+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Refrigerante

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/07
    Posts
    153

    Refrigerante

    buenas tardes,


    Mi duda es la siguiente, mi passat highline 140 cv, en la botella del liquido refrigerante, como en todos supongo tiene una marca. Me explico, es com un franja de un centimetro y medio aprox, y en medio de esta pone minimo con un fecha hacia abajo. Pues bien el refrigerante del mio esta en la parte superior de esa franja.

    No creeis, que esta a un nivel bajo o es asi. En el conce, la respuesta fue, se te ha encendido el chivato. Dije, no. Pues entonces esta normal. No me fio. Por favor a ver si alguien me dice por donde va su liquido refrigerante. El conche tiene 17.000km y 6 meses y medio.

    Otra cosa, referente a otro post, en el cual un compañero se encontraba el matero abierto. Pues bie yo lo he encontrado 3 veces; lo comente y me enchufaron el ordenador para ver el fallo, y efectivamente lo tenia grabado en la centralita. Segun ello se ha borrado y ya no tiene porque pasar,y si vuelve a ocurrir me han dicho que lo lleve y me cambian la cerradura del porton.


    Muchas gracias por anticipado.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    A mi me rellenaron el refrigerante a los 11000 km aprovechando que les visité para que rellenaran el aceite. El rellenarlo son 5 minutos y menos de medio litro de líquido.

    Que te lo rellenen ya que no está en el nivel correcto: justo por debajo de la línea del máximo.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  3. #3
    Lo tienes que dejar al limite de la raya superior,pero ojo,miralo en frio!! y que te lo reyenen en el concesionario para que no pierdas las propiedades del que te viene de la casa.
    Suele bajar mas en invierno por la calefacion.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    es posible que el nivel esté en el límite y al ri cuesta arriba o cuesta abajo sí haya podido saltar el chivato.

    Respecto a lo del maletero yo pediría que cambiaran lo que dio el fallo, si el problema es intermitente pero ya te ha pasado varias veces, borrar el error de la diagnosis solo significa que el error no estaba activo en ese momento. A mi no me ha ocurrido, pero se trata de la integridad de mi vehículo, vaya
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Mira esta foto de mi motor:
    http://www.imaxenes.com/imagen/dsc016061hm03ii.jpg.html

    No se ve muy bien, pero está al máximo, eso es lo normal, por debajo del mínimo no
    Buscando nuevos horizontes

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de gutipol
    Registrado
    19/09/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    143
    Hoy me he fijado en el mio y en frio y en llano está en el medio de la franja que decís. Está bien ahí, solo tengo 1300km. Y perdonar por insistir en este post.
    ADVANCE 2.0 TDI AZUL GRAFITO volante multi,
    8 altavoces, antinieblas, el 21/11/07
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showpos...04&postcount=1

+ Responder

Discusiones similares

  1. Distribución y refrigerante
    Por gorkele en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 22/01/2008, 08:55
  2. refrigerante G12
    Por leonzio en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 16/07/2007, 20:31
  3. Consumo de refrigerante.
    Por CHEMA_PUCELA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 16/12/2006, 19:31
  4. Refrigerante en motores VAG
    Por walrus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 17/04/2006, 20:57
  5. Líquido refrigerante
    Por Miguel en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 04/06/2005, 15:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado