+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: [Brico] Eliminar ruido aerodinamico Retrovisores O2

  1. #16
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por JuanSiux Ver post
    Muy bueno. Como siempre petrolo estás en plena forma, vaya cantidad de ñapas que llevas, y siempre aportando algo al personal. Con esto de estar tanto tiempo desconectado me estoy encontrando con muchas sorpresas agradables.
    Un saludo.
    Hombre Juan me alegro de leerte, qué tal todo ? anda mandame un mp y me cuentas como va el asuntillo ese que llevamos a medias....

  2. #17
    en los ibizas tb pasa jejeje

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de piripo
    Registrado
    04/07/07
    Posts
    228
    realmente la idea la cogí de un foro de seat en el que hablaban de que en un conce lo habían solucionado poniendo una goma, que al parecer llevan los passat.
    Octavia Rs tdi. negro efecto perla.solo lo que lleva de serie, que ya es bastante.

    Por si alguien lo necesita http://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

  4. #19
    exactamente lo ibiza tiene un diseño de espejo distinto pero el enganche y las juntas kedan de la misma manera y con el mismo brico q tu solucionamos parte de estos ruido parasitos.

  5. #20
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    buena brico si señor.
    Mi coche creo que ya lo lleva, porque cuando abates los espejos ( lo poco que se puede ) hay como un velcro como el que has puesto
    La verdad que mi coche hace muy poco ruido, mucho menos que el anterior
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    Subo el post para preguntarle a Petrolo dónde compró el velcro. He mirado en mercerías, tiendas de bricolaje y ferreterías y no encuentro velcro negro (ni mucho menos de la marca 3M). Quería aprovechar estos días que tengo vacas para solucionar este pequeño defecto.

    Un saludo. Oxygeno
    Octavia Combi Elegance 2.0 TDI (140 cv), Gris Antracita, Xenon, Pack Premium, Cuero mixto negro, Sensor de lluvia y espejo foto sensible.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...bde1bfc#368690

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por oxygeno Ver post
    Subo el post para preguntarle a Petrolo dónde compró el velcro. He mirado en mercerías, tiendas de bricolaje y ferreterías y no encuentro velcro negro (ni mucho menos de la marca 3M). Quería aprovechar estos días que tengo vacas para solucionar este pequeño defecto.

    Un saludo. Oxygeno
    Donde vives??? normalmente en esos sitios que has mencionado hay. Has ido al Leroy Merlín??
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    Sí que había ido. Al final después de poner la respuesta me pasé por un ferreterías y un chino, donde lo encontré en negro. Lo compré y lo puse, pero no noto gran diferencia (espero haberlo hecho bien). Tengo que probar a encintarlo con cinta aislante a ver si mejora algo (si es que sí será que lo puse mal), aunque lo hice tal y como tú indicas.

    Por cierto, si alguien está interesado, tengo las plantillas guardadas para hacer los recortes del fieltro.

    Un saludo. Oxygeno
    Octavia Combi Elegance 2.0 TDI (140 cv), Gris Antracita, Xenon, Pack Premium, Cuero mixto negro, Sensor de lluvia y espejo foto sensible.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...bde1bfc#368690

  9. #24
    Hola chavales. No puedo ver las fotos. ¿Por qué? ¡Alguien las puede volver a subir? Gracias mil

  10. #25
    Han pasado 12 años desde que se abrió el tema.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido aerodinámico
    Por aeronauta en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 20/10/2010, 12:44
  2. Ruido Aerodinamico
    Por jballes en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 27/03/2008, 21:45
  3. Ruido aerodinámico
    Por ROME en el foro Škoda
    Respuestas: 45
    Último post: 19/03/2008, 03:12
  4. Tutorial para eliminar ruido de grillo (uno de ellos) en A3 II
    Por ircsport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 30/01/2008, 07:33
  5. Ruido Aerodinamico
    Por manutdi en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 23/10/2006, 16:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado