+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Opinion A4 B5 1.8 Turbo

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294

    Opinion A4 B5 1.8 Turbo

    Pues lo dicho estoy mirando coche para cuando tenga carnet y esta es mi opcion prioritaria (se dice asi?)

    Y lo que me interesa es que me deis vuestra opinion, por ejemplo, si el sistema Quattro lo ralentiza mucho y si le da seguridad, o si es facil cambiar madera por aluminio, o si se le puede meter xenon si no lo lleva.

    Si no os importa comentarme tambien si tuvo fallos asi muy carillos de arreglar o que sean para expertos de taller.

    Por ultimo, decidme si es importante cogerlo del año 99 por ejemplo antes que cualquiera del 96 por fallos anteriores a la actualizacion que tuvo

    Muchas gracias por todas las respuestas

    Saludos

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    y si en vez del 99 puede ser del 2000mejor, lo mismo me cuelo pero creo que la ultima version salio en ese año, yo compraria restyling

    al tema, el 1.8T es uno de los mejores motores del grupo vag de echo es base de algunos motores posteriores que se montaon tanto en audi s3 como en tt, no tiene fallos destacables conocidos, tiene un consumo bastante bueno para ser un gasolina turboalimentado

    le puedes meter xenon despues con un kit de xenon, yo lo llevo en mi b7, si puedes con quattro mejor que sin el, es excelente ese sistema de traccion tanto por el agarre como por la seguridad, eso si calcula que de llevar 4 a no llevarlo hay un litro de consumo de diferencia mas o menos

    y el tema de la madera, se puede quitar pero tienes que conseguir lo mismo en aluminio o como lo quieras montarlo etc...un rollete, se puede pero un rollete

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Gracias. Osea que mejor con quattro, el xenon no importa demasiado y la madera es un rollo y lo mejor es cogerlo del año 2000.

    Muchas gracias alguien mas puede opinar por favor?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Turbo puesto nuevo, Hecha mucho humo blanco, pero no falla turbo
    Por djuhakim en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 24/03/2014, 18:53
  2. opinión
    Por antolegu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 22/08/2007, 21:12
  3. Opinión 1.6 fSI
    Por damv en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 11/02/2007, 19:58
  4. Opinión
    Por joserc en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 18/11/2006, 14:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado