+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Montar pomo Golf IV en A3 8L

  1. #1
    Peatón Avatar de ferchumdp
    Registrado
    10/12/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    31

    Montar pomo Golf IV en A3 8L

    Hola a todos. Tengo una duda y es que quiero montar el pomo del Golf IV en un Audi A3 del 99'. A simple vista son muy parecidos. El pomo estoy seguro que me vale, pero la funda y el marco cromado serán iguales?? Encajara bien en el hueco? El pomo en cuestión lo tienen de oferta en oemvag y es este

    http://www.oemvag.es/product_info.php?products_id=57

    Gracias
    Passat Comfortline 1.9 TDI 101 CV / 8 Altavoces Pioneer TS-A170Ci, Portagafas, Parrilla sin emblema, Interior con inserciones cromadas.

  2. #2
    Peatón Avatar de ferchumdp
    Registrado
    10/12/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    31
    Alguien?????
    Passat Comfortline 1.9 TDI 101 CV / 8 Altavoces Pioneer TS-A170Ci, Portagafas, Parrilla sin emblema, Interior con inserciones cromadas.

  3. #3
    hola ferchumdp yo en un a3 del 99 llevo el pomo y la funda que encaja con unas pestañas y es de un pasat y tb lleve la de un golf.saca la tuya e intenta encajarla pero a vista mas o menos se ve + o -, todo lo mas ke tengas ke alomejor utilizar un poco de silicona caliente por dentro y encajarlo por si varia un poco o partes alguna pestaña yo lo hago asi.saludos

  4. #4
    Peatón Avatar de ferchumdp
    Registrado
    10/12/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    31
    Quote Originalmente publicado por rumi Ver post
    hola ferchumdp yo en un a3 del 99 llevo el pomo y la funda que encaja con unas pestañas y es de un pasat y tb lleve la de un golf.saca la tuya e intenta encajarla pero a vista mas o menos se ve + o -, todo lo mas ke tengas ke alomejor utilizar un poco de silicona caliente por dentro y encajarlo por si varia un poco o partes alguna pestaña yo lo hago asi.saludos
    Hola Rumi. Mi duda es esa, si las pestañas de la funda encajan perfectamente en el hueco sin necesidad de adaptar nada. Tienes fotos del pomo que llevas ahora?? Gracias
    Passat Comfortline 1.9 TDI 101 CV / 8 Altavoces Pioneer TS-A170Ci, Portagafas, Parrilla sin emblema, Interior con inserciones cromadas.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Pero teniendo en el concesionario el pomo con el fuelle del A3 S-line al mismo precio quieres montar este del golf? Además, el fuelle del Audi es cuero-cuero, no sintético.

    Lo que te aseguro fijo es que la base (plástica) cromada del Golf no te vale...

    Un saludo

  6. #6
    Peatón Avatar de ferchumdp
    Registrado
    10/12/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    31
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Pero teniendo en el concesionario el pomo con el fuelle del A3 S-line al mismo precio quieres montar este del golf? Además, el fuelle del Audi es cuero-cuero, no sintético.

    Lo que te aseguro fijo es que la base (plástica) cromada del Golf no te vale...

    Un saludo
    Gracias TONECLIO. Eso es lo que queria saber. Si la base cromada me valia, el pomo no me gusta nada pero pensaba comprarlo por la base esa y luego poner el que tu dices del S3.
    Passat Comfortline 1.9 TDI 101 CV / 8 Altavoces Pioneer TS-A170Ci, Portagafas, Parrilla sin emblema, Interior con inserciones cromadas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. camiar pomo golf IV
    Por chimutrek en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 19/05/2009, 17:22
  2. Pomo de Golf iv
    Por Revo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 01/04/2008, 01:33
  3. Pomo Vw Golf Iv
    Por sebas_vw en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 23/03/2008, 23:05
  4. pomo golf v gti
    Por grolf en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 13/01/2008, 19:04
  5. Cambiar Pomo Al Golf 4
    Por DRIS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 22/08/2007, 17:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado