+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: Golf 4 tdi 115 cv mucho consumo

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    28/10/10
    Lugar
    Almazora (Castellon)
    Posts
    68
    Quote Originalmente publicado por ilperezz@yahoo.es Ver post
    si, una vez en autopista en 5º me dejo de tirar el koche, de 130 o asin baje asta 70 o 80..., asta k pare, apage motor volvi a encender y tire y todo buelto a la normalidad.
    Puf!!! pues si tiene pinta de caudalímetro. Por lo general cuando lo petas la pertida de potencia es definitiva, es decir, no se soluciona apagando y encendiendo en plan windows pero es posible que te haya dado avisos no se. Esta avería se puede ver con el Vag-Com?

  2. #17
    Peatón Avatar de xofo
    Registrado
    17/08/10
    Lugar
    San Sebastián delos Reyes, Madrid
    Posts
    5
    buenas! yo tambien tengo el golf IV 115cv y a mi tambien me paso lo de la perdida de potencia cuando viajaba a sierra nevada, a mitad de camino, en 6ª a 140 mas o menos me paso eso, luego me paso otra vez a 120, pero las dos veces pare, pare el motor volvi a arrancar y funciono bien, aunq supongo q seria porq en ese viaje llevaba muuxo peso, ibamos 5 y con las maletas con ropa de invierno!!jaja. E vuelto a acer varios viajes y no me lo a vuelto a acer.. en cuanto a lo del consumo, aora q me e mudado a una ciudad mas grande, como lo estoi cojiendo muxo por ciudad, no me baja de 8 la media q me marca el coxe.

  3. #18
    puedes probar a limpiar el caudalimetro, a veces mejora un poco, en este video puedes ver como se desmonta:

    http://www.youtube.com/watch?v=389iI...&feature=feedf

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de agustirilim
    Registrado
    04/01/11
    Lugar
    Andalucia grande y libre
    Posts
    106
    Es importante una buena limpieza del sistema de admision filtros e no olvides la egr famosa ,¿no tendras un manguito picao no??jejeje suerte..
    Saludos Compañeros.

  5. #20
    Pregunta, tengo un touareg 240 CV que rinde espectacular en ruta muy buena dirección y tenida que me da confianza para pisarlo... la cuestion es ... saliendo de barcelona aprox. a 190 - 200 km/h ... me supero un Fiat 500 ... no lo puedo creer aun... creo que era la version abarth... pero realmente tienen tanta vel. max.? alguien lo probo o lo tiene?...

    Mi moral quedo por el suelo

  6. #21
    Con respecto al consumo, tengo un bora (un golf IV con culo) con ese mismo motor tdi 115, y el consumo me ronda de 5 a 6 L/100 , eso si, solo autovia, en madrid me muevo en moto. Eso si, tenia una falta de potencia por el cambio de referencia del caudalimetro,(el del taller le puso el de un passat, qie a pesar de tener tb 115 cv y ser AJM de motor, no es el mismo. Con el suyo, llevo 4 dias, ya os contaré el consumo, porque andar , anda mucho mas. Un saludo.
    P.D.: del coche ese de carreras no tengo ni idea, con que no me metan multas por pasar de 120 me doy por contento.

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    11/02/11
    Lugar
    bilbao
    Posts
    95
    buenas pedrofh.ya que comestas lo del timing,si esta entre 24 y 27,que es muy bajo...¿es normal que el coche consuma mas y incluso que a relanti le vibre el motor que se transmite al interior de forma brutal?es de un passat tdi 110 afn.ya me diras.un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Golf GTI V, hablemos de consumo...
    Por cenobita en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 24/09/2010, 00:10
  2. mucho consumo de aceite ibiza 05 1.4 16v 100 cv, ayuda pliss
    Por timken en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 03/06/2008, 13:10
  3. Mucho consumo de aceite
    Por lalo32 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 23/05/2008, 13:41
  4. consumo de aceite Golf Plus
    Por Jorge23 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 22/08/2007, 15:52
  5. CONSUMO GOLF IV 1.6 100 CV Y SUSPENSION
    Por GOLFERR en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 02/08/2005, 10:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado