+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: como cambio los intermtentes laterales?

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042

    como cambio los intermtentes laterales?

    Pues he comprado unos intermitentes laterales (los de las aletas) transparentes, para combiarlos. Pero no consigo sacar los viejos de ninguna forma. ¿sabéis cual es el truco para sacarlos?.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Tendras que desmontar un poco los guardapolvos (pasos de rueda) de las ruedas delanteras para poder sacarlos con mas facilidad desde dentro.

    Un saludo
    Editado por adofaifo el 08/10/2007 a las 12:34

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pon un poco de cinta de carrocero (de las de pintar) en el borde de la chapa donde está el intermitente y apalanca con un destornillador pequeño.

    Salen bien.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    van con unas grapas que haciendo palanca salen bien. Haz lo que te ha dicho ras, lo de la cinta carrocero (para no rallar la pintura) y con un destornillador plano pequeño haces palanca en un lateral del intermitente y fuera!!!

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    con la misma mano!!!!! yo al menos asi!!!! no recuerdo bien....a la drcha i izq el intermitente tiene juego, pues haces hadia el lado correcto y tiras para fuera, y sale rozando que es normal. Y luego la bolbilla es tirar del porta bombillas y ya lo tienes!!!

    FACIL FACIL Y CON FUNDAMENTO!!!!

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Mikel, pero para eso tendrás que tener uñas, ¿no? Yo es que tengo en la mano un muestrario de butifarras y si no es con el destornillador.... como que no.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076


    Traducción con Babel Fish:

    El lado montó las señales montadas lado de la vuelta de las señales de la vuelta, quitando e instalando quitar: ¡cPrecaución! El retiro de la señal lense/housing de la vuelta es solamente posible en una dirección. El lado de la cubierta equipada del detenedor que el clip no es obvio en ella es posición instalada. Tenga especial cuidado al quitar prevenir daño al detenedor acortan o el contener. ¡cPrecaución! Antes de comenzar reparaciones en el sistema eléctrico: Apague a todos los consumidores eléctricos. Apague la ignición y quite la llave de ignición. - aplique la cinta conveniente en el área de la lámpara para proteger paintwork. - presione la señal de la vuelta con una herramienta conveniente en la cara de posición de montaje -1- cuidadosamente en la dirección de la flecha contra la fuerza del clip de resorte en el lado y la palanca opuestos hacia fuera. - tire del sostenedor de goma con empujar-caben el bulbo de la cubierta del bulbo. - tire empujar-caben el bulbo (12 V/5 W) fuera de la cubierta (no la vuelta).
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Ya con lo que te ha puesto niño cabron no tendras problemas se quitan facilmente.

    Deberas comprarte las bombillas naranjas ya que los blancos que tenemos, llevan una chapita para que cuando se iluminen se vea naranja.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Muchas gracias a todos, lo volveré a intentar, pero está duro de cojones....
    No he probado con el destornillador, pero con la mano es imposible, y eso que he probado a empujarlo hacia atrás (como dice el manual de niñokabron), pero no se mueve ni una micra...

    En cuanto a las bombillas, pues pensé que eran amarillas, como el que llevo ahora es blanco pero ilumina en amarillo....
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo sólo cambié el intermitente, no hizo falta lo de las bombillas.

    Nando, es que tu modelo es anterior al de Jose Luis o el mío.

    Jose, lo de que no hayas podido con la mano, también puede ser que estén pegados por haber pintado la aleta o suciedad.

    Si quieres te hago una foto de los intermitentes viejos para que veas como van.

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Yo sólo cambié el intermitente, no hizo falta lo de las bombillas.

    Nando, es que tu modelo es anterior al de Jose Luis o el mío.

    Jose, lo de que no hayas podido con la mano, también puede ser que estén pegados por haber pintado la aleta o suciedad.

    Si quieres te hago una foto de los intermitentes viejos para que veas como van.
    Gracias, R.A.S., no hace falta la foto, ya que tengo los nuevos en la mano y me hago una idea de como van, pero es que no he podido quitarlos. Será, como dices tu, que estén pegados. Pondré cinta aislante o alguna protección en la chapa, y apalancaré con un destornillador, no me importa que se rompan los intermitentes viejos, lo que me dá miedo es que salte la pintura.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Siempre hay otras maneras, es muy fácil:

    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por niñokabron Ver post
    Siempre hay otras maneras, es muy fácil:

    Gracias a Dios no ha hecho falta.....

    Lo saqué al final con un destornillador. Sin apoyar en la chapa, lo "clavas" en el lateral mas adelantado y tiras hacia fuera.

    "facil y sencillo"

    Gracias a todos.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Me alegro que lo consiguieras.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Como cambio las bujias?
    Por cocobatman en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 14/10/2008, 22:56
  2. ayuda, como cambio iterruptor de servo direccion
    Por odracir35 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 09/01/2008, 11:14
  3. Como cambio el intermitente
    Por davidyork en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 01/08/2007, 02:11
  4. ¿como cambio el aceite?
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 02/07/2006, 16:42
  5. Como cambio el COM... ¡¡¡tengo el 21!!!
    Por Bitro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 15/05/2006, 16:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado