+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 36 de 36

Discusión: volkswagen bora

  1. #31
    Peatón Avatar de ramonxxx
    Registrado
    22/11/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    35
    gracias por la informacion, a ver si te funciona bien, yo de momento tiro con las H4 100/80 wat que hacen bastante mas luz que las normales, la proxima revision hablare mas en serio de lo que vale poner xenon, de todos modos los materiales ya te han costado 1.000 euros a precios escogidos, añade algun recambio mas pues no hablas del parachoques... ponle precios de recambio oficial mas mano de obra mas iva y tendras la burrada de la que fui advertido, como lo deben ser muchos que cada dia preguntan lo mismo supongo,
    Mi coche: BORA 1.6 16v 105cv

  2. #32
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    No toi de acuerdo, pero es solo una opinion ramonxxx...por mucho que se quiera inflar...5000€ es exagerado, si buscas en otro concesionario oficial podras comparar precios y asi ves dos o tres precios distintos...por mirar no se pierde nada!!

    Salu2 y ya nos contaras!!

  3. #33
    Peatón Avatar de ramonxxx
    Registrado
    22/11/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    35
    je je los de los 5.000 euritos ha traido cola, pues bien, me lo dijeron en CATALUNYA WAGEN, como los de barcelona sabran esta en zona franca, es como en conce de la central de vag en españa, esta a un tiro de piedra de la frabrica seat en zona franca y las oficinas centralwes de vag en el prat de llobregat, asi que pedire un presupuesto formal, YO REPITO CREO QUE ESO SE LO DEBEN DECIR EN TONO COLOQUIAL Y DE AMIGO COMO A MI QUE SOY CLIENTE ANTIGUO, A TODOS LOS QUE VAN PIDIENDO PONER XENON, ASI NOS DESENGAÑAN Y ELLOS SE QUITAN DE COMPLICACIONES, PORQUE LA VERDAD ES QUE ESE CONCE ES CARO DE COJONES, AHORA BIEN LO QUE NO TE ARREGLEN ALLI NO TE LO HACEN NI EN EL WOLFURG ESE... YA OS CONTARE
    Mi coche: BORA 1.6 16v 105cv

  4. #34
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Yo le pondría un Kit de Xenon H4 y a tirar millas.Es relativamente barato y aprovechas los faros que tu coche trae de serie mejorando muy mucho la iluminación.Además tendrías xenon en cortas y en largas.Saludos.

  5. #35
    Peatón Avatar de ramonxxx
    Registrado
    22/11/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    35
    hola!
    escribo para deciros que definitivamente despues de haber probado casi todas las buenas bombillas H4 del mercado, tanto las homologadas 60/55 W como las NO homologadas tipo 100/55, 100/80 y 100/90 W

    la ganadora con diferencia es la OSRAM 100/80 watios


    en cortas la luz es intensa y se ajusta perfectamente a las distancias reglamentarias en cortas, no molesta a los que vienen de frente en absoluto (nadie me ha hecho luces ni una sola vez) la regulacion del faro es la misma que para 60/55 w

    en largas es donde es alucinante la diferencia, simplemente se ve todo, absolutamente todo

    ya se que cada vez hay menos coches que usen H4 pero si alguien lo necesita realmente porque va mal de noche que sepa que hay esta alternativa facil

    debe comprobar que el sistema electrico lo permite y tener en cuenta que la optica es probable que envejezca mas pronto, pero si no va cada noche por ahi pues si un dia lo necesita, lo tiene

    las bombillas probadas han sido:

    60/55
    philips vision plus (la mejor en 60/55)
    philips blue vision
    philips allwheather
    osram silverstar

    100/55
    hella (buena alternativa para los que les preocupe la optica)

    100/80
    osram (la ganadora, es fantastica)

    100/90
    philips rally
    amolux xenon laser (malisima)


    dos cosas:
    OSRAM es dificil de encontrar pues se dedica mas bien al mayor, por ejemplo mi bora llevaba OSRAM 60/55 de origen, contactar con la central en madrid y ellos te indican un punto de venta
    HELLA (lo mismo)


    os prometo un precio serio de Catalunya Wagen para poner xenon en un concesionario de primera, pero hasta que vaya a revision... pues esta en el quinto pino (zona franca) ese conce pues es casi fabrica, los de barcelona saben
    Mi coche: BORA 1.6 16v 105cv

  6. #36
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Bueno, aunque no sea Xenon, al menos ya tenemos comentarios de pruebas realizadas a distintas bombillas que publicitan su altísimo nivel lumínico.

    Gracias a Ramonxxx y a "su poca vista" ahora tenemos "una visión más clara de qué bombillas son realmente buenas y cuales no.

    Esperemos que tus opticas no se deterioren rápidamente.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 15/09/2016, 00:11
  2. Log Bora AJM
    Por Alf78 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 05/02/2008, 11:38
  3. Bombillas volkswagen Bora h7?? xDD
    Por KiKomS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 06/11/2006, 19:16
  4. Bora
    Por francisco9355 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 15/05/2006, 23:30
  5. ¿Que opinaís sobre el (antiguo)Volkswagen Bora?
    Por duncanjavi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 13/09/2005, 18:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado