+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: FIS con falta de lineas en A-4 1998

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498

    FIS con falta de lineas en A-4 1998

    Hola, pues el tema es que el FIS de mi cuñado, le faltan algunas lineas, impidiendo que se vea correstamente los datos del ordenador de abordo.

    ¿Sabeis a groso modo que tengo que cambiar?
    ¿Debo de comprar el FIS entero?

    Gracias
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: FIS con falta de lineas en A-2 1998

    Quote Originalmente publicado por elenc
    Hola, pues el tema es que el FIS de mi cuñado, le faltan algunas lineas, impidiendo que se vea correstamente los datos del ordenador de abordo.

    ¿Sabeis a groso modo que tengo que cambiar?
    ¿Debo de comprar el FIS entero?

    Gracias
    Madelgado tuvo un problema casi calcado en el FIS que le puso a su Passat. El problema era que una pista no hacía buen contacto.

    Lo explicaba en un post. Mira a ver si lo encuentras.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    El caso es que me suena, lo que dices pero puñeta utilizando el buscador por >FIS encuentro algunos post de Madelgado pero ninguno del problema comentado.

    Tendré que desarmar el cuadro dichoso.
    ¿Por cierto imagino q es igual q en los passat, que no hace falta quitar el volante?

    gracias
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    En ebay vendian una pantalla, no se si se llego a vender
    Mira a ver lo de los contactos, a lo mejor es eso.
    O unos golpecitos.....

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    hola, el problema está muy claro en los cuadros FIS... elenc, desarma el cuadro hasta que llegues al circuito impreso. Luego, cuando llegues al display del FIS lo verás muy claro: el problema está en una cinta de pistas que sale del display y que se empalma con otra que sale del cuadro. El empalme está hecho simplemente por pegamento, como si ambas tiras fuesen dos pegatinas. La zona del empalme está diferenciada del resto de las tiras del display y del cuadro por una zona azul oscuro de 1 cm. o así de espesor.

    Este empalme para nuestra suerte coincide con uno de los laterales del marco de hierro que lleva el FIS, por tanto la ñapa consiste en:

    - quitar el marco alrededor del FIS
    - buscar una pieza de goma dura (yo usé un trozo de cable de luz del que se usa en las acometidas, que tendrá 1cm. más o menos de diámetro exterior) pero pueden valer otras cosas que tengas a mano.
    - recortas esa pieza para que encaje bien entre el marco y la cinta de pistas, y que haga presión
    - vuelves a apretar el marco y listo.

    Espero que te ayude. Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    hola, el problema está muy claro en los cuadros FIS... elenc, desarma el cuadro hasta que llegues al circuito impreso. Luego, cuando llegues al display del FIS lo verás muy claro: el problema está en una cinta de pistas que sale del display y que se empalma con otra que sale del cuadro. El empalme está hecho simplemente por pegamento, como si ambas tiras fuesen dos pegatinas. La zona del empalme está diferenciada del resto de las tiras del display y del cuadro por una zona azul oscuro de 1 cm. o así de espesor.

    Este empalme para nuestra suerte coincide con uno de los laterales del marco de hierro que lleva el FIS, por tanto la ñapa consiste en:

    - quitar el marco alrededor del FIS
    - buscar una pieza de goma dura (yo usé un trozo de cable de luz del que se usa en las acometidas, que tendrá 1cm. más o menos de diámetro exterior) pero pueden valer otras cosas que tengas a mano.
    - recortas esa pieza para que encaje bien entre el marco y la cinta de pistas, y que haga presión
    - vuelves a apretar el marco y listo.

    Espero que te ayude. Un saludo!

    Gracias
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Se me fundieron unas lineas del panel LCd del Ordenador de abordo.
    Por radeonxt en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 30/10/2007, 16:19
  2. cambiar cuadro a3 1998 sin fis por cuadro 1998 con fis
    Por fracktaldj en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 26
    Último post: 31/03/2007, 10:04
  3. Lineas aéreas de alta tensión.
    Por Califa_mad en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 06/05/2006, 18:32
  4. UNA O DOS LINEAS K
    Por castuo en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 14/04/2005, 12:22
  5. Alguien sabe cuantas lineas K lleva el Superb ????
    Por thequark en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 12/02/2005, 11:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado