+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Maltes--- Golf V Sportline 1.9 TDI 2004

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    17/05/07
    Posts
    65

    Maltes--- Golf V Sportline 1.9 TDI 2004

    Después de una temporada por el club, me he animado a crear mi perfil a ver que os parece

    Golf V Sportline 5p

    Fabricado en Wolfsburg (Alemania)

    Matriculado en 2004

    1.9 TDI 105 Cv ( el tipo de motor no lo se de memoria, tendría que mirar el manual)

    Color: Plata Reflex

    Extras: Radio RCD 300 plus con diez altavoces
    Climatizador
    Rueda de repuesto igual que las otras (llanta de aleación)


    Al ser de los primeros los extras eran muy limitados. Lo pedí a fábrica y tardaron tres meses en entregármelo.

    Le compre las alfombras de goma originales, que me parecen muy útiles. Por lo demás no lo he tocado.

    Impresiones: Son muy buenas, estoy muy contento con el. No me ha dado ningún problema. Las veces que ha visitado el concesionario para las revisiones (han sido pocas pero he tenido muy mala suerte con ellos
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...ight=duero+car)

    En cuanto prestaciones para mi son mas que suficientes, el consumo es muy bueno y el comportamiento del coche también muy bueno ( he tenido ocasión de conducir otros coches y pocos van tan bien como este).

    La pintura es la original, salvo el la puerta del acompañante, donde algún hijo..... se dedico a afilar sus llaves.


    Las fotos estan sacadas el 11 de mayo de 2008 (cámara Olympus C-360)








    Unas fotos del interior,










    Volvemos con el exterior,







    Editado por maltes el 20/05/2008 a las 18:23

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Bonito coche compañero, un Golf siempre es una buena inversion. Veo que lo tienes virgen del todo. Viendo perfiles seguro que te animas a empezar a hacerle cosillas....

    Saludos
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Buenas!

    Entonces que tiene ya casi 4 años ??? joe lo tienes impoluto tio ! Parece que te lo acabas de comprar! si señor y que te dure muchos años asi el golfito !!!!

    Saludos

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por PASS0Te_170CV Ver post
    Buenas!

    Entonces que tiene ya casi 4 años ??? joe lo tienes impoluto tio ! Parece que te lo acabas de comprar! si señor y que te dure muchos años asi el golfito !!!!

    Saludos
    El mío tiene ya 4 y medio, madre mía, se hacen viejos más pronto que los niños.

    El mío no está tan bien de chapa y pintura como el tuyo, es una pena.

    La verdad es que me encanta, el motor es acertadisimo y los extras, para ser de la época que es también, aunque yo le hubiera puesto también las antinieblas

    Un saludo y a cuidarlo, que parece que no somos muchos los que tenemos un Golf V por aquí...

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    17/05/07
    Posts
    65
    Gracias por vuestros comentarios.

    El coche siempre duerme en garaje y durante la semana no sale del garaje. También procuro lavarlo casi todos los fines de semana.

    El coche lo pedí en enero de 2004 y me lo matricularon el a finales de abril.

    DaNiCaTeNa lo de los antinieblas me lo plantee cuando lo compre (me parececen que eran 150 Euros poca cosa una vez metido en el fregado) pero un amigo que trabaja en VW me los desanconsejo porque al ir abajo estan muy expuestos a chinazos......y la verdad es que no los echado demasiado en falta. Como os he comentado al pedirlo a fábrica podía elegir los extras que quisiera porque entonces casi todos los coches que había en los concesionarios tenían faros antiniebla y casi ninguno tenía la rueda de repuesto de igual tamaño.

    En cuanto ha cambiarle alguna cosa no creo que le cambie nada (de serie también tiene su encanto) porque al final te lias y lo cambias todo para que quede en condiciones. Lo unico que me he planteado es la rcd 300 con mp3 pero al tener los botones plateados ya cambio la estética y no me acaba de convencer.

    Si que me gustan muchos coches modificados que se ven por ahí, pero yo no creo que me anime.

    Un saludo

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/08
    Posts
    182
    qué bonito.. Y sí señor, eso es tener un coche cuidado y lo demás son tonterias. Oye, una preguntita... con qué limpias el motor para que parezca recien salido de fábrica? Yo, por mas que lo intento, no hay forma de dejarlo asi.

    un saludo y gracias

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    17/05/07
    Posts
    65
    Gracias

    santipassat04 para limpiar el motor uso el agua con jabón que me ha sobrado de lavar el coche (uso jabón sonax). Con este agua y una bayeta de microfibras barata (un trapo también vale) le voy dando primero a la parte inferior capot para quitarle la suciedad y los mosquitos que quedan metidos por debajo, luego seco el capot con otra bayeta o un trapo limpio. Después le doy a los plásticos del motor porque siempre cae algo del capot y seco.

    En forodetalles le echan acondicionadores a los plásticos, pero yo por el momento no le echo nada, sólo con el jabón. Bueno alguna vez a los pásticos le he echado un acondicionador de salpicaderos también de la marca sonax (estuvo de oferta en eroski a un euro, costaba 8 el bote) pero tampoco es gran cosa.

    Es importante el jabón que se utiliza porque yo al principio usaba el de la marca kratff y no quedaba tan bien, con el champú sonax hasta las gomas y los plásticos se ven mucho mejor.

    Otra cosa que creo que es fundamental es no abandonarlo mucho, es decir, cada 15 días o un mes lavarle un poco la cara.

    Perdón por el tocho....

    Un saludo

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Muy bonito el Golf, me encanta el color Y si, parece nuevo. Lo cuidas mucho no?

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/08
    Posts
    182
    Quote Originalmente publicado por maltes Ver post
    Gracias

    santipassat04 para limpiar el motor uso el agua con jabón que me ha sobrado de lavar el coche (uso jabón sonax). Con este agua y una bayeta de microfibras barata (un trapo también vale) le voy dando primero a la parte inferior capot para quitarle la suciedad y los mosquitos que quedan metidos por debajo, luego seco el capot con otra bayeta o un trapo limpio. Después le doy a los plásticos del motor porque siempre cae algo del capot y seco.

    En forodetalles le echan acondicionadores a los plásticos, pero yo por el momento no le echo nada, sólo con el jabón. Bueno alguna vez a los pásticos le he echado un acondicionador de salpicaderos también de la marca sonax (estuvo de oferta en eroski a un euro, costaba 8 el bote) pero tampoco es gran cosa.

    Es importante el jabón que se utiliza porque yo al principio usaba el de la marca kratff y no quedaba tan bien, con el champú sonax hasta las gomas y los plásticos se ven mucho mejor.

    Otra cosa que creo que es fundamental es no abandonarlo mucho, es decir, cada 15 días o un mes lavarle un poco la cara.

    Perdón por el tocho....

    Un saludo
    de tocho nada, que me viene mu bien la explicación detallada. Pues nada, este finde voy a intentarlo. Yo hasta ahora usaba una balleta húmeda y punto... ya te contaré.

    un saludo

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Lo tienes muy bien. Que bonito es el golf

    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    El mío tiene ya 4 y medio, madre mía, se hacen viejos más pronto que los niños.

    El mío no está tan bien de chapa y pintura como el tuyo, es una pena.
    Tu lo que quieres es cambiar ya y pasarte al passat

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Tu lo que quieres es cambiar ya y pasarte al passat
    El mío el problema que tiene es que es el 140 y todos los males endémicos me tocan a mi. Arranca mal, estoy convencido de que la culata se le va a ir, a días tiene el ralentí inestable y me da que un inyector está tocado aunque no ha vuelto a dar la lata...

    Pero sí, quiero cambiarme al Passat, ya me gustaría ya...

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Dile a Papa que el coche se va a joder de un momento a otro y que o os desaceis de el ya o que el se va a deshacer de vosotros a base de reparaciones

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por Passatxu Ver post
    Dile a Papa que el coche se va a joder de un momento a otro y que o os desaceis de el ya o que el se va a deshacer de vosotros a base de reparaciones
    Con decirte que mi madre no se acerca al ordenador porque dice que no le doy más que disgustos sobre el coche con él...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Volkswagen Golf 1.4 TSi 140 Sportline
    Por sangus en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 19/12/2006, 00:42
  2. Javier_is -- MK5 2.0 TDI 3P Sportline 20-X-2004
    Por Javier_is en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 36
    Último post: 18/12/2006, 22:39
  3. Javichu - Golf V - TDI 1.9 105 CV - Sportline 3p
    Por javichu en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 25/07/2006, 14:11
  4. Volkswagen Golf 1.6 Sportline 3p
    Por Eddie_1.8T en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 3
    Último post: 25/12/2004, 13:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado