+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Cambio de amortiguadores Passat

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378

    Cambio de amortiguadores Passat

    Buenas a todos....

    Pues eso que casi me arrepiento de haber descubierto este foro.... es broma, pero si ya me gustaba cuidar los coches que he tenido, despues ves lo que circula por aquí y te entra mas el gusanillo...

    Pues eso que con 140.000 km veo un poco suelto a mi passat y creo le vendría muy bien un cambio de amortiguadores. Querría algo mas duro que los de serie pero sin pasarse.

    La oferta es amplia por eso os pido consejo con vuestra experiencia previa... Creo Bilstein o Kony van a ser demasiado duros para lo que busco. ¿Que opinais de los Monroe Sensatrac? Selex son de aceite con lo que por durabilidad preferiría unos de gas.

    Saludos
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/05
    Posts
    201
    Yo personalmente soy un enfermo de las amortiguaciones vicio al que mi mujer se a unido, yo siempre les he puesto amortiguaciones los coches y si quieres un puro deportivo pues muelles rebajados y unos koni AMARILLOS regulables eso llevaba mi primer clio 1.7s y despues en un megana dti que tuvimos solo le coloque los amortiguadores koni AMARILLOS regulables , si quieres correr pues le das unas vueltas, que te vas de viaje pues los aflojas a tope y confort y seguridad. Los monroe sensatrac se lo puso mi papi en su Golf y a los 15000km estaba igual que antes
    Ahora la decisión es tuya.
    A ti te pilla lejos pero en andorra salen a la mitad de precio.
    Ya nos contaras que as puesto y precios que yo tambien me lo estoy pensando.
    PASSAT VARIANT 1.9TDI 130CV 3BG-5VELOCIDADES+TEMPOMAT+ASIENTOS CALEFACTABLES+RETROVISORES CALEFACTABLES+ORDENADOR+ESP+PORTAGAFAS-BOLA DE REMOLQUE ESCAMOTEABLE+APOYABRAZOS CENTRAL Y TRASERO+GOMA ANTIDESLIZANTE EN MALETERO
    http://img457.imageshack.us/img457/3...256x1926yj.jpg http://img165.imageshack.us/img165/7...256x1925li.jpg

  3. #3
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Guancho, pero se regulan a ojo? O tienen un sistema para graduarlos por igual?
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  4. #4
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo llevo unos koni y no son regulables, una pena porque a veces me gustaria algo mas de confort, yo creo que quiza vayan mejor los blistein sobretodo para que duren y que sean mas confortables
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/05
    Posts
    201
    Para regularlos tienes una manecilla redonda con flechas, debes de realizar una marcha en el chasis para saber cuanto giras cada uno y girar los dos lo mismo. Te puedo asegurar que es muy facil, si no acercate a alguna casa tuning y que te los enseñen ya lo veras por ti mismo y preguntas precios.
    La durabilidad para mi excelente, se los puse a un clio con 60.000km y lo vendi con 170.000km y iban igual de bien que el primer dia, los lleve a comprobar estanqueidad, retenes y presiones en un taller con 120.000km y me comentaron que estaban perfectos.

    De los blistein he siempre me han hablado muy bien pero el problema el precio es excesivo a comparación de los koni y los resultados para andar por carretera por suepues.

    Con el clio entre varias veces en circuito y no veas como se ponia el coche a tres ruedas y el paso por curva de serie puede variar segun la destreza en 30 o 40km mas que con lo de serie con tranquilidad, eso si cambiando muelles tambien, solo con los amortiguadores tambien mejora mucho pero el balanceo del coche no se quita si no cambiar muelles.
    PASSAT VARIANT 1.9TDI 130CV 3BG-5VELOCIDADES+TEMPOMAT+ASIENTOS CALEFACTABLES+RETROVISORES CALEFACTABLES+ORDENADOR+ESP+PORTAGAFAS-BOLA DE REMOLQUE ESCAMOTEABLE+APOYABRAZOS CENTRAL Y TRASERO+GOMA ANTIDESLIZANTE EN MALETERO
    http://img457.imageshack.us/img457/3...256x1926yj.jpg http://img165.imageshack.us/img165/7...256x1925li.jpg

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de zayas
    Registrado
    20/12/04
    Lugar
    Maliaño - Cantabria
    Posts
    137
    Hola mahergon1.

    Yo en un Astra que tuve,le monte unos Koni rojos (solo amortiguadores),y ivan de fabula,aunque poco confort,pero no te imaginas como se agarraba el coche.
    En el passat,mas que nada por precio y confort,le he montado unos Gabriel de gas,y el coche ha cambiado muchisimo,van genial.Aunque como te dicen por arriba,para el balanceo hay que cambiar los muelles,yo no se los he cambiado y estoy mirando para cambiarselos y asi lo bajo uno poquito tambien.

    S2
    VW PASSAT 1.9TDI 110cv '98 AFN
    Pista 1/10 2,11 cc 40.000rpm 1,52cv De 0 a 90km/h en 3 seg. PEPINO.

  7. #7
    Mira tb los sachs, son tipo bilstein, a Berto le van muy bien.
    S2.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Me temo que Koni o Bilsteisn se me van a ir a muy duros, lo de variant, además de por estética que me viene de lejos... (mi primer coche fue un polo 1.3CL aquel dos puertas estilo ranchera) es porque tengo dos peques y aunque normalmente voy solo, los fines de semana el coche va hasta arriba y no quiero hacerlo una tabla, aunque por lo que comentais habría que cambiar muelles cosa que no pretendo.

    Vin G, estaba precisamente estudiando el tema de Sachs/Boge... el fabricante es el mismo pero supongo que no son exactamente los mismos amortiguadores ¿Boge es la segunda marca de Sachs...? ¿Cuales son mejores...

    He preguntado en Feuvert y los 4 Boge de Gas instalados 360€, de precio creo que bien pero no se que tan resultado darán. Es mas en el catalogo de Boge tienen 2 acabados y durezas diferentes y el tipo de Feuvert no me supo aclarar cuales me montaría exactamente...

    S2
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de amortiguadores
    Por nestul en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 14/02/2008, 22:18
  2. cambio de amortiguadores
    Por whesty en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 01/02/2008, 17:44
  3. Cambio de amortiguadores
    Por novato9 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 11/10/2007, 20:30
  4. CAMBIO DE AMORTIGUADORES DE MI PASSAT TDI
    Por rivcas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 28/02/2006, 00:36
  5. Cambio de amortiguadores
    Por chilo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 24/11/2004, 12:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado