+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: cambio del passat por malo

  1. #1

    cambio del passat por malo

    Pues os comento el passat es muy bonito pero al mio le doy puertas,ya estoy harto de mandarlo al taller por fallos que no solucionan.
    Cambio volante bimasa por no relentizar,hoy en dia esta volviendo a hacerlo
    Tirones y pararse el motor por unas milsesimas de segundo en marcha
    Me dejo tirado por averia de motor que segun ellos fue el sensor del cigueñal
    en las cuestas no tira,se cala,no tiene fuerza y ni quemando embrague
    Un continuo clic clic en las curvas que lo arreglaron(cambio de caña de direccion),y otra vez esta ahi
    El climatizador me deja tirao cuando hace calor y no sale aire por las rejillas,que no lo solucionan
    de ruidos por el interior ni os cuento
    etc etc
    Lo largo y me compro un honda accord que no dan ni un solo ruido

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    pues se siente compañero, parece ser que te toco el chungo.

    espero que el honda te valla mejor.

    Mi passat, tres añitos y na da na. tira como un campeón.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de malito1975
    Registrado
    03/01/08
    Posts
    240
    que tengas mejor suerte con el honda
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    malito1975. Passat Highline TDI 140 CV: lunas tintadas, asiento integrado para niño, pintura plata reflex, paquete safety plus, paquete passat tech, volante multifunción y manos libres parrot CK3200.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Pues te entiendo perfectamente, sobre todo con el tema de los ruiditos que a mi personalmente me tienes frito.

    Una pregunta si no es indiscrecion, el Passat se lo queda el concesionario de honda?, si es asi, ¿ en cuanto te lo ha tasado?

    Mas que nada por si me da la locura y sigo los mismos pasos que tu.

    Un saludo
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Parece que te ha tocado la negra con tu coche. Espero que tengas más suerte con Honda.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    jode bastante cuando ocurren estas cosas y mas en un coche como el passat, que tengas suerte con el honda, es un gran coche
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    La prueba de 100000 kms del Honda Civic 2.2 CDTi que está efectuando Autopista ya lleva cascado un turbo. En todas partes cuecen habas, hamijo...

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Solo te deseo q tengas suerte
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281
    A lo mejor la culpa es del taller donde vas.
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por DOPI Ver post
    A lo mejor la culpa es del taller donde vas.
    Gran verdad, es muy triste que por una panda de gente que actúa mal (o, en muchos casos, obligada a actuar mal) te quite una ilusión tan grande como puede ser la de tener tu coche favorito o el que siempre te ha gustado.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Vaya tela, es una gran p...ada que te gastes una pasta y a la hora de reparar, tarari que te vi, los servicios post venta dejan mucho que desear.

    Si un coche sale malo, pues se cambia y ya esta, la verdad es que no lo entiendo.

    En mi fabrica si llama un cliente quejandose de los azulejos, va un tecnico de calidad y lo mira, si es un fallo de fabricacion se lo llevan y lo reponen todo nuevo, aunque este puesto la fabrica cubre los gastos.
    Editado por Tutotdi el 24/03/2008 a las 11:58
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/01/07
    Posts
    107
    Lo siento, te ha tocado de los "malos", espero que el honda te valla bien.
    Disfrutando de PASSAT TDI 140 CV HL, MOCCA - ANTRACITA, con cortinillas traseras, volante multifunción, RCD-500, llantas Montecarlo, sin indicativo de modelo.

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Lo siento. Sólo puedo decirte lo que los demás: suerte con el Honda.

    En los concesionarios, a veces sólo entienden la bordería y la bronca. Desde que me puse bruto un día, me tratan genial. Bien es cierto que mi coche no da problemas, por suerte.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    haber si tienes suerte con el honda,ami me paso parecido con el laguna q tuve anteriormente,con este bastante contento
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Lo siento amigo pero siempre hay una obeja negra en todos los sitios, joder hasta en los coches y te ha tocado a ti, mala suerte, esperemos que el Honda te vaya mejor.
    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Petrolear el motor. Es bueno o malo?
    Por oscar2000 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 02/06/2008, 19:15
  2. cauda anulado,malo por mucho tiempo
    Por juan carlos kaly en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 24/05/2008, 13:05
  3. Algo malo me huelo...
    Por Gerard_Lleida en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 12/05/2008, 17:31
  4. Respuestas: 6
    Último post: 17/04/2008, 08:23
  5. Subir RPM al ralenti, puede ser malo?
    Por neutron en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 17/10/2007, 20:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado