+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: Cambio de neumaticos

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    20/02/13
    Lugar
    Manresa
    Posts
    31
    Ya me lo habias dicho....que pusiera michelin! Gracias variant2010

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    14/03/12
    Lugar
    Dénia
    Posts
    36
    Yo las que llevo son Bridgestone, para mi calidad precio mejor que Michelín. Cambié de medidas las 4 de origen, de 225 a 215. Y muy contento con ellas, sensación de agarre en cualquier circunstancia y desgaste muy regular. No así como dice el compañero con Dunlop y Pirelli (que también llevé una vez y fatal).
    Editado por variant2010 el 10/02/2018 a las 13:02
    Passat Variant Edition Plus 2.0 TDI 140 CV

  3. #18
    Peatón Avatar de JJPRIETO
    Registrado
    26/01/14
    Lugar
    Huelva
    Posts
    21
    Mi Passat es un b7 exclusive que montaba de serie unas continental contisport 5 235/45/17 94w. Tuve que tirar de la de repuesto para ponerla junto a otra nueva delante porque cuando me di cuenta el coche estaba mal alineado y me la había comido por dentro, dejándola para repuesto. Ahora tienen 60000 kilómetros y las de detrás que son las que traía el coche desde que lo compré están a punto para cambiar. Yo le pondré las mismas para no llevar dos delante de una marca y otras dos detrás de otra. Mi experiencia es buena con buen agarre y no demasiado ruido aunque tengo dos niños pequeños y mi conducción ahora suele ser tranquila.

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de banderas
    Registrado
    16/12/09
    Posts
    319
    Buenas
    Yo digo lo mismo que variant2010.
    Las dunlop son durisimas y por lo tanto cuando llueve o esta húmedo se nota que son patines.

    Yo en otro post ya te aconseje que Michelin o brigestone.
    Sigo atento haber en cual te decides.

    Un saludo.
    Vw passat variant 190 sport DSG - Mini cooper S 170 M

  5. #20
    Hola,
    Por si sirve de ayuda, a mi con las Dunlop de serie me pasaba lo mismo, me parecieron muy duras, y con agua eran terribles. Encima las traseras se me taquearon enseguida.

    En el anterior coche usaba las Primacy, y siempre me parecieron muy buenas. Ahora en este he puesto las crossclimate, y para agua al menos estoy notando una mejoría total.

    Un saludo

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    20/02/13
    Lugar
    Manresa
    Posts
    31
    Hola!

    Pues ya están montadas. Hoy he puesto las primacy 4. Con las Dunlop estaba contento, ha sido cambiar por probar otra marca y también hago caso a la mayoria que aconsejais michelin. Mi conducción es tranquila y cualquier marca "seria" creo que iria bien. Veremos si el sobreprecio se justifica o no. Ya os contaré como van, aún es pronto. Lo que si he notado es la frenada, uf como se agarran cuando frenas. Encima hoy está lloviendo y se nota mucho mas agarre. Pero claro, no es justo comparar unas gomas completamente gastadas con unas nuevas...es lógico. Ya os contare más!

    Gracias!

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    20/02/13
    Lugar
    Manresa
    Posts
    31
    Hola!

    Os cuento más impresiones. Las Primacy diria que van mejor en general que las Dunlop. Más agarre. En lluvia no lo se, hablo en seco. És un neumàtico distinto. Pero también tiene alguna pega. Gasta algo más, unas cuantas decimas más a igualdad de trayectos y velocidad. Uno es neumático de bajo consumo y el otro no. Asi que imagino que cada neumatico tendra su tipo de cliente.

    Saludos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de neumaticos
    Por Yako en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 04/11/2011, 00:15
  2. Cambio de neumaticos a los 72.000 kms?
    Por raulbravo en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 09/07/2009, 01:55
  3. Cambio de neumaticos
    Por jamor en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 27/02/2008, 14:19
  4. cambio de neumaticos
    Por titin64 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 23/08/2007, 17:01
  5. cambio neumaticos
    Por passatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 27/11/2006, 06:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado