+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Compra De Octavia Rs

  1. #1

    Compra De Octavia Rs

    hola gente , querria pedir una opinion sincera y correcta a todos los que tienen un octavia rs tdi de 170 cv , la cuestion es que quiero cambiar de coche , ahora mismo tengo un xsara vts hdi 110 que claro al principio muy bien pero en la actualidad se queda corto con la tecnologia y la potencia que sacan los diesel.

    La verdad que he estado mirando de todo , c4 , leon , astra , focus , alfa 147 vamos coupes diesel sobre ese precio entre 21000 y 30000 mas o menos, pero desde que salio este octavia me ha gustado mucho , la verdad que la gente no entendida en el tema le dices skoda y no saben ni de donde proviene ni nada , solo lo oyen y al no ser muy famosa es sinonimo de mala marca o de poca calidad y la verdad que me da rabia eso , hace años no era una marca pionera ni tenia grandes modelos pero creo que desde la toma por parte de vw ahora tiene una calidad muy buena en sus modelos , buenos acabados y motorizaciones muy fiables de origen vw.

    Ademas aunque no sea famosa da la exclusividad de llevar algo distinto , no como el seat leon que parece una epidemia , bueno la cosa es esa que andaba primeramente buscando un coupe por que no llevo a mucha gente pero este coche al ser 5p pero deportivo le da un toque interesante, la verdad que en blanco o azul con su techo corredizo y tal queda precioso , bueno perdon por el tocho , un saludo y a ver si alguien me ayuda y tal .
    Editado por fulltdi el 08/10/2007 a las 06:26

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Pues del RS todo el mundo habla bien.A algunos les ha dado guerra el DPF pero parece que ya no es tan molesto. Yo con mi Octavia trend estoy encantado asique imaginate como estaria con el RS en blanco. 1 saludo y bienvenido

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Te lo edito para poner algun parrafo y algun punto porque era imposible de leer.

    Sobre el RS, a ver que te cuentan los que ya lo tienen pero imagino que la respuesta mayoritaria sera que estan encantados, asi que si a ti te gusta, adelante, es una caña de coche.

    Un saludo y bienvenido.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    yo tengo un en azul y ranchera el dpf si le hechas gasoil de calidad y le cojes el rollo no da problemas,estoy super encantado con el es una pu** makina, si a ti te gusta que le den a los que no conocen skoda

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por peterrs Ver post
    hola gente , querria pedir una opinion sincera y correcta a todos los que tienen un octavia rs tdi de 170 cv , la cuestion es que quiero cambiar de coche , ahora mismo tengo un xsara vts hdi 110 que claro al principio muy bien pero en la actualidad se queda corto con la tecnologia y la potencia que sacan los diesel.

    La verdad que he estado mirando de todo , c4 , leon , astra , focus , alfa 147 vamos coupes diesel sobre ese precio entre 21000 y 30000 mas o menos, pero desde que salio este octavia me ha gustado mucho , la verdad que la gente no entendida en el tema le dices skoda y no saben ni de donde proviene ni nada , solo lo oyen y al no ser muy famosa es sinonimo de mala marca o de poca calidad y la verdad que me da rabia eso , hace años no era una marca pionera ni tenia grandes modelos pero creo que desde la toma por parte de vw ahora tiene una calidad muy buena en sus modelos , buenos acabados y motorizaciones muy fiables de origen vw.

    Ademas aunque no sea famosa da la exclusividad de llevar algo distinto , no como el seat leon que parece una epidemia , bueno la cosa es esa que andaba primeramente buscando un coupe por que no llevo a mucha gente pero este coche al ser 5p pero deportivo le da un toque interesante, la verdad que en blanco o azul con su techo corredizo y tal queda precioso , bueno perdon por el tocho , un saludo y a ver si alguien me ayuda y tal .
    Si quieres verlos bien vistos vente a alguna kdd o di de donde eres, pq seguro que hay un RS cerca de ti
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  6. #6
    Yo estoy encantado con mi RS TDI combi, salvo un problema con el DPF a los 500km no me ha vuelto a dar más guerra y el único problema que tengo ahora es que me cambio de trabajo y no me lo puedo quedar. Ahora tiene 8000km, no me gasta ni una gota de aceite (no como un audi a4 tdi que tuve) pero gasta más que este (5.6 el audi contra 6.3 el RS yendo al mismo ritmo)

    Mola como anda, lo que se tiene, lo bien aprovechado que está por dentro, lo cómodo que es... en fin que me da pena devolverlo.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    córdoba
    Posts
    199
    Peterrs, tengo uno Combi (en la firma está todo), y estoy encantado. La única duda que tendría si tuviera que comprarlo de nuevo es tfsi o tdi... Si no haces muchos kms, el gasolina es más fino. Eso sí, el diesel pega una patada en el culo considerable...
    Suerte!
    Octavia II RS TDI Combi.
    Azul Race - MaxiDot - Sensor lluvia - Sensor luces - Asientos calefactables - Audience - Redes - Ayuda de ascenso en pendientes - Reposacabezas activos - Techo solar - +Todo lo de serie...

    Navarro, ya sabes lo que hacer con los puntos... (miembro 39)

  8. #8
    Hola pues yo tenia un Citroen Xsara como tu,pero un gasolina y solo llevo 1500 km con el ,pero puedo decirte que es un cambio total,es otro rollo.

    Va como la seda y cuando le apretas responde,y como responde.Yo estoy encantado por fuera es precioso y por dentro es la leche yo no puedo haber elegido mejor dentro de mis posibilidades.y a lo de que es Skoda solo hay que verle para ver las calidades que lleva,no envidia a ningún A4 ni passat nada.
    Dueño de un precioso Skoda Octavia RS Tdi 170 cv,Negro efecto perla,navegador,techo solar y todo lo que lleva de serie que no es poco...

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Vallirana (CAT)
    Posts
    57
    otro con un xsara actualmente (un serie 1 1.9td con mas de 280mil kms) k se cambia a un octavia rs tdi.
    El mio esta ahora mismo en el conce, ya k me quedo uno de gerencia con un año y 13mil kms por un descuento de 6500€ del precio de nuevo... no esta mal pero me gustaria el poder meterle el techo y alguna pijadita mas, pero la economia es lo que cuenta, y weno, por lo que veo, el mio sera exclusivo en este foro... ya que es amarillo!!, y la verdad, es k me apetecia ver como era en amarillo para cojerlo asi si lo cojia nuevo, ya k los demas colores no me convencian del todo...
    Osease k lo dicho, un Rs combi amariilo en breve estara en mi garaje, eso si, al ladito de mi xsara(ya que me da pena desprenderme de el y no me dan dos duros), y del polo de mi mujer

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    vengo de un fabia de 101 cv y la diferencia es acojonante, por debajo de 2.000 va muerto, no es que no tire pero va miy suave no es el TDi de los antiguos hay que acostumbrarse, al principio se me calaba y todo, un unico pero es uqe no tiene el tacto ese de embrague al llegar a las rotondas como en otros TDI, en este llegas pisas, primera y cuando quieres salir zapatazo, ya no hay lo de la segunda a madio embrague por que ya no sales, por lo demas en el mio con el que llevo 2500 km es una seda al principio un cochete da miedo, pero ahora parece que se ha desinflado, seran cosas mias, un carrtera e un tiro, las recuperaciones sin pasar de 3.000 impresionantes me explico un astrita GTC makinero de los de ahora metiendo morro, subes dos marchas hasta 2700, 2800 y que ves por el espejo...un morrito pequenito mu.......lejos, en autosiesta digo autopista ni un ruido del motor solo de rodadura, eso si la direccion es muy directa y muy poco progresiva para mi gusto.
    Te recomiendo la compra de este al 100 %
    Del DpF nada por el momento, eso si solo he echo unos 75 de ciudad.
    Cuando tenga un tiempo pondre unas fotos y alguna impresion mas de este tiempo.
    Espero haberte sido de ayuda y que te hayay aclarado alguna duda sobre la compra de este cochete
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Si tienes oportunidad de probar uno en el conce tendrás una referencia directa, seguro que te enamora
    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que os han regalado al compra el octavia.
    Por milolo en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 28/11/2013, 03:04
  2. Compra de un octavia 1.9 TDI
    Por paco-OCTAVIA en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 16/04/2008, 20:16
  3. compra de octavia rs tdi 170
    Por ada72 en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 05/03/2007, 11:39
  4. compra de octavia
    Por ANGASA en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 29/05/2006, 17:32
  5. compra nuevo octavia
    Por alejandrolope en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 17/04/2006, 19:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado