+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: MFD 2 sin video?

  1. #1

    MFD 2 sin video?

    según vag, mi MFD2 no se puede ver video ni en parado. dicen que al ser mi passat de los primeros 3C, en mi navi no se ve video.

    me comentan que tendría que cambiarlo por otro mas moderno.

    cuantos tipos de MFD2 existen?

    sabéis si hay alguna ñapa para poder verlo?

    estos de vag no paran de sorprenderme

    mi modelo es este.


  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Este navi es el de DVD. O sea que las 4 versiones anteriores de CD se las han pasado por el forro.

    Todos los MFD2 (CD o DVD) pueden reproducir vídeo. Para ello hay que añadir un interface conectado a una funte de vídeo (DVD externo, iPod, HDD Divx, ...)

    Hay interfaces que además ya llevan la función para ver el vídeo en movimiento.

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  3. #3
    lo raro es que yo llevo dynaudio y aun así no se ve.

    el dynaudio lleva otra fuente de dvd.
    osea en las pantallas de los cabeceros se ven los videos, películas y en el navi no.

    es raro pero me temo que algún secreto guarda. vag siempre anda con estas cosas.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395
    Si puedes tener un Dynaudio ó el VW Sound, lo que se refiere el forero XEXI es que para que puedas ver una película en la pantalla del navi, necesitas un adaptador multimedia, que lo que hace es dar entrada de audio y video por la toma auxiliar del navi. Si no le pones ese adaptador no podrás visionar ninguna película, pues tu navi, aunque sea DVD, es sólo lectura para la cartografía de VW, nada más. Asimismo, como bien te ha explicado XEXI, la mayoria de los adaptadores se pueden puentear fácilmente con un interruptor para ver en movimiento las imágenes en dicho navi.

  5. #5
    algun enlace para verlo ó sabeis si hay algun brico sobre esto?

    mi coche ya lleva multimedia. aun que, solo llegara a la fuente del dvd.

  6. #6
    pues hoy e estado enredando y...........

    siguiendo algún brico de como desmontar e podido sacar estas imagenes con el móvil.

    quitado embellecedor.


    parte trasera del MFD2 .
    .

    esquema de conexiones.


    si no me equivoco, por lo que e leído en el foro.......... aquí va la clema del aux.



    también e visto que al llevar dynaudio con otra fuente. la famosa clema azul la tengo ocupada.



    tendría que comprar entonces el cable para sacar dos de una? (esto no me preocupa mucho pues tengo el móvil 3g, un sony ericsson W880i. con memoria M2 de 1 GB y lo conecto mediante un cable de cámara de vídeo al aux del coche)



    ahora va cuando la matan.

    supuestamente, digo supuestamente por que yo en chispa no estoy muy puesto.

    para ver vídeo en la pantalla tendría que llevar un cable del aux del MFD 2 hasta el euro conector RCA.
    problema
    no encuentro donde coño llevara escondido el coche el adaptador de multimedia. al llevar pantallas y el RCA. doy por hecho que lo lleva............. lo malo es donde lo llevara

    por otro lado alomejor podría sacarlo de la clema del RCA.


    pero esta lleva un cable rojo. uno amarillo y unos 6 o 7 blancos

    el cable de aux de VAG a RCA........ se podría conseguir?

    haber si me hechais una manita. que yo estoy hecho un lió.

    prometo fotos de cada paso que de.

    gracias de ante mano.

  7. #7
    Peatón Avatar de TRANSPONDEM
    Registrado
    12/11/07
    Lugar
    SANT CELONI
    Posts
    41
    hechale un vistazo a esta página... este brico lo tengo en mi coche. es un mfd2 dvd version C.
    http://passat.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=1331

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por TRANSPONDEM Ver post
    echale un vistazo a esta página... este brico lo tengo en mi coche. es un mfd2 dvd version C.
    http://passat.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=1331
    gracias por el enlace

    gracias a el ya e encontrado el interface multimedia que tanto buscaba..............



    detrás lleva una placa y viendo las dimensiones del tuyo..... por eso salían tantos cables por detrás xdxdxd.

    tendría que conectar un rca a los que salen de la placa y llevarlos al MFD 2 y luego averiguar allí donde va cada uno

    por lo que parece podre usar para guiarme en las conexiones esta clema.



    parece ser igual que la que va en el MFD2........... osea aquí.



    tendré que continuar las investigaciones.

    muchas gracias me as sido muy valiosa tu info

+ Responder

Discusiones similares

  1. Una de video
    Por Ismael en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 30/10/2006, 06:25
  2. Video del ESP.
    Por nanosierra en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 14/07/2006, 15:39
  3. RS4 vs. MB C55 AMG (video)
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 15/03/2006, 14:51
  4. Video R32 100-220 km/h
    Por Climber en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 18
    Último post: 09/02/2005, 21:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado