+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: Navegador PlayStation tv octavia 2

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    los precios son de mercado. A mi el de movimiento me costó algo menos. Y si llevo los dos.
    saludos
    Octavia II - el mío

  2. #17
    A mi los de Audimb no me contestan ni de coña es una putada porque yo vivo en Valladolid y me quedan cantidad de cerca pero, creo que en algun mesaje mencione algo de Skoda , deben reusar de la marca, y no me contestan, he mandado mesajes desde cinco correos diferentes y nada, si alguien sabe como ponerse en contacto con esta gente que me lo diga, porque a mi ya me parece imposible.

  3. #18
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555

    Re: Navegador PlayStation tv octavia 2

    Quote Originalmente publicado por axnxa
    Hola, soy nuevo en esto, de aqui a mes y medio me entregan el octavia 2, he cogido como opcion el navegador y el cargador de cd's, entre otras opciones, quisiera saber si se puede conectar mediante entradas de rca para video y audio un dvd o una consola como la PlayStation2, hay que desmontar algo?
    Gracias y un saludo para todos
    eres un viciosillo!!!

    te cuento, al menos en los MDF I te hacia falta un interface que venia a costar unos 100€ en "la tienda" de Marcomb. Seguro que sale mas barato en ebay, pero te ahorras los sustos y transferencias internacionales comprandoselo directamente a el.

    PD. ¿donde quieres guardar la PS en la guantera??

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Hola, Malaguita lo de guardarla, pues no se, no tengo ni idea de como es la guantera, o si voy a ponerla o no, es mucho dinero lo que vale hacer estas cosas, que si interface 180€, que si quiero que se vea con el coche andando 150€, que si parrot con bluetooth, montarlo lo montaria yo, pero luego que pasa con la garantia? ya tienes que llevarlo a conce para no perderla y que te monten todo esto ellos.


    Lo de AudiMb yo les tube que mandar 4 mensajes para que me contestaran, yo les hable de que proximamente tendria un skoda Octavia con el navegador MDF2 (creo que lo llamais asi), a si que no creo que por ser un skoda reusen tus mensajes, es mas a mi me respondieron preguntandome que clase de navegador era, yo les mande un enlace con una fodo del navegador y a las 2 horas me respondieron.

    un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  5. #20
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    lo de la garantia es lo de siempre. Acaso ellos son mas buenos que nosotros. No les dejo Yo el coche para montarme nada. En las revisiones, de momento gratuitas, no les dejo ni respirar. tienes que tener mucho cuidado, e ir casi siempre de cabr**.
    Yo lo instalé todo y no he cortado ningún cable todavía. Ellos no tendrían ni idea. los pocos buenos los cuanto con los dedos de una mano.

    La garantia no la pierdes por cosas así
    saludos
    Octavia II - el mío

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Yo no es que sea un experto en electronica, pero me defiendo muy bien en esto de los cables y chismes, pero un coche nuevo..., yo al principio lo veo todo muy negro, hasta que me decido a coger un destornillador me lo pienso 2 veces.
    Holguera tu que tienes camara de "afotos" podias ponernos unas de como se desarma todo el frontal para sacar el navegador o cualquier "aradio" y como son las conexiones de estos, no me gusta cortar cables y empalmar.
    En tu post no se aprecian bien los conectores, pero esta de p**a madre.

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Bueno ya que nos ponemos de compras, sabeis alguna tienda online donde vendan los interfaces estos y los parrot 3100? que no sea audimb.
    yo trasteando un poco he encontrado esta, meparece que lo del interface no esta pero los parrot y componentes de sonido tienen bastante www.auto-a.com

    Venga otro saludo.
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

+ Responder

Discusiones similares

  1. PlayStation 2
    Por kantusjack en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 30/03/2008, 14:53
  2. Playstation Portable (PSP) arrasa en toda europa
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 35
    Último post: 09/09/2005, 16:22
  3. Sony PSP la Playstation 2 portatil para VAGclub
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 26/04/2005, 22:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado