+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: RCD500 no enciende - problema

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232

    Unhappy RCD500 no enciende - problema

    Creo que no soy el único al que le ha pasado, pero no he sido capaz de encontrar el post aunque tengo la sensación de haberlo leído cuando me dieron el coche. He tenido un problemilla peculiar que os cuento por si alguno sabe e alguna solución distinta al conce, que es la que me va a tocar:

    ············ Problema ············
    Me voy de viaje. La radio funciona perfectamente. Dejo el coche aparcado en la calle y hace frío (por si coincide con alguno ) Por la mañana arranco el coche y la radio no funciona. No se ha tocado nada.

    ············ Síntomas ············
    La pantalla no enciende nada. Al encender las luces del coche la botonera se enciende a veces, de repente se apaga, si pulso los botones de la radio se vuelven a encender o apagar. La radio y la pantalla principal nunca se encienden.

    ············ Situación ············
    Tengo una instalación de Parrot e interface para volante multifunción a medio hacer. Lleva a medio hacer desde agosto y no tiene nada que ver, que llevo unos miles de kilómetros con ella así y sin tiempo de terminarla, aunque me preocupa que el conce me diga que es por eso.

    Creo recordar que al final del viaje puse el mute de la radio (a veces hago mute desde el volante en vez de apagar la radio cuando quiero algo de silencio ))) y es posible que se quedase así al apagar el coche, aunque eseto no lo puedo asegurar.

    Pues eso es todo, chicos. ¿alguien sabe qué puede pasar o le ha pasado y tiene la solución? Por supuesto, la radio está en garantía y el "plan conce" lo tengo en mente.


    Un saludo a todos, amigos y muchas gracias
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por Terko Ver post
    ············ Situación ············
    Tengo una instalación de Parrot e interface para volante multifunción a medio hacer. Lleva a medio hacer desde agosto y no tiene nada que ver, que llevo unos miles de kilómetros con ella así y sin tiempo de terminarla, aunque me preocupa que el conce me diga que es por eso.
    Seguro que ese no es el problema. Antes de ir al conce termina la instalación o desmonta y prueba.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    24/08/05
    Lugar
    Benidorm
    Posts
    54
    Desmonta el parrot+interface, déjalo como antes y visita el conce...

    Te cambian la radio porque es un fallo que se ha oído + veces y es lo que dan como solución.

    Salu2
    Golf Plus 20TDI Sportline-Negro efecto perla-CA3-Techo eléctrico-Tempomat-Volante Multifunción-Fis-Römer Duo Plus Isofix-Solarcheck-Lector USB-PARROT CK300evo+Multican para mandos en el volante

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232
    Quote Originalmente publicado por gee73 Ver post
    Te cambian la radio porque es un fallo que se ha oído + veces y es lo que dan como solución.
    Salu2
    Es lo que me parecía a mí, que se había hablado, pero he estado husmeando y no lo había encontrado.

    Espero que si me la tienen que cambiar (la radio ) por lo menos me saquen los seis cds que tengo!!

    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Seguro que ese no es el problema. Antes de ir al conce termina la instalación o desmonta y prueba.
    Sí, yo también estoy seguro de que el problema no es ese. Si no he terminado aún la instalación ha sido por la falta de tiempo que he tenido y como me tenga que poner... ¡¡uf!!.


    Muchas gracias. Veo que la solución pasa por el conce irremisiblemente. ¡¡Vaya gaita!! Y yo que estaba pensando en poner el navi... tendré que esperar a solucionar el problema.

    Gracias de nuevo y saludos!!
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232
    Posteo esto para contaros que me han cambiado la radio RCD500 en el conce. Ningún problema y todo en el día. Me han puesto una nueva sustituyendo a la que estaba en garantía y, como han sido muy agradables, os pongo el conce: FERPER de Majadahonda.

    Respecto a mi instalación de manos libres y todo eso, no ha pasado nada. Aunque sea lo correcto, nunca sabes con lo que te puedes encontrar

    Lo único que me queda es que me envíen mis 6 cd's de música que se quedaron en mi vieja radio, pero supongo que no tendré problemas.

    Saludos y si los moderadores quieren cerrar pues nada más.
    Gracias
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Me alegro que el problema este solucionado.
    Parece que es ya un fallo demasiado común. Cruzare los dedos.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Me alegro que el problema este solucionado.
    Parece que es ya un fallo demasiado común. Cruzare los dedos.
    Je... hoy he cambiado de emisora y la pantalla (los textos que salen, para los cachondos) se ha desplazado dedo y medio hacia arriba y el contenido que desaparecía de la vista aparecía por la parte de abajo. Ha sido un segundo y todo ha vuelto a la normalidad... pero me ha hecho estremecerme!!
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual RCD500 MP3
    Por topitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 11/11/2008, 20:09
  2. RCD500 VW Sound
    Por JAVAG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 07/01/2008, 21:40
  3. icelink y rcd500
    Por pelicos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 01/09/2006, 09:51
  4. RCD500 + VW sound
    Por topitu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 22/08/2006, 16:52
  5. RCD500 mp3
    Por Grendizer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 23/03/2006, 21:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado