+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: bandeja de goma del maletero

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    25/02/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    91

    bandeja de goma del maletero

    Hola a todos

    Tenéis idea de cuánto vale la bandeja de goma que cubre la moqueta del maletero? Es algo que me gustaría ponerle al coche en cuanto me lo den, pues creo que es bastante útil (intentaré sacársela al comercial, o al menos, un descuento)
    Una cosa más, el passat highline trae de serie rudea de repuesto de medidas normales, verdad?
    Un saludo y gracias!

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    unos 70 euros y más que de goma es de una especie de poliestireno, pero está de coña para no pringar la moqueta.

    La rueda de repuesto además de normal, viene con llanta como las que calza el coche. ( a no ser que pidas el kit antipinchazos o algo así) .
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    25/02/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    91
    Gracias chiplicio! 70€... No es mucho, a ver si se estiran en el conce!
    Un saludo!

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    La rueda de repuesto además de normal, viene con llanta como las que calza el coche. ( a no ser que pidas el kit antipinchazos o algo así) .

    Llanta de chapa de la misma medida, si la quieres de aluminio, la fiesta se paga a parte, es un extra.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/01/07
    Posts
    107
    Sabeis la referencia?? intentare yo tambien sacarsela (la bandeja) al vendedor. Gracias...

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por Koke
    La rueda de repuesto además de normal, viene con llanta como las que calza el coche. ( a no ser que pidas el kit antipinchazos o algo así) .

    Llanta de chapa de la misma medida, si la quieres de aluminio, la fiesta se paga a parte, es un extra.
    Entonces lo de la llanta de aluminio de repuesto será por ser el 3.2. No había caído en ello...

    Saludos
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Quote Originalmente publicado por ppoter
    Sabeis la referencia?? intentare yo tambien sacarsela (la bandeja) al vendedor. Gracias...
    Ahi ahi ... jajaja concretando (la bandeja) no vaya a haber mal entendidos, jajajaja.

    Yo también estoy interesado en ponerle algo similar. Un compañero mio se ha comprado la del 3C. Yo tengo un 3BG ... a ver si encuentro alguna para mi modelo.

    Saludos
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: bandeja de goma del maletero

    Quote Originalmente publicado por naxete83
    Hola a todos

    Tenéis idea de cuánto vale la bandeja de goma que cubre la moqueta del maletero? Es algo que me gustaría ponerle al coche en cuanto me lo den, pues creo que es bastante útil (intentaré sacársela al comercial, o al menos, un descuento)
    Una cosa más, el passat highline trae de serie rudea de repuesto de medidas normales, verdad?
    Un saludo y gracias!

    Si trae rueda de repuesto normal, por cierto, la goma del maletero que comentas yo conseguí que me la regalaran en la entrega del coche, asi que ya sabes que tienes que hacer .


    salu2

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    25/02/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    91
    Intentaré hacer presión junto con mis padres y mi novia! A ver si cuela... Lo de la rueda, quería asegurarme. Lo miré en su día, pero con la moda de las ruedas de galleta, empecé a dudar.

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    INSISTELES

    Quote Originalmente publicado por naxete83
    Intentaré hacer presión junto con mis padres y mi novia! A ver si cuela... Lo de la rueda, quería asegurarme. Lo miré en su día, pero con la moda de las ruedas de galleta, empecé a dudar.

    Yo cuando decidí cambiar de coche, rechacé varios modelos, por llevar rueda de galleta o kit antipinchazos en vez de rueda normal. Por cierto yo además de esa goma le saqué un juego extra de alfombrillas para el coche, que se estiren leñe!!!.


    salu2 :P

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    25/02/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    91
    Según el comercial, la alfombrilla esta de PVC o de lo que sea vale sobre unos 180 euros... Y de regalármela nada, ni siquiera un descuento. No para de repetirme que el 8% que me ha hecho es bastante, que su margen desps de ese descuento se queda muuuuy pequeño (no se lo cree ni él...)
    VW Passat TDI 140cv DSG Highline... Negro metalizado. Interior negro. Black Power!

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Según el comercial, la alfombrilla esta de PVC o de lo que sea vale sobre unos 180 euros... Y de regalármela nada, ni siquiera un descuento. No para de repetirme que el 8% que me ha hecho es bastante, que su margen desps de ese descuento se queda muuuuy pequeño (no se lo cree ni él...)
    Mírate el catálogo de repuestos, hay tres o cuatro tipos de alfombrilla para el maletero, 180€ será las más cara, pero hay modelos más económicos e igual de prácticos.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    25/02/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    91
    Dónde está ese catálogo con sus precios?
    VW Passat TDI 140cv DSG Highline... Negro metalizado. Interior negro. Black Power!

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por naxete83
    Dónde está ese catálogo con sus precios?
    En el concesionario tienen para el variant y para la berlina, eso sí, sin precios, sólo con las referencias y el tlf de recambios para que lo consultes.

    Creo que hay algún catálogo de estos que te digo escaneado por algún post, pero no recuerdo en cual, mira con el buscador.
    Saludos.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alfombrilla goma para el maletero
    Por javi_pedre en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 19/12/2007, 18:16
  2. BANDEJA MALETERO GOMA
    Por fidicil en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 16/11/2005, 12:06
  3. Precio moqueta maletero en goma ???
    Por thequark en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 04/09/2005, 12:20
  4. MOqueta maletero goma
    Por TaNaToX en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 45
    Último post: 24/03/2005, 09:42
  5. Moqueta maletero Goma
    Por efra en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 21/03/2005, 09:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado