Masa (Audio)
    2 - NF-Izquierda (Audio)
    3 - NF-Derecha (Audio)
    4 - Señal de vídeo (CSYNC)
    5 - Masa de vídeo
    6 - PAL/NTSC
    7 - Vswitch
    8 - B in (Blue)
    9 - G in (Green)
    10 - R in (Red)
    11 - Masa de blindaje


    En cuanto a reproductores, yo creo que no hay ninguno que tenga salida RGB-Scart, practicamente son todo con salida A/V mediante RCA.

    Discos duros hay pocos, pero lo importante es que tenga salida RGB-Scart (Euroconector), ya que no sirve que tenga salida A/V mediante RCA (Conector amarillo) y luego ponerle un adaptador de RCA a EUROCONECTOR. Los que yo conozco son, el Mvisto, Argosy un modelo en concreto del que no me acuerdo (Es el más grande, ya que se trata de un disco de 5"1/2 y funciona directamente a 12 Vcc) y el Packard Bell Store&Play 3500 (La caja es diferente, pero internamente es un Mvisto), así como el que tengo yo de G-Play, aunque realmente es un Mvisto.

    Espero que os sirva.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    135
    Muchas gracias Nexus.

    He estado mirando el conector de 32 polos del RNS-E y pone lo siguiente:

    6 - AUX NF IN right
    13 - NF In right
    14 - SHIELD GND
    15 - In Sync
    16 - IN-G
    21 - AUX NF GND
    22 - AUX NF In left
    28 - NF-IN-GND
    29 - NF In left
    30 - RGBS IN GND
    31 - IN-B
    32 - IN-R

    Segurametne el pineado que pones sea del RNS-D (es el mdoelo anterior que funciona mediante CD) pero lo que no termino de entender muy bien es cuando dices que el HDD Multimedia dispone de salida RGB-Scart.

    Si no estoy equivocado, se trata de un Euroconector con salida RGB, pero eso no quiere decir que sea sincronizada. Por lo que he podido leer el conector RGB puede ser simple, con sincronismo horizontal, con sincronismo vertical, etc, etc...

    ¿ Sabes que tipo de entrada RGB tiene tu Navi ?

    Si fuera la misma que la del mio yo creo que entonces sería perfectamente válido.
    Audi A4 1.9 Tdi, motor AVG y cambio EEN, chasis B5
    Tempomat
    RNS-E
    BT

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    135
    Huuuuuuuuum

    Sigo estudiando y creo que estas en lo cierto. Deduzco que RGB Scart = RGBS. Según parece se trata de una señal con los tres colores (Rojo, Verde y Azul) y por separado el sincronismo horizontal y vertical.

    Otro tipo posible sería el RGsB en cuyo caso el sincronismo va con el golor verde.

    Saludos.
    Audi A4 1.9 Tdi, motor AVG y cambio EEN, chasis B5
    Tempomat
    RNS-E
    BT

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por ACB Ver post
    Huuuuuuuuum

    Sigo estudiando y creo que estas en lo cierto. Deduzco que RGB Scart = RGBS. Según parece se trata de una señal con los tres colores (Rojo, Verde y Azul) y por separado el sincronismo horizontal y vertical.

    Otro tipo posible sería el RGsB en cuyo caso el sincronismo va con el golor verde.

    Saludos.

    Exacto, el RGB-Scart es una señal de los tres colores Rojo, Verde y Azul, pero la sincronización es compuesta, mediante una sola señal. Por ejemplo, la señal de un ordenador VGA, dispone también de los colores RGB, pero la sincronización va independiente, una señal horizontal y otra señal vertical.
    Así que RGB-Scart=RGBs.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  6. #21
    Y digo yo, ¿no existe una solución ya "para instalar" directamente?

    Es que hay algunos que nos sentimos incapaces de instalar una movida de estas pero, sin embargo, nos sentimos bastante capaces de envidiarlas. :-)

    Un saludo...

    Horace

  7. #22

    instalacion disco duro

    buenas soy nuevo en esto,
    he leido vuestros bricos y me decidi a montarlo, pero me surge un problema a ver si alguien me puede echar una mano, os comento

    el disco duro que he montado es un iomega de 500g con salida rgb-scart, hasta todo bien cuando enci3ndo en navegador _(MFD2) se ve perfecto pero a los tres o cuatro segundos se ve con rallas,

  8. #23
    Peatón Avatar de brice84
    Registrado
    16/01/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    21
    Creo que puede ser por la fuente de alimentacion, dijo Nexus que el puso el de la play y tubo que cambiarlo por otro....

    Saludos
    Golf 2.0 tdi 140cv Look GTI
    Stage I by Vagspeed

+ Responder

Discusiones similares

  1. disco duro compatible
    Por sernet en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 04/11/2007, 23:15
  2. dvd divx+mp3 etc... o disco duro
    Por msejcs en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 05/12/2006, 22:58
  3. disco duro passat 3bg y mfd
    Por toñopassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 22/09/2006, 22:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado