+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Se pueden encontar replicas RS4 coun un ET menor de 20???

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/01/05
    Lugar
    Andorra
    Posts
    84

    Se pueden encontar replicas RS4 coun un ET menor de 20???

    Pues haber si alguien me ayuda!!

    Ando buscando, replicas de RS4 en 8x19 ó 8,5x19 con ET de 10 a 20.

    En teoria el Et 20 tendrian que tenerlas, pq es el mismo que en un RS4 de origen, pero es que ni esas encuentro, casi todo son ET 30 ó 35, y yo incluso las queria de ET 10 ó 15, si existe, para que queden un poco mas salidas!!

    Alguien sabe si existen o algun fabricante de replicas las hace y asi saber donde mirar o preguntar!!

    Gracias de natemano.
    Audi RS4 y Golf R32

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    macho, q preguntas! no solemos buscar cosas tan inmensas!
    19" ?? no te parecen suficiente las 18"? no vas a tener perfil!

    el mismo ET tiene como resultado un mismo ancho de vías (al centro de la llanta) pero si no quieres q sobresalga más, o alrevés, q sobresalga mas, tienes q jugar con el ET

    por ejemplo, tu llevas ahora supongo que 8,5"x 18" ET20, si metes unas de 9" sobresaldrá 0,25" por cada lado, en cambio si pones 9" con ET15 por ejemplo, pues serán 0,25" más gordas por cada lado, pero saldrá 5mm adicionales hacia fuera y sobrarán 5mm adicionales por dentro

    esto te lo comento por si ves algunas llantas con un ET distinto q t sirvan, lo veas, pero bueno.. esta complicado el tema..

    no has mirado en fabricantes como BBS, OZ o similares aunque no sean diseño RS4? pero yo dejaba las llantas q llevas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    01/01/05
    Lugar
    Andorra
    Posts
    84
    Me hace gracias cambiarlas, por poner unas de 19" pero quiero las mismas, pq dudaba entre las RS6 y las RS4, pero me gustan mas las del 4, además que este coche al igual que el R32,la gracia esta en sus llantas que les identifican.

    Pero el problema es que las replicas que encuentro son 8x19, y como bien dices ahora llevo 8,5x18 con ET 20, encontrar una replica con ET 20 es harto dificil, pero menos, es que yo no se donde mirar y si por internet veo algo nunca ponen el ET, por eso ya no se donde mirar, al final a lo mejor me tendre que quedar las que llevo, mas que nada pq no encuentre lo que quiero. je je!

    Saludos
    Audi RS4 y Golf R32

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    es q lo q ocurre q las replicas están pensadas para coches menos anchos q el tuyo, osea, RS4's de pega jejeje, si le pusieras a un coche normal tus ruedas sobresaldrían lo suyo..

    como no mires en catalogos concretos más detallados de distribuidores, creo q va ser complicado

    por otra parte, las replicas suelen ser de peor aleación q las originales, sobre todo más pesadas y menos resistentes a igualdad de "flaqueza"

    yo o le ponía las RS6 q tb se vendieron en el RS4, aunq creo q las usadas en el RS6 qdarían en tu coche un pelo metidas pq el eje del RS6 es más ancho, o lo dejaba como está, o bueno, unos separadores a las RS6, pero igual salen vibraciones

    o prueba a intentar buscar llantas de accesorios de audi de quattro gmbh, suelen tener cosas raras, yo ví llantas de 20" para los A8 mismamente
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llantas réplicas
    Por wato en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 12/07/2008, 23:25
  2. Réplicas de las llantas del rs en 18
    Por 740 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 17/09/2007, 12:42
  3. Dudas con replicas
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 08/08/2007, 14:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado