+ Responder
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 7 8 9
Mostrando resultados 121 a 131 de 131

Discusión: 110 con repro

  1. #121
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    rapid lo que tu digas

    La gente de por aqui me conoce y sabe de que voy,ahora porque tu entres con tonterias... no van a creer las chorradas que dices.

    Por cierto si sabes leer pone Ivan,Adrian y Hector,yo no me llamo asi,y ni soy de Canarias,Cataluña/Andorra ni Zona Centro. Soy de Ibiza,que salida tendria aqui vender repros? juas juas juas

    Por esa regla de 3 la gente que monta repros en grupo con dto de TLR o similares,tambien es para llenarse la saca no?

    Venga tio pasando del tema
    Editado por Gu4rDi4N el 01/09/2007 a las 23:56

  2. #122
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Pues yo voy a romper una lanza en favor de Upsolute, y ya no por la electronica o por la marca en si, si no por Frank del Chipodromo, un GRAN profesional, que no está sólo para vender, una postventa de 10, en mi anterior coche tube problemas 6 meses después de la repro, y me devolvió la pasta sin tener que insinuarselo, cuanta gente hace eso 6 meses después de una repro ?

    Por cierto mi próxima electrónica será Unitronic, y no porque Guardian hable bien de ella, sinó porque nadie habla mal de ella, todo lo contrario la gente satisfecha 100%, y no hablo de usuarios de 1a repro, sinó de gente que tiene los huevos pelaos de hacer preparaciones y saben lo que buscan y quien se lo da, a ver si nos enteramos que fuera de España, también hay vida, y paises como portugal nos sacan la cabeza en preparaciones.

    Por último dejaros de tonterias ni Guardian vende Unitronic ni SDi Dimsport, cada uno habla de su experiencia y de su nivel de satisfacción, pero nadie tiene la verdad absoluta, esto es un foro, y se usa para aprender los unos de los otros, no para matarnos los unos a los otros.

  3. #123
    Que bueno, hasta a aparecido por aqui el distribuidor de Gran Canaria, jeje, que pasa que Gu4di4N te a puesto un SMS.

    petrolo upsolute es una basura y oscar se dio cuenta y se hizo distribuidor de Unitronic, pero se enteraron y guala....... todo este rollo.

    SoliDSnake, tu solo eres un simple distribuidor que poner la cartografia que te manda, no digas que tocas donde nadie lo hace, yo de eso me rio.



    Seguid diciendo lo que querais, yo digo lo mismo el tiempo lo dira.
    Audi A3 2.0 TDI

  4. #124
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Espero y deseo que en esta conversación deis opiniones y datos, dejando a un lado ciertos sentimientos.

    Más que nada por el bien del post, pues puede estar interesante, pero no por el lado que está tomando.

  5. #125
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por rapid Ver post
    Que bueno, hasta a aparecido por aqui el distribuidor de Gran Canaria, jeje, que pasa que Gu4di4N te a puesto un SMS.

    petrolo upsolute es una basura y oscar se dio cuenta y se hizo distribuidor de Unitronic, pero se enteraron y guala....... todo este rollo.

    SoliDSnake, tu solo eres un simple distribuidor que poner la cartografia que te manda, no digas que tocas donde nadie lo hace, yo de eso me rio.



    Seguid diciendo lo que querais, yo digo lo mismo el tiempo lo dira.
    Yo no he dicho que toque... toca UNITRONIC, yo solo la pongo, exactamente... es que los profesionales son ellos, no yo... y eso se lo he dicho a muchísimos clientes jejejeje.

    No se de donde te has sacado la paja mental de que oscar es distribuidor de Unitronic... yo es que alucino con la peña :P.

    Por cierto, estoy registrado en este foro desde hace mucho tiempo jejeje.

  6. #126
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por rapid Ver post
    petrolo upsolute es una basura y oscar se dio cuenta y se hizo distribuidor de Unitronic, pero se enteraron y guala....... todo este rollo.
    Yo lo único que veo es el poco tiempo que llevas tú en el foro, y lo rápido que descalificas al personal, todo lo que a ti te no te gusta es una mierda, pues bien si esos son todos tus argumentos, me parece que no te vas a comer un torrao,sinceramente tus opiniones no me inspiran ninguna credibilidad, las afirmaciones se demuestran de lo contrario no las hagas.

  7. #127
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo a veces me he metido con otras repros, lo reconozco, pero NO me he metido con alguien. Y si no he dicho lo correcto rectificarme por favor. Gracias.

  8. #128
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    lo que esta claro es que es mu facil meterse con algo sin llegar a probarlo,ademas e de añadir que si no hubiese conocido unitronic me hubiese puesto upsolute o tlr pq e escuxado hablar bien de ellas, y si puse unitronic es pq e visto graficas y unitronic es la que mas me gusto.ah y buena entrada en el foro rapid.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  9. #129
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por GTIRAUL Ver post
    ah y buena entrada en el foro rapid.
    Lo mismo digo.

  10. #130
    Quote Originalmente publicado por rapid Ver post
    Que bueno, hasta a aparecido por aqui el distribuidor de Gran Canaria, jeje, que pasa que Gu4di4N te a puesto un SMS.

    petrolo upsolute es una basura y oscar se dio cuenta y se hizo distribuidor de Unitronic, pero se enteraron y guala....... todo este rollo.

    SoliDSnake, tu solo eres un simple distribuidor que poner la cartografia que te manda, no digas que tocas donde nadie lo hace, yo de eso me rio.



    Seguid diciendo lo que querais, yo digo lo mismo el tiempo lo dira.

    Solo decir que es triste que por culpa de gente con tal pensamiento y forma de ser este pais no avanza ni a tiros... Es deprorable. Ademas de que este tipo de clientes que ponen a parir a la gente/trabajo de los demas/etc sin conocerlos ni provarlos de primera mano no son para nada bienvenidos almenos en nuestras instalaciones. Prefiero tener los bolsillos vacios y la mente tranquila Buen comienzo en este foro y a cualquiera que te vayas del mundo del motor si entras asi con la gente, prosperaras RAPID-amente.

    Es solo un consejo como un forero mas de esta nuestra comunidad.Tu sigue con lo tuyo, sino estas convencido de algo no lo hagas y si kieres poner ofensas contra el trabajo de alguien primero pruevalo de primera mano (Alomejor te sorprendes)

    Saludos y por muchas ofensas que pongas no pienso seguir este desvio de post sin fundamento.

    Paz y amor! xD jajaja
    Editado por darkdevil el 02/09/2007 a las 22:21
    http://img142.imageshack.us/img142/9...itronickr5.jpg

    GTR Motorsport -- UNITRONIC chipped Cataluña/Andorra (Instant power!)

  11. #131
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por darkdevil Ver post
    Paz y amor! xD jajaja
    jejeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ibiza fr 20 vt repro VS Ibiza fr tdi repro + turbo hibrido
    Por ThE_OnLy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/07/2008, 20:48
  2. Repro Tlr
    Por DSG MASTER en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 04/11/2007, 14:20
  3. Repro?
    Por javiersan en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 21/09/2007, 23:07
  4. Una de repro
    Por extrem69 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 11/09/2007, 02:12
  5. Seat ibiza sportraider 100 cv, repro o no repro?¿
    Por juanlu83 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 14/04/2007, 12:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado