+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Despanelar Octi-1

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315

    Despanelar Octi-1

    Hola, un amigo me han pedido una ñapa sobre su Skoda Octavia primera generación. He de despanelar las puertas y, como en mi Elsa no tengo metido Skoda, quiero confirmar cuál es la forma de retirar los paneles.
    Por favor, si alguien lo lee hoy y lo sabe, le agradecería que me respondiera ya, puesto que voy a ponerme a ello mañana por la mañana.

    Gracias como siempre
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Muy buenas, para quitar los paneles de las puertas llevan unos tornillos en los laterales y en la parte inferior del panel, creo recordar que son de estrella. Hay que tener mucho cuidado a la hora de quitar el panel, ya que aparte de los tornillos llevan unas grapas y como jodas una, tendrás un ruido para siempre y según cual sea, no se podrá volver a colocar bien.
    Detrás del panel hay un plástico protector, para proteger del polvo y demás suciedades los mecanismos del elevalunas, etc... Por los laterales del plástico se puede cortar con un cutter o alguna punta cortante, asi mantendras el plástico y después con precinto lo podrás volver a pegar.
    Espero haberte ayudado, saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    Gracias Super.

    ¿NO tiene tornillos que lo fijan en el asidero?
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Perdona, que no me acordaba, hay que quitar la tapa exterior de los asideros de las puertas, donde se encuentra otro tornillo.
    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    Gracias de nuevo. Con eso tengo información suficiente
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que bombillas monta el octi del 99?
    Por ((RoBeR)) en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 05/09/2008, 00:26
  2. mis llantas octi I RS
    Por MiXnU en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 13/10/2007, 18:24
  3. 1500 km con un deposito (Octi I TDI)
    Por vasili en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 27/08/2007, 11:10
  4. Respuestas: 12
    Último post: 22/05/2007, 14:04
  5. Editado: Esperando mi Octi!!
    Por usuario4979 en el foro Škoda
    Respuestas: 93
    Último post: 07/12/2006, 22:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado